logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 01:05:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Moro-andalucistas, contra Castilla  (Leído 16819 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #40 : Enero 10, 2014, 18:26:10 »




Es que nadie dice que la toma de Granada fuera un hecho fascista, no se de donde sale esa idea retorcida. Yo lo que digo es que no entiendo qué tienen que celebrar los granadinos (¿ser lo que son? ¡pero si lo que le da fama a la ciudad deriva del periodo musulmán!); que no tiene ningún sentido para las personas con riego sanguíneo correcto celebrar conquistas militares de hace 500 años (las acometan castellanos, vascos o musulmanes, que por mucho que nos pueda el idealismo y el romanticismo, poco tenían que ver con nosotros) y que muchos de los que van a conmemorar ese hecho histórico distorsionan el pasado en beneficio de sus ideas neofascistas, y ahí tenemos las fotos que demuestran que la extrema derecha acude a ese acto a reivindicar la unidad de la España cristiana, monolítica y casposa. El reinado de los RRCC y sus "episodios gloriosos" (Toma de Granada, descubrimiento de América, expulsión de los judíos, unificación nominal de los reinos hispanos, etc.) ya fue utilizado por el franquismo y regímenes anteriores como la edad dorada de nuestra historia colectiva, y esta gente repite el mismo argumentario complaciente y desfasado que los historiadores del antiguo régimen, solo que estos no tienen ni el título de historiadores.

Y como ya han dicho por ahí, si otros pueblos están más inclinados a celebrar ese tipo de acontecimientos, es su problema. Mejor hacemos nosotros rememorando las aportaciones culturales, artísticas, científicas, filosóficas o políticas que han dado los hombres y mujeres de estas tierras que las violaciones y pasadas a cuchillo.


Si empezamos asi, no entiendo porque en Cuba celebran todos los años la victoria de la "revolucion" contra la dictadura Batista. Segun tu es malo malisimo celebrar hechos violentos. Que malos y fachas son los cubanos. En realidad ,todo el mundo celebra las victorias de su bando, sean moros , chinos , de Burkina Faso, de izquierdas o de derechas.

Lo de la distorsion del pasado no solo es exclusivo de la derecha, sino que la izquierda es tambien una gran manipuladora en este aspecto. Tambien van grupos de extrema izquierda a protestar contra la toma de Granada , intentando convencernos de que los cristianos son malvados , mientras que los moros tenian ideologias superpresistas. Ademas, les guste o no, la Andalucia actual y su poblacion es consecuencia actual de la colonizacion cristiana, y no tienen que ver mucho culturalmente con los norteafricanos o con los arabes de la peninsula arabiga.

Yo la verdad es que estoy hasta las narices de la superioridad moral que destilais los izquierdistas. Parece que solo es bueno moralmente lo que os parece correcto a vosotros. Todo lo que se separa un apice de vuestro cerrado mundo, es facha y negativo. Deberiais se mucho mas abiertos y tolerar mejor otras ideas ,porque la izquierda es mucho mas intolerable que la derecha, y por goleada.
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #41 : Enero 10, 2014, 19:12:54 »



Yo la verdad es que estoy hasta las narices de la superioridad moral que destilais los izquierdistas. Parece que solo es bueno moralmente lo que os parece correcto a vosotros. Todo lo que se separa un apice de vuestro cerrado mundo, es facha y negativo. Deberiais se mucho mas abiertos y tolerar mejor otras ideas ,porque la izquierda es mucho mas intolerable que la derecha, y por goleada.


Yo no celebro la victoria de ningun monarca pues aqui parece que las aspiraciones de unos pocos son compartidas por toda la poblacion, extrapolando tu ejemplo es como si yo saliera a celebrar la victoria sobre Irak auspiciada por el trio de las Azores dando por bueno el argumento de las armas de destruccion masiva.

No se que a te refieres por superioridad moral de la izquierda y que es para ti esa izquierda, pero si te sirve de consuelo creo que la superioridad moral se encuentra entre quienes pelean por la transformacion social ,apuestan por un mundo donde reine la igualdad social y economica, la solidaridad y el apoyo mutuo. Esas bellas ideas  no son compartidas por aquellos que solo quieren riqueza o poder para ellos y lo justifican de cualquier manera para conseguirla. Tengo amigos de derechas ( en Castilla es complicado no tenerlos) y practican mucho eso de a dios rogando y con el mazo dando.

