logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 10:34:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Beiras presenta una propuesta de Frente Amplio por la Ruptura Democrática  (Leído 9016 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Agosto 16, 2013, 02:20:16 »


Pues ojalá en Castilla tuvieramos un tipo como Beiras con voz política, que con todos sus defectos es un tío que lucha por su tierra y contra la canalla que la gobierna en favor de los trabajadores, dejando de lado para ello discursos politicamente correctos y llamando las cosas por su nombre, algo que se agradece en los tiempos que estamos. Estos tipos si que son un grano en el culo para el sistema y no esos supuestos izquierdistas más pendientes del diálogo, el consenso social y demás gilipolleces y no de defender verdaderamente a quiénes dicen defender.

Y lo que ya es de chiste es que se acuse a este tipo de no reconocer a Castilla, cuando si somos realistas la inmensa mayoría de la sociedad castellana no lo hace, ¿que coño se le critica pues a un tío que con sus limitaciones hace lo que puede en favor de su pueblo con un discurso directo y sin complejos?, ¿tan jodidamente gilipollas se han vuelto algunos?

gilipollas supino usted, oiga, que con tal de tener razón contamina los mensajes de otros. Me importa lo que diga o haga Beiras por Galicia tanto como a él lo que los castellanistas hacemos por Castilla, ni un ápice más ni menos, lo que no se puede admitir es que nos coloque el marchamo españolista a todos los castellanos sabiendo como sabe que ya somos bastantes los castellanistas que apostamos por Castilla y punto; siguiendo su argumentario, Beiras podria decir que Galicia es España a tenor de la mayoría de gallegos que votan por opciones españolistas, al PP por ejemplo.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Agosto 16, 2013, 13:45:59 »


¿Por qué buscamos el aplauso de los que ni nos reconocen, mientras que somos incapaces de tender puentes entre los que tenemos claro que Castilla somos una nación?
Así nos va.


¿Quienes entiendes que tienen claro que Castilla es una nación? Porque yo tengo la impresión de que hoy en día las únicas organizaciones que lo tienen claro son las del castellanismo de izquierdas.


IzCa/Yesca y PCAS. Ni más ni menos.


Pero el PCAS nunca habla de Castilla como una nación, o al menos parece que evita hacerlo. Habla de Castilla como una realidad pero no en términos de nación. Habrá gente nacionalista en PCAS que considera que Castilla es una nación, pero también los hay regionalistas. Creo que desde la época de TC-PNC hasta la del PCAS se ha ido evolucionando poco a poco al hablar de Castilla como nación a dejar de hacerlo.
« Última modificación: Agosto 16, 2013, 13:47:35 por Matritense » En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Agosto 17, 2013, 17:46:32 »


¿Por qué buscamos el aplauso de los que ni nos reconocen, mientras que somos incapaces de tender puentes entre los que tenemos claro que Castilla somos una nación?
Así nos va.


¿Quienes entiendes que tienen claro que Castilla es una nación? Porque yo tengo la impresión de que hoy en día las únicas organizaciones que lo tienen claro son las del castellanismo de izquierdas.


IzCa/Yesca y PCAS. Ni más ni menos.


Pero el PCAS nunca habla de Castilla como una nación, o al menos parece que evita hacerlo. Habla de Castilla como una realidad pero no en términos de nación. Habrá gente nacionalista en PCAS que considera que Castilla es una nación, pero también los hay regionalistas. Creo que desde la época de TC-PNC hasta la del PCAS se ha ido evolucionando poco a poco al hablar de Castilla como nación a dejar de hacerlo.


Conclusión: Luis M. Naveira, Curavacas y alguno mas de la vieja direccion de TC-PNC, ¡fuera!
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Agosto 19, 2013, 12:10:35 »


Pues ojalá en Castilla tuvieramos un tipo como Beiras con voz política, que con todos sus defectos es un tío que lucha por su tierra y contra la canalla que la gobierna en favor de los trabajadores, dejando de lado para ello discursos politicamente correctos y llamando las cosas por su nombre, algo que se agradece en los tiempos que estamos. Estos tipos si que son un grano en el culo para el sistema y no esos supuestos izquierdistas más pendientes del diálogo, el consenso social y demás gilipolleces y no de defender verdaderamente a quiénes dicen defender.


