logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 08:01:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No es que en España no quepa un tonto mas..es que tampoco cabe un hijoputa mas.  (Leído 11853 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« : Agosto 23, 2013, 17:38:30 »


¡Que se muera!

-RICHIE™ ‏@richie_riba 20 ago. "Cifuentes muerete, Cifuentes muerete, CIFUENTES MUERETEEEEE LAALARALALALARA CIFUENTEEESSSS MUEEREETEEEEEEEEE".

-Juankarxlitros ‏@JuankaGallego19 20 ago. "¿Está Cristina Cifuentes muerta ya? Decidme que sí".

-Paco Viera ‏@pacoviera01 20 ago. "¡Pobrecita Cristina Cifuentes! ¡Ojalá y se muera!".

-Feto Viejo Prematuro ‏@FetoViejo 20 ago @policia @ccifuentes "Dicho esto, entonces, puedo desear que Dios acabe pronto con su sufrimiento y se la lleve con él esta noche?".

-Leszno ‏@Ivan_Leszno 20 ago. "No se le desea el mal y la muerte a nadie, tan sólo lo que se merece. Por esto mismo, a ver si Cifuentes se muere".

-Jon Karlos Velasco ‏@JonKarlos_V 20 ago. "Dios, qué alegría más inesperada. ¡Cifuentes te queremos! ¡Cifuentes quédate! ¡Cifuentes era broma! ¡Cifuentes muérete!"

-Don Ricardo 14A ‏@asueldodemoscu 18 ene. "Oye @ccifuentes, una cosa: arrieritos somos y en el camino nos encontraremos. Vas a recibir lo que estás dando multiplicado por 10. Muérete.

-Miss MalaConducta ‏@MizzDuu4h. "Cristina Cifuentes, muere!"

-Sergio Álvarez ‏@SergioAP_4 19h. "Diría que nadie merece lo que le pasó a Cristina Cifuentes, pero en los más profundo de mi persona casi me alegro, no lo puedo evitar".

-Hombre Dinosaurio ‏@HDinosaurio20 ago. "Yo no le deseo nada malo a Cristina Cifuentes pero oye que si se muere mejor".

Dolorosamente

-Enrique Guerreiro ‏@EnriqeGuerreiro 20 ago. "Cristina Cifuentes libranos de tu asquerosa presencia y muerete...dolorosamente a poder ser".

-xusalcohol ‏@xusalcohol 20 ago. "Esperemos que lo de cristina Cifuentes no se grave y muera dolorosamente".

-CH▲ЯLIΣCЯ▲CK ‏@CharlieCracken 20 ago. "Si Cristina Cifuentes no muere que se quede como Jaime de Marichalar por lo menos no?".

-Electroespía NNGG @sweet_yaoí 20 ago. "Por lo que veo, Cifuentes se ha hostiado con una moto pero no la ha diñado. Llamadme mala persona, pero ojalá se quede tetrapléjica".

-Ariste ‏@SirGrymm 20 ago. "No me parece bien que Cifuentes muera sin que le den un guantazo antes".

-Fab Soleri ‏@sarvadohh_ 20 ago. "Diría que no me apena que Cifuentes esté grave, pero es mentira. Me apena que esté solo grave pudiendo estar muerta".

Brindis si muere

-Μετέωρος ‏@metewros 20 ago. "Festejaré si Cifuentes muere en su accidente. Al igual que festejé cuando murió Thatcher y haré lo mismo cuando lo haga Esperanza Aguirre"

-Ruben ‏@RubenVa8620 ago. "Si Cristina Cifuentes se muere brindare con cava, de momento con una cañita!"

-Lady Toty ‏@TotyErRuman 20 ago. "Si Cifuentes muere, una botella de vodka por cada camarada".

Viktor Lopez ‏@ViktorDemente4h. "Pues que os voy a decir señoras y señores, si se muere Cristina Cifuentes yo tengo una botella de Champagne preparada en la nevera".

Insultos

-PitusAn ‏@Pitustavizo 22h. "Según la delegac del gobierno de Madrid, ha habido 18 tuits en las últimas 24h contra Cristina Cifuentes y 87500 a favor #ahívael19qtejodan".

-Javi Θ ̨Θƪ ‏@Javi_Gentleman 20 ago. "Van dos putas en moto y se estrella Cifuentes".

-roberto ‏@rocafria59 20 ago. "que se joda #TodosConCifuentes ¿conducia carromero?".

vicente chacon ‏@rebeldeinsumiso @AntonioMaestre @ccifuentes "Nazi muerto, abono pa mi huerto".


http://www.elconfidencialdigital.com/politica/086397/cifuentes-muerete-muerete-dolorosamente-que-se-quede-al-menos-como-marichalar-los-terribles-tuits-escritos-tras-el-accidente-de-cristina-cifuentes-delegada-del-gobierno

-------------------------------------------------------------------------------------

Unas muestras de las perlas que se estan soltando.

Sinceramente hay que ser muy hijo de puta por muy diferente que pienses de una persona....pero esta gentuza de que va?, en que mundo quieren vivir?.

Mi solidaridad motera con esta mujer al margen de mis opiniones politicas.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 23, 2013, 18:58:58 »


Efectivamente, es muy duro desearle la muerte a nadie. Aunque hay que reconocer que  esta mujer está recogiendo lo que ha venido sembrando. Aún así y todo, yo no soy de los que le deseo la muerte. Eso si, me gustaría verla frengando escaleras o prostituyéndose para poder comer. Eso si.
En línea

Castellano y libre
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 23, 2013, 19:05:23 »


¿Quién coño es la tal cifuentes esa?
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 23, 2013, 19:25:21 »


La delegada de bobierno en Madrid, famosa por declaraciones de alta politica y porque su marido esta en paradero desconocido y en fotos oficiales al mismo tiempo  icon_lol .

