No borres este tema que es interesante si se argumente historica y objetivamente para el que no conozca la historia de este simbolo. Asi le evitamos relacionarlo con los nazis. Respecto al tipo este con no seguirle su rollo y nos ciñamos al tema que ha abierto, eso basta en esta ocasion.
Pues más vale que escriba en minúsculas su texto.
Y no se le puede dejar campar a sus aires. Igual que si hay alguien que hace apología al terrorismo de ETA, también quien sibilinamente está haciendo una apología al nazismo con materias sobre razas, sangre, y símbolos usados por el nazismo de manera continuada debe de ser expulsado porque el propio código penal nos impide tener a gente de este tipo en un foro.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, porque es verdad, os podeis meter en un lio. Si eso lo que se puede hacer es, si los temas de la svastica, o las razas los abre con intencion filonazi, pues si se cierra. Pero yo me compremeto a si el tema es interesante, como por ejemplo este de la svastica, ha abrir un tema sobre lo que sea sin la incitacion nazi, ¿oki? Si consideras conveniente cerra el tema, cierralo.