« Última modificación: Enero 10, 2014, 19:16:07 por anarcomunero » En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #42 : Enero 10, 2014, 21:28:39 »


Citar
Te repito que Granada es una ciudad fundada en el siglo XI. Por lo tanto no se puede reconquistar puesto que en 1492 fue la primera vez que se conquistó.


Te repito que se reconquistó no una ciudad, sino todo un reino nazarí que usurpó tierra hispana, tierra goda. Da igual cuando se fundó la capital de ese territorio, campeón. No tendrás 30 pero aparentas 12. icon_mrgreen
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #43 : Enero 10, 2014, 21:39:07 »


Citar
Si empezamos asi, no entiendo porque en Cuba celebran todos los años la victoria de la "revolucion" contra la dictadura Batista. Segun tu es malo malisimo celebrar hechos violentos. Que malos y fachas son los cubanos. En realidad ,todo el mundo celebra las victorias de su bando, sean moros , chinos , de Burkina Faso, de izquierdas o de derechas.


No se de que sirve escribir las opiniones de uno, si parece que en vez de lo que pongo, pongo lo que tu quieres que ponga. Yo no he dicho que sea malo-malísimo celebrar hechos violentos, he dicho que no tiene sentido celebrar conquistas militares de hace 500 años, premisa que mantengo. Todo lo demás es pura fantasía tuya.

Citar
Lo de la distorsion del pasado no solo es exclusivo de la derecha, sino que la izquierda es tambien una gran manipuladora en este aspecto. Tambien van grupos de extrema izquierda a protestar contra la toma de Granada , intentando convencernos de que los cristianos son malvados , mientras que los moros tenian ideologias superpresistas. Ademas, les guste o no, la Andalucia actual y su poblacion es consecuencia actual de la colonizacion cristiana, y no tienen que ver mucho culturalmente con los norteafricanos o con los arabes de la peninsula arabiga.


La distorsión del pasado no es exclusiva de nadie, más bien es cosa de todo aquel que mira al pasado con los esquemas mentales del presente, incluyendo los más prestigiosos historiadores. No comparto en absoluto la idea de que los musulmanes fueran (o sean) mejores o más progresistas que los cristianos, pero comparto todavía menos la idea de que haya que celebrar la toma de Granada como un glorioso hecho español. Y si a te consuela, tampoco creo que la inmensa mayoría de los que no comparten esa celebración se sientan muy apegados a los árabes, simplemente no entienden por qué hay que celebrar ese acontecimiento ni sus consecuencias, repito, menos cuando lo que da fama a la ciudad es su pasado y herencia islámicos, y no que estén enterrados en su catedral los RRCC. Y claro, también protestan porque un montón de fascistas se juntan en Granada cada 2 de enero, gentuza que no tendría ningún reparo en demoler la Alhambra para evitar cualquier vestigio de los putos, perdón, invasores moros.

Citar
Yo la verdad es que estoy hasta las narices de la superioridad moral que destilais los izquierdistas. Parece que solo es bueno moralmente lo que os parece correcto a vosotros. Todo lo que se separa un apice de vuestro cerrado mundo, es facha y negativo. Deberiais se mucho mas abiertos y tolerar mejor otras ideas ,porque la izquierda es mucho mas intolerable que la derecha, y por goleada.


Y tú más de libro que no merece ni una respuesta. Un saludo.
En línea

Licenciado de la Torre
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +18/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 429



Ver Perfil
« Respuesta #44 : Enero 12, 2014, 20:39:42 »


Citar
Te repito que Granada es una ciudad fundada en el siglo XI. Por lo tanto no se puede reconquistar puesto que en 1492 fue la primera vez que se conquistó.


Te repito que se reconquistó no una ciudad, sino todo un reino nazarí que usurpó tierra hispana, tierra goda. Da igual cuando se fundó la capital de ese territorio, campeón. No tendrás 30 pero aparentas 12. icon_mrgreen


El reino tampoco se pudo reconquistar puesto que se creó como Taifa en 1013 y por lo tanto no pudo ser conquistado en 711 puesto que no existía.

