logologologo
logo ··· logo
Abril 16, 2024, 18:47:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Café para cuántos?  (Leído 8770 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #30 : Septiembre 09, 2013, 01:55:26 »


Citar
Nada más proponer que la crisis la paguemos los que no la hemos provocado.


No si ahora resulta que aquí nadie ha provocado la crisis, que nadie votó al panoli de ZP, que nadie se metió en un pisito en el extrarradio de 300 mil pavos a pagar en 50 años ganando 600 euritos y siendo interino, que nadie revendió su pisito una semana después de comprarlo un 30% más caro, que nadie se pagó un viaje de novios a Indonesia a todo trapo con el préstamo del coche, los muebles, el BMW y el ático chachypiruly, que nadie solicitó un préstamo del copón al 120% de tasación,... debe ser que yo no conozco a nadie. Aquí no hay culpables, ¿no será que no hay gente madura?

Citar
y se puede ahorrar mucho cambiando la forma de hacer las cosas si unir autonomías.


¿Tú no fuiste castellanista en su tiempo? pues si ahora defiendes otra cosa deberías explicar ese giro, ¿no te parece? porque o das una explicación convincente o tendré que pensar que eras o eres un caradura.

Citar
presumes de ello

No te enteras, te faltan entendederas. Tranquilo, es de nacimiento, no hay cura, la culpa no es tuya. Mala suerte. Presumo de mis opiniones, las defiendo, las mantengo, no giro de castellanista a no castellanista así como así. Otros presumís de velatas.

Citar
es que hay mucha gente que eso no sabe o no quiere hacerlo y se convierten en dictadores frustrados.


¿Lo dices por experiencia?
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Septiembre 09, 2013, 02:41:35 »


Citar
No si ahora resulta que aquí nadie ha provocado la crisis, que nadie votó al panoli de ZP, que nadie se metió en un pisito en el extrarradio de 300 mil pavos a pagar en 50 años ganando 600 euritos y siendo interino, que nadie revendió su pisito una semana después de comprarlo un 30% más caro, que nadie se pagó un viaje de novios a Indonesia a todo trapo con el préstamo del coche, los muebles, el BMW y el ático chachypiruly, que nadie solicitó un préstamo del copón al 120% de tasación,... debe ser que yo no conozco a nadie. Aquí no hay culpables, ¿no será que no hay gente madura?


No te vayas por los cerros de úbeda. Te estoy hablando a nivel de administraciones, no de particulares. Por mi parte, ni yo, ni mis padres, ni mi familia tenemos ni segunda vivienda, ni hipotecas, ni coches caros, ni lujos. Que por cierto, cada uno a nivel personal hace con su dinero lo que le sale de los cojones, cosa que las administraciones no deben al no ser su dinero, sino el dinero de todos.

¿No eras tu el defensor del libre mercado? ¿Te parece mal que la gente se gaste su dinero sin consultar a técnicos cualificados?

Te vuelvo a repetir que la mayoría de los pueblos a nivel de administración no tenemos la culpa de la crisis.

Ahora, si quieres, me puedes hablar del reino de oz o de los mundos de yupi esos.
En línea

Río Pisuerga
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +4/-75
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Septiembre 09, 2013, 22:32:01 »


Citar
Nada más proponer que la crisis la paguemos los que no la hemos provocado.


Citar
y se puede ahorrar mucho cambiando la forma de hacer las cosas si unir autonomías.


¿Tú no fuiste castellanista en su tiempo? pues si ahora defiendes otra cosa deberías explicar ese giro, ¿no te parece? porque o das una explicación convincente o tendré que pensar que eras o eres un caradura.


Ya te lo he explicado, quitando las diputaciones se ahorra muchísimo sin quitar ninguna autonomía, eso es algo que se ha defendido siempre desde el castellanismo y en los propios programas electorales de TC y Pcal cuando yo estube y eso mismo sigo defendiendo sin dar giros.


Citar
presumes de ello

No te enteras, te faltan entendederas. Tranquilo, es de nacimiento, no hay cura, la culpa no es tuya. Mala suerte. Presumo de mis opiniones, las defiendo, las mantengo, no giro de castellanista a no castellanista así como así. Otros presumís de velatas.

Citar
es que hay mucha gente que eso no sabe o no quiere hacerlo y se convierten en dictadores frustrados.


¿Lo dices por experiencia?


Claro que me entero, puedes presumir de tus opiniones lo que quieras, pero el problema es que presumes de ser antidemócrata, defiendes que en los pueblos la gente no pueda decidir en lo suyo y eso es inaceptable. Tu presumes de que si pudieses quitarías a la gente de los pueblos la capacidad para decidir, eres tu el dictador frustrado (no pillas las indirectas).

Todavía no me has aclarado eso de mi puestecillo. ¡Venga hombre! ya te lo he recordado tres o cuatro veces, ya sabemos que los dictadores frustrados es descalificar y mentir sin argumentos cuando no puedes convencer.
En línea
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!