oido cocina que siempre nos vamos al mismo sitio........en Protos puedes comprar el vino tinto en box de 15L y te sale a menos de 2e el litro en bodega, a pocos vinos puedes acceder a ese precio con esa calidad. Nota. solo te lo venden en bodega.
...
perdon Lazaro por el cambio de tema en el hilo pero suele pasar en este foro a menudo. Salud y buen yantar
Hombre, está bueno que te disculpes tú, que eres el que más vinos estás recomendando
Nada, nada, sólo quería reconducir el tema para aumentar mi lista
Por cierto, el Protos ese que dices no lo he recomendado porque se me ha pasado, pero es verdad que está muy rico para el precio. Habrá a quien tire para atrás la presentación, y para un buen vino no dudo que lo mejor sea una botella de vidrio, pero en la caja esa se mantiene muy bien y de verdad que con el precio que tiene es un serio candidato a vino para consumo diario, para quien pueda pasarse por la bodega y comprarlo.
Yo nunca lo he comprado, pero en mi familia son frecuentes los viajes a Peñafiel exclusivamente para eso, y no es raro que vuelva con una botella cuando visito a mi madre o a mis tíos... Tengo pendiente hacer una visita a la bodega Protos para comprar mi propia caja y rellenar botellas para obsequiar a mis visitas