logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 10:23:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Homenaje Castellanista a Labordeta  (Leído 6136 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Uxama Mageritu
Comunero veterano
****

Aplausos: +16/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Madrid, tierra castellana


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Noviembre 25, 2013, 22:09:30 »


Por otra parte, como sabemos, para poder hacer cosas en política a veces no quedaa más remedio que tragarse "algún sapo". Pero, insisto, respecto a los demás temas espinosos y contenciosos con Levante (que tampoco son santos de mi devoción)  puede llegarse a acuerdos con Compromís. Pero no sobre el Trasvase.



Como bien dice Serrano, no hay que dar cuartos al pregonero, pero parece que Compromís se están haciendo de rogar. No obstante podéis tener la total certeza (y es de las pocas cosas que tengo claro que son INNEGOCIABLES para el PCAS) de que el tema del trasvase es como ya he dicho innegociable.

Recomiendo que les propongáis que os firmen 8 cosillas del Programa electoral:

1.- Rechazo inmediato a los trasvases. Todos, pero explícitamente los del Tajo y Tajo Medio.
2.- Rechazo a la prioridad de los valencianos de la Ribera al agua del Júcar sobre los castellanos de La Mancha Oriental.
3.- Aceptación de la segregación de todas las cuencas hidrológicas que no son afluentes del Júcar de la CHJ.
4.- Apoyo  explícito a la construcción de las 50.000 hectáreas de regadío declaradas hace décadas por el Estado de interés general en La Manchuela conquense y albacetense.
5.- Apoyo en España y Europa a la modernización (desdoblamiento y electrificación) del tren convencional Madrid-Cuenca-Valencia y a la recuperación de la prioridad del Corredor Central Ferroviario de mercancías incluida la Travesía Central del Pirineo (TCP).
6.- Defensa del no envío de basura nuclear de Cofrentes al ATC de Villar de Cañas.
7.- Aceptación de la libertad lingüística en Valencia y en todas partes.
8.- Compromiso de no difusión, y rechazo y oposición EXPLÍCITA, de ideología revisionista historicista antiCastilla en temas como la Batalla de Almansa, etc.
9.- Aceptación de la castellanidad y entrega de la comarca de Utiel-Requena.

Veréis que sorpresitas os lleváis. Y si os lo firman yo me encargo personalmente de darle difusión en Valencia, veréis la que se monta.

En línea

Defender a Castilla no supone ofender a nadie, apreciar a Castilla no supone despreciar a nadie, amar a Castilla no supone desamar a nadie. Castilla sólo desea que se la quiera y que se la defienda sin necesidad de negar a nadie. Pedro de Hoyos
Uxama Mageritu
Comunero veterano
****

Aplausos: +16/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Madrid, tierra castellana


Ver Perfil
« Respuesta #21 : Noviembre 25, 2013, 22:27:23 »


Puedo afirmar que el homenaje fue todo un éxito, tanto de asistencia como a nivel de sintonía y sinergias entre los grupos políticos participantes.
 Independientemente de que pueda haber o no acuerdos del PCAS con otras formaciones políticas, creo sinceramente ( e intento ser lo más objetivo posible, pues lo veo desde la subjetividad y el entusiasmo que da el haber participado en el Homenaje ) que el acto del sábado supone una inyección de moral no sólo para un partido político sino para el castellanismo en general.

A la espera de que PCAS publique oficialmente fotos y edite los vídeos, acá os adjunto alguna de las fotos que saqué y un enlace al álbum que ha publicado CHA en su facebooK:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10152063203883582.1073741906.101179693581&type=1
En línea

Defender a Castilla no supone ofender a nadie, apreciar a Castilla no supone despreciar a nadie, amar a Castilla no supone desamar a nadie. Castilla sólo desea que se la quiera y que se la defienda sin necesidad de negar a nadie. Pedro de Hoyos
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!