logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 09:40:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Manifestación leonesista en Salamanca  (Leído 23495 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #70 : Mayo 17, 2013, 14:06:12 »


No sé a quien intentas engañar, ¿Qué el 80% de la gente era de Salamanca?  icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol Lo siento, es que me descojono, ¿habitualmente dónde se mete esa gente? me encantaría saberlo, porque voy prácticamente a todas las manifestaciones y como ya dije, he visto dos veces aparecer a alguien con bandera y resulta que era el mismo  icon_lol Y no me digas que es porque van a las manifestaciones sin banderas, porque en la pantomima que montásteis llevabáis hasta debajo del sobaco. También me gustaría que me explicaras la anécdota que conté antes de la espontánea aparición de 8 banderas el mismo día que se pegan los carteles de la manifestación. ¿Es casualidad? Anda... icon_lol icon_lol

En lo del helmántico, otra broma igual, he ido y tampoco he visto esas banderas que dices (no digo que alguna vez las haya habido). Lo que si vi es a mucha gente con la cuartelada en las bufandas  icon_wink

Pero bueno, vosotros contad milongas que alguien se lo creerá. En lo de si eran 50 o 10.000 personas no me meto porque no estuve.

Y lo de que no está tan claro que la gente se sienta en mayoría castellana ni lo voy a discutir, si eres realmente de Salamanca sabrás que eso es una falacia como un castillo de grande.
« Última modificación: Mayo 17, 2013, 14:10:32 por S.P » En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #71 : Mayo 17, 2013, 14:26:44 »


Citar
Oye  Cienfuegos, ¿estuviste tu allí para verlo?  entonces ¿ de qué hablas?


Tengo mis fuentes, que son igual de válidas que creer lo que dices tú, con la diferencia de que a tí no tengo el placer de conocerte y a mis fuentes sí. Pero vamos, que con tener ojos y ver las fotos basta, se pueden contar uno a uno y ya salen más de 50. No discuto que pucelanos y salmantinos somos el mismo pueblo, discuto que se usen argumentos falsos para demostrarlo.
En línea

CastillAccion
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +41/-12
Desconectado Desconectado

Mensajes: 377


Ver Perfil
« Respuesta #72 : Mayo 17, 2013, 14:32:57 »


Es evidente que la gente del C14 ( o asc Castilla, que son los mismos) se estarán emocionando con estas imágenes. Lástima que los kilómetros de distancia no les dejen palpar bien la realidad.
Cualquiera que tenga conocidos/amigos/familiares en Salamanca ( que siendo de Valladolid es lo más fácil del mundo) te dirá que allí no se siente leonés ni el tato.

S.P. Vive alli por lo que cuenta, y Salamankaos, y sus impresiones no las deberíamos pasar por alto.
En línea

Por la unidad de acción de todo el castellanismo.

Por la reactivación de "Ahora Castilla".

www.castilladespierta.wordpress.com
castella-nista
Comunero habitual
***

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Ver Perfil
« Respuesta #73 : Mayo 17, 2013, 14:56:08 »


Vale Cienfuegos, tu eres más listo que nadie y lo sabes todo.Adiós
En línea
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #74 : Mayo 17, 2013, 14:57:07 »


Yo no sé cuántos serían en la mani, ni de dónde eran, ni si hay más sentimiento leonesista o castellanista en Salamanca (me temo que hablamos de las migajas que deje el españolismo, de todas formas  icon_frown ) pero lo que sí puedo decir es que aquí muchos se quejan de los leonesistas que no respetan a Castilla, así que si viene a estos foros un leonesista como desalamanca que es escrupulosamente respetuoso y expresa su simpatía por Castilla y el castellanismo, y en lo que discrepa lo hace con corrección y buenas maneras, me lo tratáis bien, por favor  icon_rolleyes
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #75 : Mayo 17, 2013, 18:09:55 »


Citar
Vale Cienfuegos, tu eres más listo que nadie y lo sabes todo.Adiós


Muy bien, gran aportación. Talué!

Al de Salamanca, en Valladolid también se manifestó la gente de los Arribes por el declive del sistema sanitario en CyL, e igualmente lo hicieron en el Día Nacional de Castilla en Villalar. En esa manifestación había pendones y una pancarta que ponía "Futuro digno para los pueblos de Castilla". Eso no significa que la plataforma sea castellanista, como tampoco que sea leonesista por muchos guiños que tratéis de hacer a esta gente.

Saludos.
En línea

salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #76 : Mayo 17, 2013, 19:28:55 »


En Salamanca, como en toda Castilla, lo que hay es mucho españolismo. Si la gente no va a manis que le afectan mas que la autonomia, ni de coña habia tantos charros como dices, porque como ya digo aqui la peña es españolista. Y de sentimiento discrepo desalamanca, no niego que haya gente que se diga leonesa, pero hay mas peña que se siente castellana y mas en el ambito de izquierda. A mi esa moto no me la vendeis como no me la habeis vendido nunca. Y gente en las fotos se ve que hay, no se puede negar. Pero es que ni de coña eran la mayoria de aqui.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Dúrilan
Comunero habitual
***

Aplausos: +8/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Ver Perfil
« Respuesta #77 : Mayo 17, 2013, 19:56:21 »


Yo no sé cuántos serían en la mani, ni de dónde eran, ni si hay más sentimiento leonesista o castellanista en Salamanca (me temo que hablamos de las migajas que deje el españolismo, de todas formas  icon_frown ) pero lo que sí puedo decir es que aquí muchos se quejan de los leonesistas que no respetan a Castilla, así que si viene a estos foros un leonesista como desalamanca que es escrupulosamente respetuoso y expresa su simpatía por Castilla y el castellanismo, y en lo que discrepa lo hace con corrección y buenas maneras, me lo tratáis bien, por favor  icon_rolleyes


Nada más que añadir. Lo primero que hay que tener en cuenta es el respeto.
En línea



Castellae vires per secula fuere rebelles.
Tierra
Comunero veterano
****

Aplausos: +19/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #78 : Mayo 17, 2013, 20:37:00 »


Citar
Vale Cienfuegos, tu eres más listo que nadie y lo sabes todo.Adiós


Muy bien, gran aportación. Talué!

Al de Salamanca, en Valladolid también se manifestó la gente de los Arribes por el declive del sistema sanitario en CyL, e igualmente lo hicieron en el Día Nacional de Castilla en Villalar. En esa manifestación había pendones y una pancarta que ponía "Futuro digno para los pueblos de Castilla". Eso no significa que la plataforma sea castellanista, como tampoco que sea leonesista por muchos guiños que tratéis de hacer a esta gente.

Saludos.

Yo pasé largo tiempo en villalar  con la gente de los arribes estuvimos conversando de muchos temas y ninguno comentó en ningún momento ser leonés .. hablaban de nuestra tierra generalizando toda cyl.t Hablaban de Cyl, ni castellanistas  ni leoneses. Sólo gente muy triste y con muy poco animo de fiesta sobre todo los mayores. Lo que sí que me dijeron que consumían mucho cigales por esos lares ,,,clarete!!  icon_wink
En línea

"A Castilla se la ha ido desangrando, humillando, desarbolando poco a poco, paulatina, gradualmente aunque a conciencia"
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!