logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 06:16:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Maduro saca al ejercito a las calles para combatir la delincuencia.  (Leído 16590 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Mayo 07, 2013, 12:31:37 »

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado este lunes el inicio de un plan piloto para desplegar a las Fuerzas Armadas en las calles del país con el objetivo de que contribuyan a combatir el elevado índice de delitos.

http://www.elmundo.es/america/2013/05/07/venezuela/1367893651.html

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi no entender!!!  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 07, 2013, 14:23:26 »

Aqui tenemos a la Guardia Civil un cuerpo militar que despliega su labor en las calles y que no se rige por el poder publico no se entonces de que te asustas. Donde vives tu ahora puede ser que puedan dar lecciones de paz y libertad pero en este estado plagado de sinverguenzas que cada mas es mas represivo no se a quien vamos a dar consejos. Cuando aqui se cumplan la minimas garantias democraticas deberia de dimitir en pleno el gobierno, esconder la cabeza la oposicion y los lideres sindicales desaparecer de una vez de la vida publica por la infamia que supone tener 6 millones de parados , acabar con el presupuesto para investigacion y echar a perder a varias generaciones que a parte de ni poder trabajar se quedaran sin derechos para cuando lo hagan. España no es ejemplo de estado para nadie en estos momentos porque todo lo que me digas de los demas aqui lo tenemos multiplicado y sin ningun pudor cada dia salen mas casos de corrupcion. Un saludo.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 07, 2013, 17:56:42 »

Vamos, que lo peor que tiene Venezuela no es su altísima criminalidad y la violencia en las calles, no, el problema es que se combata la criminalidad. Crimen malo, planes contra el crimen, peores.

En Venezuela es evidente que la policía ordinaria no puede acabar con la criminalidad. Tampoco podían en México o en Brasil y se usa al ejército, pero con no hay ninguna polémica, ¿verdad?

Aportaré un enlace del PCAS:

http://www.partidocastellano.org/es/castilla-la-mancha/?iddoc=8667

Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 07, 2013, 21:47:43 »

¡Qué bueno! Cienfu apoyando la represión del pueblo trabajador por los cuerpos filofascistas del Estado oligarca y caciquil al servicio del capitalismo que se opone a la liberación de la clase obrera... ¡uy! perdón, que creía que hablábamos de España y resulta que el hilo iba de Venezuela.  icon_mrgreen

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 07, 2013, 23:40:17 »

Si para ti, anarco, es lo mismo la Guardia Civil que el ejercito sinceramente me dejas patidifuso....supongo entonces que o te importaria que soldados supliesen a la GC en las calles de Espanna..... icon_rolleyes

Nada mas que annadirte Torre, cienfu tio te has cubierto de gloria, en Mexico que saquen al ejercito a las calles por un problema MAYOR que el venezplano esta mal... en general cuando al derecha saca al ejercito a combatir el crimen es lo peor... pero si es un revolucionario... aaaaamigo, entonces esta guay y no le queda otra xd .

Y no te confundas yo apoyo que en esos paises saquen al ejercito porque, en efecto, la policia no puede... el tema es que desde vuestras filas y vuestros medios se pone a parir a los gobiernos conservadores que lo hacen y ahora resulta que cuando eso mismo lo hacen los revolucionariso esta guay.....ya no hay acusaciones de abusos hacia los civiles, de desproporcion de medios, de que el problema es la pobreza y esos metodos solo traen mas violencia y abuso, etc...etc...etc....

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 08, 2013, 03:08:54 »

¡Qué bueno! Cienfu apoyando la represión del pueblo trabajador por los cuerpos filofascistas del Estado oligarca y caciquil al servicio del capitalismo que se opone a la liberación de la clase obrera... ¡uy! perdón, que creía que hablábamos de España y resulta que el hilo iba de Venezuela.

Nada mas que annadirte Torre, cienfu tio te has cubierto de gloria, en Mexico que saquen al ejercito a las calles por un problema MAYOR que el venezplano esta mal... en general cuando al derecha saca al ejercito a combatir el crimen es lo peor... pero si es un revolucionario... aaaaamigo, entonces esta guay y no le queda otra xd .

Y no te confundas yo apoyo que en esos paises saquen al ejercito porque, en efecto, la policia no puede... el tema es que desde vuestras filas y vuestros medios se pone a parir a los gobiernos conservadores que lo hacen y ahora resulta que cuando eso mismo lo hacen los revolucionariso esta guay.....ya no hay acusaciones de abusos hacia los civiles, de desproporcion de medios, de que el problema es la pobreza y esos metodos solo traen mas violencia y abuso, etc...etc...etc....

