logologologo
logo ··· logo
Noviembre 30, 2024, 23:41:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un ejército catalán  (Leído 9545 veces)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Julio 01, 2013, 05:18:15 »

No hablode democracia, sinode defensa del territorio estatal ante extraños. ¿La población estaría preparada para enfrentarse a ejércitos entrenados y profesionales en un hipotético ataque de otros países donde no tienen ni al democracia ni la pseudodemocracia por bandera? El ejércitoespañol es de chichinabo, pero es un ejército. Algo haría, aunque fuese poco.

salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Julio 01, 2013, 05:47:32 »

los echos es que el ejercito siempre ha defendido los intereses de los gobernantes

¿Y si el deseo de un gobernante invasor es que yo y las demás mujeres llevemos burka y estemos a tadas a la pata de la cama?

Pues si le conviene al mandamas de turno lo llevaras,con ejercito o sin el. Ahora la pregunta es ¿Tu dejarias someterte de esa forma, o como mujer lucharias contra ello? Por que yo tengo claro que si me quieren joder voy a ser yo y los que estan jodidos como yo los que nos vamos a mover. ¿Donde esta el ejercito ahora que nos estan obligando a salir de nuestra tierra para trabajar? ¿Donde esta el ejercito cuando estan condenando a la gente a muerte por que eliminan la sanidad publica en los pueblos? ¿Donde esta el ejercito cuando nos imponen una educacion para las elites?¿Donde esta el ejercito cuando los banqueros y politicos se rien en nuestra cara? etc ¿Burka? Me rio yo del burka si ves ese el problema mas cercano en este estado de mierda. El ejercito esta para lo que esta, para invadir paises con petroleo y defender los intereses del capital y a los que lo manejan y tu les importas una mierda con burka o sin el.

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
salamankaos
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Julio 01, 2013, 05:49:38 »

Salamancaos, Permiteme una pregunta personal: ¿Que édad tienes? yo ya he desvelado la mía varias veces en el foro.

Y a ti que mas te da mi edad?? Que relevancia tiene eso??

Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Julio 01, 2013, 06:15:41 »

¿Tu dejarias someterte de esa forma, o como mujer lucharias contra ello? Por que yo tengo claro que si me quieren joder voy a ser yo y los que estan jodidos como yo los que nos vamos a mover.

¿A moverte? ¿Cómo a moverte? Si un militar invasor tiene orden expresa de acabar con toda oposición, me temo que moverte no te moverías mucho a partir del primer disparo en la sien. No estamos hablando de peleas entre guerrilla surbanas, precisamente, sino de una lucha contra personas entrenadas. Tu a la hora de la verdad te cagarías en los pantalones al ver ante ti una magnum 45, como todo hijo de vecino.

salamankaos
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Julio 01, 2013, 06:31:05 »

¿Tu dejarias someterte de esa forma, o como mujer lucharias contra ello? Por que yo tengo claro que si me quieren joder voy a ser yo y los que estan jodidos como yo los que nos vamos a mover.

¿A moverte? ¿Cómo a moverte? Si un militar invasor tiene orden expresa de acabar con toda oposición, me temo que moverte no te moverías mucho a partir del primer disparo en la sien. No estamos hablando de peleas entre guerrilla surbanas, precisamente, sino de una lucha contra personas entrenadas. Tu a la hora de la verdad te cagarías en los pantalones al ver ante ti una magnum 45, como todo hijo de vecino.

Por supuesto no me estaba refiriendo a una supuesta invasion que no ha pasado y dudo que ocurra.Vuelvo a decirte que el enemigo mas directo que tenemos esta en casita riendose de nosotros,y los militares donde estan?? Defendiendo sus intereses. Y yo, como muchos, si estoy en la calle cuando tengo que estar, por que me joden y no me voy a quedar sentado, y me he llevado ostias como muchos otros compañeros por defender lo que nos pertenece. Ostias de los primos hermanos de los militares que es la policia cipaya al servicio de los gobernantes. Los militares estan invadiendo otros paises para quedarse con sus recursos en beneficio del poder, a ti no te van a defender de un carajo.
Que se vayan bien lejos,militares y maderos. Gasto totalmente innecesario para el beneficio de unos pocos.

Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Julio 01, 2013, 16:38:45 »

Por supuesto no me estaba refiriendo a una supuesta invasion que no ha pasado y dudo que ocurra.

Pedo puede pasar ¿o no?

Vuelvo a decirte que el enemigo mas directo que tenemos esta en casita riendose de nosotros,y los militares donde estan?? Defendiendo sus intereses.

Los militares tienen la función de defender el territorio nacional, no a las personas que viven en el. Te lo copio de la wiki:

Las Fuerzas Armadas Españolas (FF. AA. o FAS) son una organización de carácter oficial encargada de la defensa nacional así como de garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

Comparable lo de la calle a una guerra con todas las de la ley  icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol Repito, te cagarías en los pantalones en una guerra, como todos.