Beiras un hombre de acción  icon_redface icon_redface icon_mrgreen icon_mrgreen

Beiras es el típico rojete de salón, bien protegido contra las inclemencias económicas desde su cátedra de Estructura Económica de la universidad de Santiago, lanzando proclamas revolusionarias jarrl  icon_mrgreen desde tertulias radiofónicas de mediopelo. Decididamente el ideal del hombre de acción capaz de cambiar las cosas. De otra cosa no sé, pero este te puede aburrir con la corrección política y el consenso. Por dios, si ha gobernado coaligado con el PSOE. Un abuelito batallitas, y para abuelitos batallitas mejor quedarse con Anguita. Cien mil veces.



Y lo que ya es de chiste es que se acuse a este tipo de no reconocer a Castilla, cuando si somos realistas la inmensa mayoría de la sociedad castellana no lo hace, ¿que coño se le critica pues a un tío que con sus limitaciones hace lo que puede en favor de su pueblo con un discurso directo y sin complejos?, ¿tan jodidamente gilipollas se han vuelto algunos?


Es que no reconoce a Castilla y lo pone por escrito. Para este revolusionario todo lo que no sea Jalisia, Cataluña o País Vasco es España en sentido estrito. Vamos que a este "rupturista" el Título VIII de la Constitución se la pone dura. Y esto es un insulto para cualquiera que se sienta un mínimo castellano. Que la mayoría de castellanos no reconozcan su propia nación no es excusa para este desprecio. Porque es un desprecio, no sólo para Castilla sino especialmente para aquéllos que se dicen castellanistas. En cierto modo se agradece que hable claro en esto y no se sume a ese discurso ambiguo del internacionalismo reinventado y la cársel de pueblos que trata de hacer conversos españoles en sentido estrito.
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Rojo y separatista
Comunero de honor
******

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Agosto 19, 2013, 22:30:19 »


Yo creo que algunos le dan excesiva importancia a lo que digan determinados tipos (que encima ni son castellanos), como si de lo que dijeran dependiera el futuro de nuestra tierra. Si Beiras en ese texto hubiera reconocido a Castilla no cambiaría nada de nada en torno a los graves problemas que tiene nuestra tierra, que es algo que se tiene que arreglar desde aquí dentro y por la propia sociedad castellana, una lucha que se ha de librar en cada fábrica, en cada pueblo y en cada ciudad, y que pasa por largar de una vez por todas esa banda de canallas que son los que gobiernan ahora y vienen gobernando hace ya decenas de años.

Sobre Beiras pues seguramente tampoco sea el revolucionario ideal y perfecto, tampoco he dicho lo que sea, pero para asaltar este sistema tampoco uno por desgracia tampoco puede empezar a quemar bancos y montar chekas, porque el sistema te fulminará de ipso facto, de alguna manera hay que tragar con muchas cosas del sistema y utilizar los medios del sistema para que el mismo no te elimine. Y repito que no soy partidario de la vía pacífica y democrática, soy partidario de la vía revolucionaria, pero entiendo determinadas posturas porque por desgracia tampoco la situación actual es óptima para una insurrección marxista a gran escala, y no porque no haya motivos, sino porque el proletariado esta dormido y los sindicatos mayoritarios están vendidos.
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #25 : Agosto 19, 2013, 23:27:11 »


Beirás y su banda de cuatreros puede ir metiéndose su España por el ojete.

Los que tanto le lamen el culo por estos lares a ese abuelo cebolleta y a similares especímenes de la fauna ibérica, deberían reflexionar sobre a quién apoyan o jalean, sobre qué quieren los peris para nosotros.

