logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 19:32:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 1ª CiberCampaña de activistas castellanistas.  (Leído 5048 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« : Mayo 19, 2013, 14:09:54 »


Propuso Panadero en otro hilo hacer ciberactivismo castellanista. Pues bien, propongo la primera campaña. propongo entrar en el enlace que añado y escribir, a saco, mensajes en los comentarios al final de la noticia. Que se vea que no somos un pueblo dócil y muerto políticamente. Ya sabéis de que va esto, quien no llora no mama, hagamos presión:

http://www.libremercado.com/2013-05-19/murcia-teme-por-el-futuro-del-tajo-segura-1276489845/

Espero que cunda el ejemplo y repitamos más veces.
Saludos castellanistas y leña al mono.  icon_mrgreen
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Dúrilan
Comunero habitual
***

Aplausos: +8/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 19, 2013, 16:56:00 »


Buena iniciativa. Aunque no sé qué repercusión a gran escala tendrá.
En línea



Castellae vires per secula fuere rebelles.
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 19, 2013, 18:05:25 »


BUena idea, hay que estar unidos en este tipo e cosas
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 19, 2013, 18:28:18 »


Buena idea, la cuestión no es hacer cosas grandes si no ir sumando. Yo haría un hilo específico para este tipo de campañas, y ya algo más específico si surge alguna donde podamos influir más o que sea de más importancia.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Tierra
Comunero veterano
****

Aplausos: +19/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 19, 2013, 19:51:01 »


Está muy bien...yo apollo este hilo. Nuestras quejas en cada medio tan sumando....granito a granito...que vean que castilla tiene vicesecretario que defienden su tierra y ríos..etc  52
En línea

"A Castilla se la ha ido desangrando, humillando, desarbolando poco a poco, paulatina, gradualmente aunque a conciencia"
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 20, 2013, 19:03:11 »


Citar
Buena iniciativa. Aunque no sé qué repercusión a gran escala tendrá.


Pues muy buena. Basta ver que ese periódico, LD, es uno de los más leídos de internet. Además, nos permite salir del círculo cerrado que es el castellanismo actualmente y presentarnos en tromba  icon_lol, no solo en periódicos nacionales sino en cuentas de facebook de gente insospechada. Estas cosas las lee mucha gente.

Si una pintada en la carretera de un pueblo pueden verla 2 o 3 mil personas de la comarca en un año, un comentario en un periódico de tirada nacional en internet pueden leerlo 150.000 en un día fácilmente.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 20, 2013, 19:05:14 »


He visto que muchos hemos entrado y les hemos dado cera suficiente por hoy.  icon_mrgreen Otro día más. icon_mrgreen 52
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 20, 2013, 19:42:53 »


Y en Libertad Digital, territorio hostil. Para muestra, un botón:

Citar
Cuanto subnormal y encima van de castellanos nacionalistas chupa culos de los catalanes.

icon_mrgreen

Y ojo, que en Forocoches (aka Forofachas, como conoceréis) han creado esta plataforma: Plataforma Castellana. Por una CASTILLA UNIDA

Ver para creer. icon_eek
Hace unos años en ese foro, si eras castellanista acababan reportándote masivamente.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3252540

Eso si, han metido en grande la aclaración. Bueno, algo es algo. icon_lol
En línea
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 21, 2013, 00:15:10 »


Y en Libertad Digital, territorio hostil. Para muestra, un botón:

Citar
Cuanto subnormal y encima van de castellanos nacionalistas chupa culos de los catalanes.

icon_mrgreen

Y ojo, que en Forocoches (aka Forofachas, como conoceréis) han creado esta plataforma: Plataforma Castellana. Por una CASTILLA UNIDA

Ver para creer. icon_eek
Hace unos años en ese foro, si eras castellanista acababan reportándote masivamente.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3252540

Eso si, han metido en grande la aclaración. Bueno, algo es algo. icon_lol


Es algo normal, poco a poco la información va traspasando fronteras y más gente oye la palabra Castilla, luego ya adaptan las ideas pero vaya, todo normal. Siguen con problemas territoriales, por si os sirve de consuelo  icon_twisted
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 21, 2013, 22:06:41 »


Pelendenga, uno de los problemas del castellanismo es que automáticamente, cuando alguien oye hablar por primera vez de él, piensa que es una burda copia de los peris, automáticamente piensan que es lo mismo pero trasplantado... y se equivocan, para mi los peris son mis enemigos, cuando no nos roban agua nos roban impuestos, cuando no despotrican contra nuestra lengua lo hacen contra la historia de Castilla y cuando no se dedican a proponer asimetrias y privilegios infumables. Pero eso hay que explicarlo. ¿España? yo de lo que culpo  al PPSOE, que no a ESpaña, es que nos venden, nos malvenden, nos usan como moneda de cambio. Es lastimoso ver como aquí la gente defiende una Constitución que consagra nuestro expolio fiscal. icon_mrgreen

Esa Plataforma en foroscoches ha puesto una foto de Cuenca... que es de la Cuenca ecuatoriana  icon_lol
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!