¿Y eso quién lo dice? Contra el narco, los proxenetas y tratas de mujeres, los esclavizadores de niños y las maras a mi como si les pasan los tanques por encima. Mientras no se pueda solventar con educación y valores radicalmente distintos a los que imperan en el mundo, cualquier medio para acabar con ciertas redes me parece legítimo.

Yo no voy pidiendo por ahí la desaparición del ejército ni de la policía, lo que exijo es que no se dedique a intervenir en causas imperialistas ni a saltarse los poderes civiles con golpes de estado porque para lo que están es para servir al pueblo, no para reprimir las huelgas de los trabajadores; que se respeten pulcramente los derechos humanos en las calles y en las cárceles; y que se dejen de desfiles y marcadas de paquete varias más propias de los tercios de Flandes. Ojala su trabajo no tuviera que existir, pero la vida real no es el País de las Maravillas de Alicia.

Me hace gracia que luego algunos vayan diciendo que ciertos foreros somos extremistas, en vez de rebatir mis ideas me adjudicas un supuesto corpus ideológico que no comparto.  icon_lol

Ay, como me he acordado de vosotros con esta noticia:
http://www.elmundo.es/accesible/elmundo/2013/05/07/alicante/1367928379.html

icon_rolleyes

anarcomunero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 08, 2013, 03:38:16 »

Si para ti, anarco, es lo mismo la Guardia Civil que el ejercito sinceramente me dejas patidifuso....supongo entonces que o te importaria que soldados supliesen a la GC en las calles de Espanna.....

Pues si es parte del ejercito, es un cuerpo militar ajeno al poder civil por eso hasta bien poco los guardias debian vivir en los acuartelamientos y es por eso que muchos miembros de este cuerpo piden que pasen a depender del poder politico al igual que los otros cuerpos de seguridad como por ejemplo la policia nacional.

Yo no voy pidiendo por ahí la desaparición del ejército ni de la policía

Pues yo si porque eso seria prueba de que la sociedad no necesitaria al estado para que controle sus vidas, otra cosa es que la sociedad actual en lugar de caminar hacia valores mas humanos cada vez genere mas violencia y parezca que son indispensables. Si justificas la presencia de la policia en las calles tambien deberias de justificar la existencia de las prisiones y eso sabes bien que genera multitud de injusticias desde agresiones, abusos policiales, prision de inocentes y  en otros paises lamentablemente hasta la pena de muerte.

Por ahora  lo puedo ver como un mal necesario hasta que llegue esa sociedad de verdadera justicia social y libertad. Y aunque tu creas que la policia en ciertos paises no reprime a la ciudadania ya te digo de antemano que en muchos lugares tienen un sistema ferreo que se salta dia si y dia tambien las libertades individuales y los derechos humanos. El estado siempre reprime ( da igual su ideologia) y la policia es la herramienta para ello sea Venezuela, Rusia o el estado español. Todos tienen tras de si multitud de procesos violentos contra personas inocentes. Un saludo

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 08, 2013, 03:49:18 »

Y por ser un cuerpo militar ya es lo mismo que le ejercito si sennor, estan preparados para lo mismo, entrenados para lo mismo y actuan de identica forma.....

Pues chico que quieres que te diga pero para mi hay un avismo entre tener patrullas por las calles de la GC o tenerlas del ejercito.

Cienfu vaya por dios, pues mis disculpas, eres un rara avis dentro de tu mundo, porque yo me he hartado a leer criticas desde vuestros medios de comunicacion hacia lo de Mexico por ejemplo.

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 08, 2013, 03:53:42 »

Pues yo si porque eso seria prueba de que la sociedad no necesitaria al estado para que controle sus vidas, otra cosa es que la sociedad actual en lugar de caminar hacia valores mas humanos cada vez genere mas violencia y parezca que son indispensables. Si justificas la presencia de la policia en las calles tambien deberias de justificar la existencia de las prisiones y eso sabes bien que genera multitud de injusticias desde agresiones, abusos policiales, prision de inocentes y  en otros paises lamentablemente hasta la pena de muerte.

Anarco ¿donde resides habitualmente?

anarcomunero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 08, 2013, 03:57:34 »

Anarco ¿donde resides habitualmente?

Porque me haces esa pregunta, no la entiendo

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!