logologologo
logo ··· logo
Noviembre 28, 2024, 01:52:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aragón explota  (Leído 24254 veces)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Octubre 04, 2013, 03:38:00 »

No pretendo dañar sensibilidades, pero la verdad es que el hilo me viene que ni pintado:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/03/espana/1380792740.html?a=f96af728b2c32744342d66084fc450bc&t=1380798476&numero=

El grupo que colocó la bomba de la Almudena se atribuye el atentado del Pilar

Vaya lumbreras

Basura policial-mediatica y ahora que no esta ETA ya empezamos con lo de HAN SIDO LOS ANARQUISTAS.....y esto es solo el principio. El comunicado lo ha escrito mi hija asi no hacemos mas a la policia perder el tiempo  icon_lol.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Octubre 04, 2013, 04:20:50 »

Seguro que la bomba la ha puesto la policia para desprestigiar al poderoso y amenazante movimiento anarquista.....joder teneis unas cosas.....

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Octubre 04, 2013, 04:30:03 »

Seguro que la bomba la ha puesto la policia para desprestigiar al poderoso y amenazante movimiento anarquista.....joder teneis unas cosas.....

Yo no he puesto eso ni la frase de han sido los anarquistas.....te imaginas que haya unos taraos liberales que pongan una bomba y digan HAN SIDO LOS LIBERALES.....es vergonzoso la actitud de los medios, el anarquismo no es caos, no es violencia sino orden sin autoridad.....comando Mateo Morral.....me descojono.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
JLazaroS
Comunero de honor

Aplausos: +22/-23

Ver Perfil WWW
« Respuesta #63 : Octubre 04, 2013, 05:50:49 »

Sean anarquistas o no, lo que son es unos mataos. A ver, poner bombas es condenable por mucho que no cause heridos, y lo primero es eso. No es que me lo tome a chufa. Pero el comunicado es pueril, la elección de los objetivos parece improvisada y el nombre es penoso: Comando insurreccional Mateo Morral. Joder, si es que hasta rima...

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Mambrú
Líder de la mesnada

Aplausos: +78/-104

Castilian Punk in disguise

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Octubre 04, 2013, 05:57:39 »

No hace ni un año que leíamos que la policia acusaba a comuneros y bukaneros (sic) de estar detrás de un asalto al Congreso de los Diputados y poco menos que dar un golpe de estado. Que aún me estoy descojonando también. Siempre que hay una noticia de estas, disparatada y ridícula hay que contar con que la brillantez y abundancia de luces de ciertos mandos policiales puede andar por medio

El nombre del comando, estoy por asegurártelo, se lo ha puesto alguno que sólo debe haber leído dos libros en su vida: uno de César Vidal y el otro de Pío Moa
« Última modificación: Octubre 04, 2013, 05:59:53 por Mambrú » En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
anarcomunero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Octubre 04, 2013, 06:00:20 »

Hasta el ultimo afiliado que haya llegado a una  asamblea de cualquier colectivo libertario escribiria otro tipo de razonamientos para justificar un ataque a la monarquia........esto es una coña inverosimil.

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #66 : Octubre 05, 2013, 00:42:20 »

Bueno, pero condenáis o no condenáis los atentados icon_lol  icon_lol icon_lol

JLazaroS
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #67 : Octubre 05, 2013, 01:01:11 »

Yo los condeno, sí. Pero creo que al Comando Insurreccional Mateo Morral le debe preocupar más que les estalle alguno de sus petardos en las manos que mi condena,

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #68 : Octubre 05, 2013, 01:16:21 »

Era una pregunta retórica chatungo  icon_wink

JLazaroS
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #69 : Octubre 05, 2013, 02:04:55 »

Era una pregunta retórica chatungo  icon_wink

Ya, sería todo lo retórica que quieras, pero por si le interesa a la Audiencia Nacional, yo dejo claro que condeno.

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!