Es evidente que se esperaba más de este acto, ya sea en cuanto a propaganda, asistencia, interes, etc, y decirlo no debe suponer un trauma. El optimismo siempre es bueno, pero hay que ser consciente de la realidad y hay muchas preguntas que hacerse.
El castellanismo (de la tendencia que sea), tras unos 25/30 años más o menos organizado es evidente que no ha logrado una repercusión ni tan siquiera aceptable, y eso algo que todos deberíamos de aceptar. Esto mismo no es óbice para seguir en la brecha, pero si debería ser motivo para reflexionar y ver, que si algo no funciona, lo tonto es seguir por el mismo camino, porque esto a la gente que se lo curra en la calle poco a poco la va minando, y de ahí a quemarse e irse a casa va un paso.
Es encomiable que un señor de 60 años se venga desde Cuenca a Valladolid solo por esto ( a este hombre habría que hacerle castellanista del siglo) pero más que este dato anecdótico, una pregunta: ¿Cuantos concejales tiene el PCAS? ¿Cuántos fueron al acto?
El forero Francisco de Medina dio unas pinceladas hace tiempo bastante certeras, y sobre todo, Anarcomunero, desde fuera, ha dado bastantes veces sus impresiones sobre por donde debería tirar el castellanismo, y para mi, tiene toda la razón.
Un saludo castellanista y que siga el debate