logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 16:27:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Beiras presenta una propuesta de Frente Amplio por la Ruptura Democrática  (Leído 9042 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 10, 2013, 18:26:20 »


Por cierto, de la propia página web de Anova:

http://anova-irmandadenacionalista.com/index.php/comunicados/250-fronte-a-podremia-irrefomabel-do-rexime-borbonico-creba-democratica-e-proceso-constituinte-galego-unha-fronte-ampla-pola-democracia-real.html

Citar
Na nación galega, un proceso constituínte impulsado pola cidadanía galega, pobo soberano, e trasladado á instancia política polo nacionalismo e por aquelas forzas que, sen selo, respecten o noso dereito á autodeterminación e o practiquen. Isto xa o estamos practicando dende ANOVA:

* Cando fomentamos unha colaboración da oposición parlamentaria no seu conxunto fronte ao PP de Feijóo.

* Cando estamos atentos a escoitar e representar a cidadanía.

* Cando estamos a falar con organizacións como o BNG para ver de chegar a acordos de unidade de acción con este fin.

No Estado, hai que conxugar nese escenario o proceso aberto para as catro nacións (Galiza, Eukal Herria, os Països Cataláns e España en sentido estrito). Precisamos alianzas coas forzas cívicas e sociais, hai que conectar coa cidadanía e propiciar unha alianza coas forzas políticas rupturistas, para provocar un proceso constituínte (catro en puridade) que pasaría por unhas eleccións non ordinarias, senón eleccións de fin de réxime.


Es decir, nosotros, España.  icon_rolleyes

¿Por qué buscamos el aplauso de los que ni nos reconocen, mientras que somos incapaces de tender puentes entre los que tenemos claro que Castilla somos una nación?
Así nos va.


De los tres grandes nacionalismos peninsulares, tal vez haya sido el gallego el que más haya identificado o confundido a Castilla con el resto de territorios castellano-hablantes del Estado, pero tampoco pretendo abrir un debate acerca de esto con la publicación de esta noticia. No se trata tampoco de buscar aplausos por parte de otros, sino de un interés por las iniciativas surgidas en otros lugares, pero que influyen en nosotros aunque nosotros no participemos de ellas. En este momento, el sector mayoritario del castellanismo está tratando de participar en un frente alternativo para cambiar las estructuras y la cultura política del Estado, aunque no sea el que propone Beiras, y el análisis de la iniciativa de Beiras puede servirnos para realizar nuestra propia reflexión interna.

Nosotros siempre hemos tendido puentes con otras sensibilidades del castellanismo y con otros sectores que sin ser propiamente castellanistas han tenido una actitud aperturista hacia nuestras posiciones. En estos momentos hay conversaciones con otras fuerzas, pero preferimos guardar discreción y reservar la información sobre los actores y contenido de estas conversaciones al núcleo más militante de nuestro movimiento, para evitar interferencias y tener una mayor garantía de que estos debates lleguen a buen puerto.
« Última modificación: Agosto 10, 2013, 18:36:07 por Curavacas » En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 12, 2013, 01:58:11 »


Citar
confluencia de las izquierdas de los pueblos del Estado español


O sea, un frente de españolistas avergonzados... icon_mrgreen ¿pero 'ande' vais así hijos míos?

Propongo un frente de españolistas hasta los cojones del permanente tono chulesco y chantajista de los peris para expulsarles, para mandarles a tomar por culo. ¿No se trata de romper España? pues apliquemos esta vía, la única no explorada y con miles de adeptos  icon_mrgreen ¿O ya no mola romper España?  icon_mrgreen
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 13, 2013, 11:45:49 »


¿Por qué buscamos el aplauso de los que ni nos reconocen, mientras que somos incapaces de tender puentes entre los que tenemos claro que Castilla somos una nación?
Así nos va.


¿Quienes entiendes que tienen claro que Castilla es una nación? Porque yo tengo la impresión de que hoy en día las únicas organizaciones que lo tienen claro son las del castellanismo de izquierdas.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
CastillAccion
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +41/-12
Desconectado Desconectado

Mensajes: 377


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Agosto 13, 2013, 16:20:27 »


¿Por qué buscamos el aplauso de los que ni nos reconocen, mientras que somos incapaces de tender puentes entre los que tenemos claro que Castilla somos una nación?
Así nos va.


¿Quienes entiendes que tienen claro que Castilla es una nación? Porque yo tengo la impresión de que hoy en día las únicas organizaciones que lo tienen claro son las del castellanismo de izquierdas.


IzCa/Yesca y PCAS. Ni más ni menos.
En línea

Por la unidad de acción de todo el castellanismo.