Nosotros seremos Restospaña, pero ellos son PuercoEspaña o Cagaleus (nada de Galeusca). He dicho.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Pedriza
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +33/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Agosto 20, 2013, 00:38:09 »


Beiras representa una de las opiniones nacionalistas de una Nación que convive con Castilla en esto que se llama España. Es como si en Aragón tuvieran que tener en cuenta lo que opina L. Ocampo. Pues habrá quienes digan que sí, y quienes digan que no, y quienes se duerman al escucharle.

Castilla es una Nación que, por desgracia, en su entidad está un paso por detrás al resto de las Naciones que conforman el Estado español. Además, a determinados nacionalismos periféricos le conviene esa identificación España-Castilla que permite potenciar las opciones plañideras que presentar a sus electores, como sufridores del yugo castellano (español).

¿Por qué pensáis que no llega el día en que nos demos cuenta de que Castilla no es igual a España, sino que España es la aglutinación de distintas Naciones (o nacionalidades, para no herir sensibilidades)?

El día en que se identifique a Castilla con Castilla, a muchos se les acaba el chollo. A muchos.
En línea

Rojo sí, pero carmesí.
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Agosto 20, 2013, 02:01:50 »


¿Por qué buscamos el aplauso de los que ni nos reconocen, mientras que somos incapaces de tender puentes entre los que tenemos claro que Castilla somos una nación?
Así nos va.


¿Quienes entiendes que tienen claro que Castilla es una nación? Porque yo tengo la impresión de que hoy en día las únicas organizaciones que lo tienen claro son las del castellanismo de izquierdas.


IzCa/Yesca y PCAS. Ni más ni menos.


Pero el PCAS nunca habla de Castilla como una nación, o al menos parece que evita hacerlo. Habla de Castilla como una realidad pero no en términos de nación. Habrá gente nacionalista en PCAS que considera que Castilla es una nación, pero también los hay regionalistas. Creo que desde la época de TC-PNC hasta la del PCAS se ha ido evolucionando poco a poco al hablar de Castilla como nación a dejar de hacerlo.


Conclusión: Luis M. Naveira, Curavacas y alguno mas de la vieja direccion de TC-PNC, ¡fuera!



¡Eso, fuera todos esos traidores! ¡Tizona Presidente y todo arreglado!
Ahora en serio. Si hay dos defensores del nacionalismo castellano contra viento y marea, son los que acabas de citar.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Agosto 20, 2013, 15:08:18 »


Es lo que suele hacer, es una forma de Troling, desviar el temario castellano a lo laboral.

No señor jamas he ido con la idea de cambiar el temario de este foro simplemente doy mi punto de vista, eres un español disfrazado de castellano a la par que derechista que por supuesto no aporta nada al debate de esta tierra y de sus gentes. El que quiera ver cambios de sistema politico desde los partidos y los lideres caducos esta en su derecho pero hay que ser muy ingenuo para pensar que eso produce cambios en nuestra vida y en la de nuestra gente y es lo unico que he defendido en este debate. Seguramente tu que has sido patron seguirias con la tradicion de explotar a las personas que trabajaban para ti a la mas pura tradicion derechista castellana y `por ello no te interesa el tema laboral pero muchos vivimos la dureza del mundo laboral en estos momentos y por supuesto no nos vamos a callar ni ante nada ni ante nadie que te quede claro.


Anarcomunero:

Simplificar todos los problemas al plano laboral es estar completamente alejado de la realidad. El expolio del Tajo, la emigración juvenil, el nulo peso político de nuestra tierra, el desprecio de nuestra cultura, el nulo futuro del medio rural, el uso de una u otra fuente de energía no se puede resolver desde el plano laboral porque simplemente no tienen ninguna relación.

No todo el mundo está explotado en su trabajo y eso hay que aceptarlo.

Por supuesto que aún así hay un problema laboral en este pais, que se entronca por cierto en gran manera a la culturilla española del trepa lo que puedas y pisotea a tu vecino. Pero aún así, es imposible explicar todos los problemas de esta tierra únicamente desde el plano laboral.


