¡Que se muera!
-RICHIE™ @richie_riba 20 ago. "Cifuentes muerete, Cifuentes muerete, CIFUENTES MUERETEEEEE LAALARALALALARA CIFUENTEEESSSS MUEEREETEEEEEEEEE".
-Juankarxlitros @JuankaGallego19 20 ago. "¿Está Cristina Cifuentes muerta ya? Decidme que sí".
-Paco Viera @pacoviera01 20 ago. "¡Pobrecita Cristina Cifuentes! ¡Ojalá y se muera!".
-Feto Viejo Prematuro @FetoViejo 20 ago @policia @ccifuentes "Dicho esto, entonces, puedo desear que Dios acabe pronto con su sufrimiento y se la lleve con él esta noche?".
-Leszno @Ivan_Leszno 20 ago. "No se le desea el mal y la muerte a nadie, tan sólo lo que se merece. Por esto mismo, a ver si Cifuentes se muere".
-Jon Karlos Velasco @JonKarlos_V 20 ago. "Dios, qué alegría más inesperada. ¡Cifuentes te queremos! ¡Cifuentes quédate! ¡Cifuentes era broma! ¡Cifuentes muérete!"
-Don Ricardo 14A @asueldodemoscu 18 ene. "Oye @ccifuentes, una cosa: arrieritos somos y en el camino nos encontraremos. Vas a recibir lo que estás dando multiplicado por 10. Muérete.
-Miss MalaConducta @MizzDuu4h. "Cristina Cifuentes, muere!"
-Sergio Álvarez @SergioAP_4 19h. "Diría que nadie merece lo que le pasó a Cristina Cifuentes, pero en los más profundo de mi persona casi me alegro, no lo puedo evitar".
-Hombre Dinosaurio @HDinosaurio20 ago. "Yo no le deseo nada malo a Cristina Cifuentes pero oye que si se muere mejor".
Dolorosamente
-Enrique Guerreiro @EnriqeGuerreiro 20 ago. "Cristina Cifuentes libranos de tu asquerosa presencia y muerete...dolorosamente a poder ser".
-xusalcohol @xusalcohol 20 ago. "Esperemos que lo de cristina Cifuentes no se grave y muera dolorosamente".
-CH▲ЯLIΣCЯ▲CK @CharlieCracken 20 ago. "Si Cristina Cifuentes no muere que se quede como Jaime de Marichalar por lo menos no?".
-Electroespía NNGG @sweet_yaoí 20 ago. "Por lo que veo, Cifuentes se ha hostiado con una moto pero no la ha diñado. Llamadme mala persona, pero ojalá se quede tetrapléjica".
-Ariste @SirGrymm 20 ago. "No me parece bien que Cifuentes muera sin que le den un guantazo antes".
-Fab Soleri @sarvadohh_ 20 ago. "Diría que no me apena que Cifuentes esté grave, pero es mentira. Me apena que esté solo grave pudiendo estar muerta".
Brindis si muere
-Μετέωρος @metewros 20 ago. "Festejaré si Cifuentes muere en su accidente. Al igual que festejé cuando murió Thatcher y haré lo mismo cuando lo haga Esperanza Aguirre"
-Ruben @RubenVa8620 ago. "Si Cristina Cifuentes se muere brindare con cava, de momento con una cañita!"
-Lady Toty @TotyErRuman 20 ago. "Si Cifuentes muere, una botella de vodka por cada camarada".
Viktor Lopez @ViktorDemente4h. "Pues que os voy a decir señoras y señores, si se muere Cristina Cifuentes yo tengo una botella de Champagne preparada en la nevera".
Insultos
-PitusAn @Pitustavizo 22h. "Según la delegac del gobierno de Madrid, ha habido 18 tuits en las últimas 24h contra Cristina Cifuentes y 87500 a favor #ahívael19qtejodan".
-Javi Θ ̨Θƪ @Javi_Gentleman 20 ago. "Van dos putas en moto y se estrella Cifuentes".
-roberto @rocafria59 20 ago. "que se joda #TodosConCifuentes ¿conducia carromero?".
vicente chacon @rebeldeinsumiso @AntonioMaestre @ccifuentes "Nazi muerto, abono pa mi huerto".
http://www.elconfidencialdigital.com/politica/086397/cifuentes-muerete-muerete-dolorosamente-que-se-quede-al-menos-como-marichalar-los-terribles-tuits-escritos-tras-el-accidente-de-cristina-cifuentes-delegada-del-gobierno-------------------------------------------------------------------------------------
Unas muestras de las perlas que se estan soltando.
Sinceramente hay que ser muy hijo de puta por muy diferente que pienses de una persona....pero esta gentuza de que va?, en que mundo quieren vivir?.
Mi solidaridad motera con esta mujer al margen de mis opiniones politicas.