Por la reactivación de "Ahora Castilla".

www.castilladespierta.wordpress.com
Lorenzo
Comunero veterano
****

Aplausos: +15/-5
Desconectado Desconectado

Mensajes: 276



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Agosto 13, 2013, 18:41:42 »


 Anarco, yo creo que para cambiar todo esto, osea derribar este sistema. Hacen falta tanto la organización de l@s obreros, como las masas populares empujando en las calles, como un movimiento político unido dando forma y contenidos a las reivindicaciones de las clases populares.

 Que luego ya no te fías de que estas organizaciones trabajen por el beneficio real del pueblo es otra cosa. También podría haber dudas acerca de que se den los pasos adecuados desde las organizaciones sindicales para solucionar los problemas de l@s trabajadores.

 Los habrá honrados y luchadores y también los puede haber más jetas y que sólo buscan su beneficio, como todo en la vida. Pero yo te puedo garantizar que la gente que conozco que está en izca o yesca no están en esto para acceder a cargos o para vivir de esto. Imagino que lo mismo con la gente de tu sindicato.

 Y acerca de un frente común castellanista. Pues creo que estaría muy bien si este está dotado de contenidos abiertamente rupturistas con lo que hay y beneficioso para las clases populares castellanas. Pero mientras tanto y a la espera de que este entendimiento pueda llegar, se seguirá trabajando desde los frentes que cada un@ vea más adecuados.
En línea

NADIE ES MÁS QUE NADIE
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Agosto 14, 2013, 11:59:34 »


"No Estado, hai que conxugar nese escenario o proceso aberto para as catro nacións (Galiza, Eukal Herria, os Països Cataláns e España en sentido estrito). Precisamos alianzas coas forzas cívicas e sociais, hai que conectar coa cidadanía e propiciar unha alianza coas forzas políticas rupturistas, para provocar un proceso constituínte (catro en puridade) que pasaría por unhas eleccións non ordinarias, senón eleccións de fin de réxime."

España en sentido estrito. Tócate los huevos. ¿Y estos son los aliados naturales del castellanismo? Con estos compañeros de viaje sólo váis a hacer el papel de comparsa, de tonto necesario.

Además cuando Beiras habla de "rupturismo" ¿a qué coño se refiere? Ningunea a Castilla o a Andalucia su carácter nacional y se agarra como clavo ardiendo al rollito nacionalidad histórica... vamos que es más de lo mismo. Se presenta como amigos de Castilla y "aliados naturales" (la virgen) a una gente que directamente maneja el mismo mapa que los denostados -por anticastellanos- PSOE e IU.  Castilla tiene que marcar las distancias con España tanto como con estos "aliados naturales" que tan bien nos quieren

Por cierto este Beiras ¿se viste con los restos de vestuario de Doña Beija o algo? Parece la versión galega de Sonny Croqueta
« Última modificación: Agosto 14, 2013, 12:03:47 por Mambrú » En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Agosto 14, 2013, 17:48:20 »


Citar
(Galiza, Eukal Herria, os Països Cataláns e España en sentido estrito)


Creo que queda claro que son ellos los que quieren identificar a Castilla con España, cuando en realidad no somos mas que parte de Restospaña. Luego, claro está, una vez identificada a Castilla con España, ellos tienen más fácil justificar su independencia de España, o sea, que nos soban para sus intereses bastardos, nos usan como trapo. A la mierda con esa gentuza. Nada de darles la independencia, eso sería darles la razón, expulsión por mamones.

Citar
¿Y estos son los aliados naturales del castellanismo? Con estos compañeros de viaje sólo váis a hacer el papel de comparsa, de tonto necesario.


Eso lo dije yo hace mucho tiempo, el castellanismo, al juntarse con esa tropa, hace el papel de tonto útil, de tonto necesario. En todos los peris, incluidos los que han surgido dentro del antiguo reino de Castilla, como León, Canarias o Andalucía, se masca el anticastellanismo y ello porque todo nacionalismo para triunfar necesita inventase un enemigo y crear agravios y nos han elegido a nosotros porque saben que eso vende. Era lo más fácil. A muchos castellanistas, de hecho nos cuesta reconocernos como nacionalistas precisamente por eso, por que ser nacionalista (periférico) y anticastellanista es lo mismo, se ha convertido en lo mismo. O casi.

