logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 06:16:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Al pan, pan, y al vino, ¡como locos!  (Leído 18708 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Agosto 28, 2013, 11:51:27 »


Chico yo entre mis amigos, quitando los dos borjamaris colocados/heredados, es asi, y si a nivel general no fuese asi esto seria el medievo. Los ninis son pobres y los que se lo han currado o son espabilados les va mejor, peor ya vemso que, para variar, en tu realidad cuanto mas trabajas y mas listo eres peor te va....permiteme decirte que eso si es un chiste.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Agosto 28, 2013, 12:07:51 »


, los mas listos/trabajadores ganan mas

 icon_lol icon_lol  con todos ustedes el chiste del mes.


Si se ganase en proporción a lo que se trabaja me temo que una simple copa iba a costar 50 euros.
En línea

anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Agosto 28, 2013, 22:40:46 »


Chico yo entre mis amigos, quitando los dos borjamaris colocados/heredados, es asi, y si a nivel general no fuese asi esto seria el medievo. Los ninis son pobres y los que se lo han currado o son espabilados les va mejor, peor ya vemso que, para variar, en tu realidad cuanto mas trabajas y mas listo eres peor te va....permiteme decirte que eso si es un chiste.


no tienes ni idea de lo que es el trabajo asalariado y por supuesto que este pais esta en el medievo particularmente desde la ultima reforma laboral, que a ti te vaya bien no quiere decir que sean buenos tiempos para los trabajadores sino los peores que he conocido.....contratos de un dia para realizar jornadas de 12h, empresas en ERE que donde se realizan horas extras, descuelgue de convenios a tutiplen.........bienvenido a las delicias del capitalismo. Y yo jamas he sido un nini sino un trabajador desde los 16 años asi que no me vendas la bici sin ruedas.  Y si, tus argumentos a favor del capitalismo son un chiste que solo te crees tu y los frikis liberales que nos pones en los videos.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Agosto 29, 2013, 01:49:15 »


A Dios gracias los anticapitalistas son precisamente los frikis minoritarios en el mundo desarrollado, curioso.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Agosto 29, 2013, 20:39:39 »


A Dios gracias los anticapitalistas son precisamente los frikis minoritarios en el mundo desarrollado, curioso.


junto con los liberales...tambien muy curioso.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Agosto 29, 2013, 22:10:47 »


Si, por eso es la tercera corriente politica en al UE, por delante de las corrientes comunistas o los populistas de derecha.

Y de todas formas al fin y al cabo somos capitalistas, como los socialdemocratas y los conservadores...asi que no se de donde sacas tus tajantes afirmaciones sobre quienes se creen el capitalsimo...es mas rapido contar a los frikis parafraseandote, que defienden o experimentos fracasados o utopias.
« Última modificación: Agosto 29, 2013, 22:14:35 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #36 : Agosto 30, 2013, 11:45:05 »



Asi que una persona que crea en la libertad y la prosperidad colectiva como es mi caso para ti es un friki......me parece muy respetable e incluso educado porque a mi los que defienden este modelo asocial actual pienso que son cosas peores. Si tan bueno es tu sistema y el parlamentarismo porque en este estado hay 6 millones de parados?, porque a las personas las echan de sus casas?, porque el estado privatiza todo aquello que es rentable y le genera menor gasto siendo publico?

...........mis soflamas son hechas desde la realidad y desde lo que observo, las tuyas se basan en principios que en la practica son abusos por parte de la patronal. Te he dicho que estoy trabajando dias sueltos en un sitio donde no hay sindicatos por lo que no hay intervencion sindical y el convenio que respeta es el minimo y los acuerdos personales con cada trabajador...... es exactamente la moto que nos vendes contra el intervencionismo y es exclavitud laboral para enriquecer al patron.....eso es la realidad y la practica de las tonterias del liberalismo actual que nada tienen que ver con el liberalismo historico.
 
Tambien te dire que mucha gente no vota asi que no alardees de la masa social que llevas a las espaldas , aparte no por ser las corrientes mayoritarias son mas dignas o tienen mas razon, los sindicatos mayoritarios de este estado tambien argumetan lo mismo y son unos asquerosos traidores.  Tambien entiendo que tu como persona creas en unos principios de democracia y de respeto para todos pero no todos los liberales defienden en la practica esos parametros. Un saludo.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 : Agosto 30, 2013, 12:29:39 »


Sabéis que a mí me gusta zurrar a Leka como al que más, pero aquí se hablaba de vino...  icon_rolleyes
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #38 : Agosto 30, 2013, 13:15:48 »


Anarco tu has comenzado calificandome asi, yo me he limitado a parafrasearte.

Y estoy con lazaro, deja de joder y recomiendanos mas vinos  icon_biggrin
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 : Agosto 30, 2013, 13:33:03 »


Yo iré anotando vuestros vinos y os recomiendo uno blanco: Protos Verdejo. Yo lo había probado y es uno de mis verdejos favoritos, pero además me comentó mi hermano el otro día que en la bodega te lo venden a 3 y pico leuros... Yo lo había encontrado en tiendas a cerca de 7 leuros, así que si estáis cerca la verdad es que no está nada mal el precio.

Estos días he estado por Asturies, así que poco vino he probado, no dudo que los tengan güenos por ahí, pero me he dedicado a la sidrina  (ya soy un experto escanciador) icon_mrgreen
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!