Yo no he dicho que no haya problemas fuera del plano laboral sencillamente pienso que es en el mundo economico donde se producen los cambios reales, solo una clase obrera organizada podra plantear alternativas a la exclavitud laboral actual. La leyes actuales legalizan la exclavitud de las personas, puede que no todo el mundo este explotado pero si buena parte de la poblacion que trabaja.......
 En cambio los procesos constituyentes son una cortina de humo de una parte de la izquierda para poder incidir en la politica del estado, no es mas, es eso y de ahi no me sacan. ¿ Como decide el pueblo en todo ese proceso? ¿ Igual que en la transicion ? ¿ Como obligas al poder economico a claudicar ante tus propuestas cuando no somos capaces de paralizar la produccion de los mercados que nos ahogan? y por ultimo y lo mas claro ¿ que tiene que ver la lucha territorial con la lucha social ?  Pues nada, por eso solo se planta cara en la calle porque en el plano laboral el proceso constituyente se apuntala en sindicatos y organizaciones ( no todas ) de dudoso prestigio.


 ¡Tizona Presidente y todo arreglado!

eso sera cuando se moje en politica y deje de dar el coñazo en este foro, por lo menos los traidores y trolls que nombras se molestan de defender y dar la cara por sus ideas. Un saludo a todos.

 Y repito que no soy partidario de la vía pacífica y democrática, soy partidario de la vía revolucionaria,


No hay nada mas rebelde que secundar una huelga, esa accion tiene un carga revolucionario por si misma,  tampoco hace falta que esa accion sea violenta sencilllamente debe de ser masiva y darla tiempo para que sea eficaz. Estamos muy confudidos con lo que es un proceso de cambio pues como ha demostrado la historia la unidad, la organizacion y la conciencia de los trabajadores es la arma mas importante que posee la clase trabajadora para la realizacion de cualquier proceso. ¿ Es Beiras o Anguita una herramienta revolucionaria  icon_mrgreen?
 
Los procesos constituyentes no son cambios sociales, sino cambios de amo (ni siquiera de patron sino de gobiernos), estos procesos politicos aglutinan a buena parte de la poblacion que en el mundo laboral ni se les ha visto ni se les espera dejando claro por tanto el caracter reformista de estos procesos. Y ya decia Che Guevara "para hacer la revolucion hacen falta revolucionarios"...... no politicos que de esos nos sobran muchos.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #29 : Agosto 20, 2013, 22:25:54 »


¿Por qué buscamos el aplauso de los que ni nos reconocen, mientras que somos incapaces de tender puentes entre los que tenemos claro que Castilla somos una nación?
Así nos va.


¿Quienes entiendes que tienen claro que Castilla es una nación? Porque yo tengo la impresión de que hoy en día las únicas organizaciones que lo tienen claro son las del castellanismo de izquierdas.


IzCa/Yesca y PCAS. Ni más ni menos.


Pero el PCAS nunca habla de Castilla como una nación, o al menos parece que evita hacerlo. Habla de Castilla como una realidad pero no en términos de nación. Habrá gente nacionalista en PCAS que considera que Castilla es una nación, pero también los hay regionalistas. Creo que desde la época de TC-PNC hasta la del PCAS se ha ido evolucionando poco a poco al hablar de Castilla como nación a dejar de hacerlo.


Conclusión: Luis M. Naveira, Curavacas y alguno mas de la vieja direccion de TC-PNC, ¡fuera!



¡Eso, fuera todos esos traidores! ¡Tizona Presidente y todo arreglado!
Ahora en serio. Si hay dos defensores del nacionalismo castellano contra viento y marea, son los que acabas de citar.

Tizona no quiere ser presidente, no podría estar en un partido que no integre a todos, piensen como piensen, desde hace 45 años siembro y sé que algo se recoge.
Te entiendo, y tú sabes se está desvirtuando el nacionalismo por actitudes  al uso tibio, no niego que hagais cosas, pero perpetuarse en los cargos sedimenta la ilusión y el interés, es más, marginar a castellanos entusiastas porque no piensan con la izquierda es destructivo.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!