Mirad a estos de Navarra, parece que alguien quiere pagarles con su propia moneda:

http://www.periodistadigital.com/renovacionbalear/mallorca/2013/08/14/condenan-a-muerte-a-los-alcaldes-navarros-si-no-retiran-las-ikurrinas-y-ponen-banderas-espanolas.shtml

Citar
Castilla tiene que marcar las distancias con España tanto como con estos "aliados naturales" que tan bien nos quieren


Así es. Opino que solo debemos aliarnos con partidos del interior, tipo los aragonesistas y punto. Los demás son basura anticastellana y no hacer eso no solo es perder el tiempo sino contraproducente para el castellanismo, una de las cuales por las que no despega es esa. Pero nada, seguimos metidos en el mismo circulo de errores.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Agosto 14, 2013, 17:49:27 »


Por cierto, lo que propone Beirás no tiene nada de nuevo, es el simple café para tres y los demás sus camareros.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Agosto 14, 2013, 23:15:26 »


"No Estado, hai que conxugar nese escenario o proceso aberto para as catro nacións (Galiza, Eukal Herria, os Països Cataláns e España en sentido estrito). Precisamos alianzas coas forzas cívicas e sociais, hai que conectar coa cidadanía e propiciar unha alianza coas forzas políticas rupturistas, para provocar un proceso constituínte (catro en puridade) que pasaría por unhas eleccións non ordinarias, senón eleccións de fin de réxime."

España en sentido estrito. Tócate los huevos. ¿Y estos son los aliados naturales del castellanismo? Con estos compañeros de viaje sólo váis a hacer el papel de comparsa, de tonto necesario.

Además cuando Beiras habla de "rupturismo" ¿a qué coño se refiere? Ningunea a Castilla o a Andalucia su carácter nacional y se agarra como clavo ardiendo al rollito nacionalidad histórica... vamos que es más de lo mismo. Se presenta como amigos de Castilla y "aliados naturales" (la virgen) a una gente que directamente maneja el mismo mapa que los denostados -por anticastellanos- PSOE e IU.  Castilla tiene que marcar las distancias con España tanto como con estos "aliados naturales" que tan bien nos quieren

Por cierto este Beiras ¿se viste con los restos de vestuario de Doña Beija o algo? Parece la versión galega de Sonny Croqueta

Así lo veo yo también, ¿Que coño pintan los del PCAS dialogando con unos tipos que sepultan Castilla bajo la losa españolista?

Pero, este Beiras no hace sino seguir la doctrina del ideario Castelao:

En rojo, réplica de Tizona.

“Los catalanes, los gallegos y los vascos serían anti-españoles si quisieran imponer su modo de hablar a la gente de Castilla;
No, serían, como de facto son, anti castellanos.

pero son patriotas cuando aman su lengua y no se avienen a cambiarla por otra.

Como tú con el gallego, sensiblero y llorón, ¿Porqué habiamos de aceptar lo menos, vuestra lengua, a cambio de lo más, la lengua de Castilla?

 Nosotros comprendemos que a un gallego, a un vasco o a un catalán que no quiera ser español se le llame separatista; pero yo pregunto cómo debe llamársele a un gallego que no quiera ser gallego, a un vasco que no quiera ser vasco, a un catalán que no quiera ser catalán. Estoy seguro de que en Castilla, a estos compatriotas les llaman "buenos españoles", "modelo de patriotas", cuando en realidad son traidores a sí mismos y a la tierra que les dio el ser. ¡Estos si que son separatistas!”.
Suma y sigue del adoctrinador galleguista, veamos: Confunde Castilla con España porque es lo que a sus fines conviene, siendo, como es, falso que todos los castellanos quieran ser exclusivamente españoles, al menos quien esto escribe y otros somos castellanos, y punto, si bien en sentido administrativo somos españoles igual que cualquier gallego. Castilla no es España, es parte de España, ni más ni menos que Galicia, Vascongadas y Cataluña donde también hay muchos que se sienten españoles antes que indigenas? Endosarle a Castilla la exclusiva de la españolidad es para los nacionalismos centrifugos vital, porque sin España, ellos no tienen de donde MAMAR ni contra que protestar, no son nada, mientras que toda Castilla Unida si que sería viable y grande, quedó probado en el pasado.
Alfonso Daniel Rodríguez Castelao
« Última modificación: Agosto 14, 2013, 23:20:20 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Rojo y separatista
Comunero de honor
******

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Agosto 15, 2013, 19:48:29 »


Pues ojalá en Castilla tuvieramos un tipo como Beiras con voz política, que con todos sus defectos es un tío que lucha por su tierra y contra la canalla que la gobierna en favor de los trabajadores, dejando de lado para ello discursos politicamente correctos y llamando las cosas por su nombre, algo que se agradece en los tiempos que estamos. Estos tipos si que son un grano en el culo para el sistema y no esos supuestos izquierdistas más pendientes del diálogo, el consenso social y demás gilipolleces y no de defender verdaderamente a quiénes dicen defender.

Y lo que ya es de chiste es que se acuse a este tipo de no reconocer a Castilla, cuando si somos realistas la inmensa mayoría de la sociedad castellana no lo hace, ¿que coño se le critica pues a un tío que con sus limitaciones hace lo que puede en favor de su pueblo con un discurso directo y sin complejos?, ¿tan jodidamente gilipollas se han vuelto algunos?
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!