Los militares estan invadiendo otros paises para quedarse con sus recursos en beneficio del poder, a ti no te van a defender de un carajo.

Por esto es precisamente por lo que tiene que haber un ejército, para no dejarte invadir. Que me protejan a mi como persona individual no tiene nada que ver con ello. Se distinguir perfectamete persona de estado.

Que se vayan bien lejos,militares y maderos. Gasto totalmente innecesario para el beneficio de unos pocos.

Pues que vayan dándome una pistola e instrucción para có9mo actuar ante chorizos e hijos de puta que s emetan en mi casa sin ser invitados. Mira, impuestos que nos ahorrábamos todos y aprendíamos a echarle un poco de huevos. Pero no, que si te entran a robar tienes que abrir la puerta e invitar a los secuestradores a un ferrero roché, y ya si eso les ofreces a tu hija para que la desvirguen.

anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Julio 01, 2013, 17:54:03 »

No hablode democracia, sinode defensa del territorio estatal ante extraños. ¿La población estaría preparada para enfrentarse a ejércitos entrenados y profesionales en un hipotético ataque de otros países donde no tienen ni al democracia ni la pseudodemocracia por bandera? El ejércitoespañol es de chichinabo, pero es un ejército. Algo haría, aunque fuese poco.

Ahora mismo el ejercito español es la secuela trasnochada de una invasion por una parte del ejercito en 1936, el pueblo intento repelir esa invasion y de hecho lo consiguio en las grandes ciudades.  Si tu crees que el ejercito esta para defender la independencia y el orden constitucional es que vives en los mundos de Yupi. El ejercito esta para garantizar el cumplimiento de las leyes , del orden, ademas de para defender los intereses economicos de la oligarquia fuera de nuestras fronteras ( como en Irak o Afganistan).

Yo no considero extraños a las demas personas que habitan en el mundo, sino iguales ,mientras no me demuestren lo contrario . En cambio si considero extraños a los que tras un uniforme me venden unas ideas sobre el estado que no se las creen ni ellos. El estado y sus cuerpos represivos ya se posicionan continuamente con quien van de la mano y no es con los trabajadores precisamente sino allanando el camino de la explotacion y de la miseria que se genera desde las patronales, la, banca y la infinidad de gente que vive de la subvencion.........no existe la imparcialidad, ni la independencia, sino la corrupcion y la imposicion constante.

PD: Aqui no ponen un burka a nadie pero eso no quiere decir que no haya integrismo religioso que lleva a insultar a un niño ( llamandole hijo de puta....etc)  porque su padre pidio la retirada de un crucifijo de las aulas de un colegio publico......... gracias a dios  icon_mrgreen que aqui cada vez tienen menos legitimidad y lo digo por la asistencia media a los actos religiosos . Un saludo

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Julio 02, 2013, 00:44:50 »

Los que dicen que no deberia haber ni ejercito ni, sobre todo, policia, o viven en los mundos de yuppie o sinceramente se pasan con las drogas.

Al menso que se hayan hecho de repente de la NRA y abogen por la autodefensa activa.  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Julio 02, 2013, 02:58:16 »

Salamancaos, te pregunté la édad porque el olfato me dice que aún no has aterrizado en la realidad, quizá debido a una temprana édad.

No hay y no habrá nunca un mundo ideal, porque no hay ni habrá personas desinteresadas suficientes para crearlo nunca, y cuanto antes se entienda menos sufrirás.

En lo básico somos como cualquier animal, defendemos nuestro espacio y comida sobre todo, y te cuento: hoy he tomado una cerveza en una terraza en Valencia del Cid donde voy todos los días, y las palomas que saben que les echo cacahuetes vienen y se posan en mi mesa e incluso hay uno cojonudo que como de mi mano; este no deja a las demás que se acerquen y las expulsa a picotazos, el tio lo quiere todo para él, hoy ha trincado a otro palomo por el cuello y lo ha llevado fuera de su territorio, cuando les echo mucho no reacciona tan violento, pero cuando hay poquito....tela...
Cuando la gana de comer aprieta, la solidaridad entre los animales cero patatero.....y quiera Dios que no lleguemos a eso porque seriamos iguales o peores.

y en este mundo, cuando otros quieran lo único que nos quede para vivir seremos como ese animalillo, solo que en lugar de pico tendremos ejército o nos darán por el culo.

« Última modificación: Julio 02, 2013, 03:49:11 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Julio 02, 2013, 03:20:12 »

Bueno, entonces una invasión nunca podrá pasar porque todos los habitantes del mundo somos maravillosos, y cogidos de la mano con jesús vamos  icon_lol icon_lol icon_lol ¿Eso es entonces?

No, no lo compro, lo siento.

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!