logologologo
logo ··· logo
Abril 23, 2024, 11:04:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Al pan, pan, y al vino, ¡como locos!  (Leído 18673 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #40 : Agosto 30, 2013, 16:52:49 »



oido cocina que siempre nos vamos al mismo sitio........en Protos puedes comprar el vino tinto en box de 15L y te sale a menos de 2e el litro en bodega, a pocos vinos puedes acceder a ese precio con esa calidad. Nota. solo te lo venden en bodega.

Un rosado que se vende en Valladolid mucho es Viña Picota, hace tiempo que no lo pruebo ( por lo que puede haber cambiado ) pero a mi no me gustaba en demasia me sigue pareciendo un vino muy normal aunque se venda mucho. 

Un Bierzo elegante PAGO DE VALDONEJE muy.......rico y muy....barato. unos 5e.
TORREMORON es un vino tinto que tiene añadas muy buenas y muy bien de precio es de la zona de Roa que a mi es la que mas me gusta y es mas accesible a los bolsillos proletarios.

Un vino mas que recomendable que proviene de la agricultura ecologica son los que elabora la bodega Adrada ecologica, no es facil encontrar el vino KIRIOS DE ADRADA pero es un cañon, de hecho es el mejor vino ecologico que he probado pues la mayoria estan buenos pero tienen menos sabor que los convencionales, en cambio este es potente y rico ideal para comer acompañado de carnes a la brasa, si podeis no dejeis de probarlo esta garantizado al 100%, ademas puedes apadrinar el vino.

perdon Lazaro por el cambio de tema en el hilo pero suele pasar en este foro a menudo. Salud y buen yantar



En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #41 : Agosto 31, 2013, 01:51:19 »


Yo me quedo con esto...





En línea
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 : Septiembre 02, 2013, 15:56:23 »


oido cocina que siempre nos vamos al mismo sitio........en Protos puedes comprar el vino tinto en box de 15L y te sale a menos de 2e el litro en bodega, a pocos vinos puedes acceder a ese precio con esa calidad. Nota. solo te lo venden en bodega.
...
perdon Lazaro por el cambio de tema en el hilo pero suele pasar en este foro a menudo. Salud y buen yantar


Hombre, está bueno que te disculpes tú, que eres el que más vinos estás recomendando  icon_smile Nada, nada, sólo quería reconducir el tema para aumentar mi lista  icon_mrgreen

Por cierto, el Protos ese que dices no lo he recomendado porque se me ha pasado, pero es verdad que está muy rico para el precio. Habrá a quien tire para atrás la presentación, y para un buen vino no dudo que lo mejor sea una botella de vidrio, pero en la caja esa se mantiene muy bien y de verdad que con el precio que tiene es un serio candidato a vino para consumo diario, para quien pueda pasarse por la bodega y comprarlo.

Yo nunca lo he comprado, pero en mi familia son frecuentes los viajes a Peñafiel exclusivamente para eso, y no es raro que vuelva con una botella cuando visito a mi madre o a mis tíos... Tengo pendiente hacer una visita a la bodega Protos para comprar mi propia caja y rellenar botellas para obsequiar a mis visitas  icon_biggrin 
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #43 : Septiembre 05, 2013, 17:06:23 »


Otro vino reconmendable TIERRAS GUINDAS de Pesquera de Duero al precio de 4e mas o menos, se trata de un joven roble que se bebe muy bien, nada acido y muy equilibrado....me ha gustado un monton sobretodo el precio.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #44 : Septiembre 09, 2013, 15:17:03 »


Pues yo que vivo en un pueblo rodeado de viñedos, y ya es raro, pero no soy muy fan del vino. Como mucho, calimocho o mosto. icon_lol
Semos más de cerveza!
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #45 : Septiembre 24, 2013, 23:33:32 »


Bueno este año ante la falta de trabajo ire a vendimiar a una de las bodegas mas prestigiosas de la ribera con lo cual el vino que me beba a lo largo de este año lo habre trabajado como decia un buen amigo mio.........con un poco de suerte me hago buen amigo de la etnologa y......me invita a unos tragos. Salud
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!