Me sorprende que los godos en tan solo 200 años (sin contar el periodo de dominio bizantino en esa zona) pudiesen asimilarse hasta el punto de equiparar tierra hispana y tierra goda, y los musulmanes no lo lograsen en 700 años. O más bien es que tu no quieres ver algo tan evidente como que aunque tanto visigodos como musulmanes fueron élites militares invasoras, la inmensa mayoría de la población siguió siendo la misma, y lo siguió siendo, salvo excepciones concretas en lugares concretos, después de la conquista de 1492 (se calculan unos 100.000 moriscos expulsados en el siglo XVII de 6 millones de habitantes que tenía Castilla)

Y aparento 12 años por no darte la razón, usar en la discusión sólo datos históricos de una historiografia no ya de este siglo sino del último cuarto del pasado y no caer en las descalificaciones personales como haces tu.
En línea

Los hombres trabajan pa poder vivir en fábricas de armas que los matarán.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #45 : Enero 12, 2014, 22:56:10 »


Citar
El reino tampoco se pudo reconquistar puesto que se creó como Taifa en 1013 y por lo tanto no pudo ser conquistado en 711 puesto que no existía.


Esta cantada si que es buena. Se te olvida un 'pequeño' detalle sin importancia, las taifas son los pedazos en que se dividió el califato de Qurtuba, más tarde llamada córdoba por los malvados castellanos fascistas recupera territorios.

Citar
la inmensa mayoría de la población siguió siendo la misma,


Vamos, no me jodas, no vale la pena ni contestar, pierdo el tiempo. Mira, una ciudad espléndida en época celtíbera, romana y visigoda, que fue capital de la Celtiberia, siempre habitada y rica, densamente poblada y puntal en la meseta, Segóbriga (actualmente en Cuenca) cayó en desgracia porque TODOS sus habitantes, TODOS, decidieron irse al cantábrico para salvar el pellejo de las hordas moras. Desde entonces permanece deshabitada. Y así hay unas cuantas sin salir de la meseta. A los moritos les molaba mucho eso del martirio, no eran unos santos. Si aquí hubo una guerra de 800 años es por algo. Ningún país del mundo, ninguno, ha estado tantos años en guerra como España. Somos los auténticos balcanes de occidente. De echo,a  poco que s epiense, los problemas territoriales actuales de España son una consecuencia directa de aquella invasión mora. sin esta, nunca nos hubiésemos dividido en cortijos. Y vosotros jugando con el enemigo.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Licenciado de la Torre
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +18/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 429



Ver Perfil
« Respuesta #46 : Enero 13, 2014, 01:08:40 »


Pues claro que las taifas surgen de la disgregación del Califato de Córdoba. ¿Y? Sigue sin poder Re conquistarse algo que no ha sido conquistado, y tanto la ciudad de Granada como el reino nazarí de Granada surgen bastante después del 711.

El declive de Segóbriga, como el del resto de las ciudades romanas no viene por la invasión musulmana, sino por la crisis del siglo III. Cuando llegan los visigodos y ocupan esa y otras ciudades su tamaño, población y vitalidad están reducidas al mínimo (otro ejemplo puede ser Ilíberis, ya que estamos hablando de Granada, o Ercávica, también en Cuenca). De hecho, si visitas Segóbriga (cosa que recomiendo a todo el que no lo haya hecho) apenas ves restos visigodos.

Cierto es que hubo movimientos de población hacia el norte en muchos casos (más de élites gobernantes que de pueblo llano), del mismo modo que hubo muchos casos en los que está totalmente documentado que la población, tanto élite dominante como pueblo llano, permaneció en el mismo sitio (ya he hablado en este hilo de los Banu Qasi o del Conde Teodomiro). Pero la invasión musulmana no trajo consigo apenas movimientos poblacionales ni de África ni de Arabia (como la invasión visigoda dos siglos antes), y la mayoría de la población permaneció cambiando de un modo más bien voluntario de religión (o no, como los mozárabes). Del mismo modo que había pasado con la invasión romana o la invasión visigoda, y que pasaría más adelante con la conquista de los reinos cristianos (evidentemente con excepciones, hablo de un planteamiento general).



Pero vamos, que yo con esto acabo, están más que claras las posturas. Tu sigues defendiendo, pese a estar más que superada por la historiografía actual, la idea de la Reconquista, los 800 años de guerra ininterrumpida (en los que casan malamente las guerras entre reinos cristianos, las guerras entre reinos musulmanes y las alianzas de cristianos y musulmanes contra otros cristianos u otros musulmanes o los periodos de paz entre ellos) y la existencia de una España (supongo que unidad de destino en lo Universal) ya en el siglo VII (y antes, que coño, 3000 años por lo menos). Yo no.

