No sé a quien intentas engañar, ¿Qué el 80% de la gente era de Salamanca?
Lo siento, es que me descojono, ¿habitualmente dónde se mete esa gente? me encantaría saberlo, porque voy prácticamente a todas las manifestaciones y como ya dije, he visto dos veces aparecer a alguien con bandera y resulta que era el mismo
Y no me digas que es porque van a las manifestaciones sin banderas, porque en la pantomima que montásteis llevabáis hasta debajo del sobaco. También me gustaría que me explicaras la anécdota que conté antes de la espontánea aparición de 8 banderas el mismo día que se pegan los carteles de la manifestación. ¿Es casualidad? Anda...
En lo del helmántico, otra broma igual, he ido y tampoco he visto esas banderas que dices (no digo que alguna vez las haya habido). Lo que si vi es a mucha gente con la cuartelada en las bufandas
Pero bueno, vosotros contad milongas que alguien se lo creerá. En lo de si eran 50 o 10.000 personas no me meto porque no estuve.
Y lo de que no está tan claro que la gente se sienta en mayoría castellana ni lo voy a discutir, si eres realmente de Salamanca sabrás que eso es una falacia como un castillo de grande.