Arias, yo no creo que sea una sanguinaria terrorista como para que se merezca las perlas que le sueltan ahi, en este pais se esta perdiendo el norte.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 23, 2013, 19:34:07 »


Una pronta recuperación y una pronta dimisión o destitución para ésta, nuestra gran enemiga política.

Los de Público estuvieron hábiles deshabilitando los comentarios en la noticia ante lo previsible.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 23, 2013, 19:40:06 »


Ese es tambien mi punto de vista.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 23, 2013, 20:02:25 »


La delegada de bobierno en Madrid, famosa por declaraciones de alta politica y porque su marido esta en paradero desconocido y en fotos oficiales al mismo tiempo  icon_lol .

Arias, yo no creo que sea una sanguinaria terrorista como para que se merezca las perlas que le sueltan ahi, en este pais se esta perdiendo el norte.


Claro que no es una sanguinaria terrorista, si por terrorista entiendes a alguien que pone bombas y tira de pistola. Y claro que no merece que le deseen la muerte, ya te lo he dicho. Pero si tengo claro que con sus decisiones, con sus comentarios y con su posicionamiento político, se ha ganado la aversión y el odio de mucha gente. De ahí que te diga que está recogiendo lo que ha venido sembrando. Y si, este pais ha perdido el norte. Sobre todo desde que somos capaces de poner en puestos de enorme responsabilidad a personajes como este del que hablamos.
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 23, 2013, 22:28:10 »


...osea desde siempre.

Os traigo un texto interesantisimo:

Fragmento de "La fe nacional y otros escritos sobre España" (Benito Pérez-Galdós), de 1912:

“Los dos partidos que se han concordado para turnarse pacíficamente en el Poder son dos manadas de hombres que no aspiran más que a pastar en el presupuesto. Carecen de ideales, ningún fin elevado los mueve; no mejorarán en lo más mínimo las condiciones de vida de esta infeliz raza, pobrísima y analfabeta. Pasarán unos tras otros dejando todo como hoy se halla, y llevarán a España a un estado de consunción que, de fijo, ha de acabar en muerte. No acometerán ni el problema religioso, ni el económico, ni el educativo; no harán más que burocracia pura, caciquismo, estéril trabajo de recomendaciones, favores a los amigotes, legislar sin ninguna eficacia práctica, y adelante con los farolitos... Si nada se puede esperar de las turbas monárquicas, tampoco debemos tener fe en la grey revolucionaria (...) No creo ni en los revolucionarios de nuevo cuño ni en los antediluvianos (...) La España que aspira a un cambio radical y violento de la política se está quedando, a mi entender, tan anémica como la otra. Han de pasar años, tal vez lustros, antes de que este Régimen, atacado de tuberculosis ética, sea sustituido por otro que traiga nueva sangre y nuevos focos de lumbre mental”



100 años han pasado ya....NO COMMENTS.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Rojo y separatista
Comunero de honor
******

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 23, 2013, 23:39:44 »


Yo no voy a decir lo que me gustaría que le pasase a esta señora por un mínimo de respeto al foro, pero tampoco voy a ser hipócrita y decir cosas que no pienso por muy políticamente correctas, muy humanas y muy democráticas que suenen.

Alguna vez he manifestado que la situación actual es crítica, con una declaración de guerra en toda regla a la clase trabajadora por parte de los bancos, los políticos (la mayoría), los grandes empresarios y los grandes poderes económicos de la Unión Europea, donde  la gente cada vez esta peor, muchos ya pasan hambre y a otros tantos se les expulsa de sus casas (educación y sanidad aparte), y mención especial a aquellos que se han suicidado y siguen haciéndolo como consecuencia directa de todas estas calamidades provocadas por una serie de gente con nombres y apellidos. En medio de todo este tinglado en el que estamos metidos, la señora en cuestión de la que trata este tema es la encargada del sistema en Madrid de dirigir a las fuerzas represivas del estado para evitar una insurrección del pueblo como consecuencia de todo lo anteriormente expuesto, llegando a la fuerza sin contemplaciones para aplacarlas y deteniendo a gente que muestra su descontento y desesperación. Estos son los datos objetivos, esta mujer es una parte necesaria del sistema en su propósito de empobrecer, cuando no aniquilar, a la clase trabajadora. A partir de aquí que cada uno piense hasta que punto hay que compadecerse, lamentarse o ablandarse ante determinadas circunstancias que le suceden a cierta gente.

También dicho esto creo que en vez de gastar tanta energía en tweets sería interesante empezar a gastar energía en reventar la calle, que salvo contadas excepciones esta muy parada la cosa.

« Última modificación: Agosto 23, 2013, 23:41:47 por Rojo y separatista » En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Agosto 24, 2013, 01:24:19 »


No hay que confundir la contundencia política con la inhumanidad. Ellos son los inhumanos, y yo a su nivel no me rebajo. No siento ni tristeza ni alegría porque a nivel humano me afectaría su muerte tanto como cualquier otro fallecimiento de un desconocido; y no se trata de mostrar corrección política, sino de no ser un cabestro deseándole a la gente la muerte como los lumbreras de los comentarios.

De nada sirve que se vaya esta señora (al otro barrio o al paro) si va a venir otro de la misma cuerda y con los mismos preceptos. Y Cifuentes no es ideóloga de nada, es un peón de dudosa habilidad política. Lo que cuenta es cambiar el Régimen, como decía Pérez Galdós.
En línea

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!