Tu no me vas a convencer a mi, y ni yo ni los historiadores dedicados a la época, te van a convencer a ti. Un saludo.
En línea

Los hombres trabajan pa poder vivir en fábricas de armas que los matarán.
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #47 : Enero 13, 2014, 13:21:56 »


Pues claro que las taifas surgen de la disgregación del Califato de Córdoba. ¿Y? Sigue sin poder Re conquistarse algo que no ha sido conquistado, y tanto la ciudad de Granada como el reino nazarí de Granada surgen bastante después del 711.

El declive de Segóbriga, como el del resto de las ciudades romanas no viene por la invasión musulmana, sino por la crisis del siglo III. Cuando llegan los visigodos y ocupan esa y otras ciudades su tamaño, población y vitalidad están reducidas al mínimo (otro ejemplo puede ser Ilíberis, ya que estamos hablando de Granada, o Ercávica, también en Cuenca). De hecho, si visitas Segóbriga (cosa que recomiendo a todo el que no lo haya hecho) apenas ves restos visigodos.

Cierto es que hubo movimientos de población hacia el norte en muchos casos (más de élites gobernantes que de pueblo llano), del mismo modo que hubo muchos casos en los que está totalmente documentado que la población, tanto élite dominante como pueblo llano, permaneció en el mismo sitio (ya he hablado en este hilo de los Banu Qasi o del Conde Teodomiro). Pero la invasión musulmana no trajo consigo apenas movimientos poblacionales ni de África ni de Arabia (como la invasión visigoda dos siglos antes), y la mayoría de la población permaneció cambiando de un modo más bien voluntario de religión (o no, como los mozárabes). Del mismo modo que había pasado con la invasión romana o la invasión visigoda, y que pasaría más adelante con la conquista de los reinos cristianos (evidentemente con excepciones, hablo de un planteamiento general).



Pero vamos, que yo con esto acabo, están más que claras las posturas. Tu sigues defendiendo, pese a estar más que superada por la historiografía actual, la idea de la Reconquista, los 800 años de guerra ininterrumpida (en los que casan malamente las guerras entre reinos cristianos, las guerras entre reinos musulmanes y las alianzas de cristianos y musulmanes contra otros cristianos u otros musulmanes o los periodos de paz entre ellos) y la existencia de una España (supongo que unidad de destino en lo Universal) ya en el siglo VII (y antes, que coño, 3000 años por lo menos). Yo no.

Tu no me vas a convencer a mi, y ni yo ni los historiadores dedicados a la época, te van a convencer a ti. Un saludo.

Será esta la "visión" de historiadores al uso pseudo progres, reconciliadores imposibles del pasado y negacionistas de la reconquista. Así andamos, así quieren esos que andemos, que no seamos ni moros ni cristianos, ni españoles ni castellanos, solo "ciudadanos del mundo" o sea, unos animalitos que con pan y circo televisivo son felices.  icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
« Última modificación: Enero 13, 2014, 13:25:47 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #48 : Enero 13, 2014, 14:42:37 »


Citar
¿Nos conquistaron? No se a quienes,


A ver Cienfu y Pelendenga, ¿si no nos conquistaron, si no hubo invasión, matanzas, huidas masivas hacia el norte, pasadas a cuchillo, construcción de mezquitas sobre las iglesias godas derruidas, aniquilación del sistema jurídico y político existente,...?, ¿aquello que fue, un concurso de TV un videojuego?, ¿No hubo conquista mora pero si conquista cristiana? Mi no entender, ¿los malos entonces somos los cristianos? vale, pues me borro de cristiano, me hago ateo y así ya soy bueno. Y no solo eso, sino que ni conquisté ni reconquisté. ¿Veis como no existieron ambas cosas? O mejor, me pido ser moro, que no se por qué huelo a que me puede caer una subvención... Me descojono de vuestras teorías sandeces.

Citar
Ah, y si te miras a un espejo, lo revientas.


¿Desde cuando la guapura rompe espejos?  icon_mrgreen Y que eso lo diga un gordito como Cienfu...

Citar
estamos esperando a que nos digas porqué la población hispánica (sic) de religión musulmana era extranjera,


A ver, explícame tú antes por qué no eres español pero los moritos si lo son. Es que me debí perder muchos días de clase.


Citar
Qué malos somos los rojos, siempre sembrando cizaña para destruir la patria, siempre aliados con los moros (y los judíos, ya vendrá la Espada del Cid a recordárnoslo), los ateos y los peris...


Malos no, un poco más ignorantes que la media sí, aunque hay honrosas excepciones, claro, pero no es tu caso.

Citar
te confensaré que no entra dentro de mis planes convertirme al Islam
.

No te aceptarían pues eres abortista y tus michelines denotan que comes cerdo... y el islam tiene cosas buenas.  icon_mrgreen

Citar
Si nacionalismo fuera -que no lo es- lo tuyo, desde luego que no me definiría jamás como nacionalista.


Puedes definirte tranquilamente como nacionalista, con 'c' o con 'z', pues yo no lo hago. A mi con lo de castellanista, entendido como partidario de la reunificación, me sobra. Lo de nacionalista a mi me viene grande.

Citar
chovinista


Citar
maleducado,


Citar
visceral


Citar
patriotero de hojalata.


Citar
Afortunadamente entre el castellanismo gente como tú tiene escasa presencia


Citar
Y por último, si cabe alguna duda, no he tratado de ofenderte
;

No, no me cabe ninguna duda de la chusma, de la basurilla que eres... y no, no trato de ofenderte  icon_mrgreen ¡Por dios, no pienses eso! solo te defino. icon_lol

Citar
pero ni puedo ni quiero ser más tolerante contigo porque tus comentarios dan verdadera urticaria


No sabes cuanto me alegro.  icon_mrgreen Anda que habló quien pudo. La verdad que personajes como tú animan el cotarro, ponen notas de humor al foro. Contestar a tus defecaciones verbales es como miccionarte virtualmente en la cara a distancia, se siente uno relajado, aliviado, satisfecho... sin acritud, eh, que no he tratado de ofenderte ni mearte  icon_mrgreen
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #49 : Enero 13, 2014, 16:52:27 »


Citar
A ver Cienfu y Pelendenga, ¿si no nos conquistaron, si no hubo invasión, matanzas, huidas masivas hacia el norte, pasadas a cuchillo, construcción de mezquitas sobre las iglesias godas derruidas, aniquilación del sistema jurídico y político existente,...?, ¿aquello que fue, un concurso de TV un videojuego?, ¿No hubo conquista mora pero si conquista cristiana? Mi no entender, ¿los malos entonces somos los cristianos? vale, pues me borro de cristiano, me hago ateo y así ya soy bueno. Y no solo eso, sino que ni conquisté ni reconquisté. ¿Veis como no existieron ambas cosas? O mejor, me pido ser moro, que no se por qué huelo a que me puede caer una subvención... Me descojono de vuestras teorías sandeces.


A mi no me conquistaron porque no me siento parte del pueblo visigodo, ni siento que tenga ninguna vinculación especial con las élites godas que no pueda tener con las élites árabes. Dos pueblos extranjeros que hablaban idiomas diferentes al mío, que tenían mentalidades absolutamente diferentes a las nuestras, con dos religiones distintas, con sistemas de gobierno superados, con entidades sociológicas diferentes, etc. Yo no cuestiono si hubo conquista o no, cuestiono que nos conquistaran o que nosotros tengamos algo que ver con Recesvinto. ¿Entiendes lo que digo ahora o vas a seguir adjudicando a los demás teorías que solo tú imaginas?

Citar
Y que eso lo diga un gordito como Cienfu...


El otro día que no follo, hoy que si soy obeso... me vas a causar un trauma.

Citar
A ver, explícame tú antes por qué no eres español pero los moritos si lo son. Es que me debí perder muchos días de clase.


Estoy esperando a que me contestes a la pregunta que te he hecho, que no tiene nada que ver con mi españolidad ni con la de nosequé moritos. Yo soy español porque tengo ciudadanía española, lo mismo que un señor de Lanzarote o de Guipúzcoa; ahora bien, mi nacionalidad es la castellana. Ahora dínos, ¿por qué el reino de Aragón es más hispano que el reino de Granada?

Citar
Malos no, un poco más ignorantes que la media sí, aunque hay honrosas excepciones, claro, pero no es tu caso.


Pasando

Citar
No te aceptarían pues eres abortista y tus michelines denotan que comes cerdo... y el islam tiene cosas buenas.


Pasando (no se qué obsesión te ha entrado ahora con mi peso)

Citar
No, no me cabe ninguna duda de la chusma, de la basurilla que eres... y no, no trato de ofenderte  icon_mrgreen ¡Por dios, no pienses eso! solo te defino. icon_lol


Es evidente que eres un maleducado que falta al respeto a todo el mundo dentro de este foro, que eres un chovinista porque para tí Castilla es la más mejor y todos los demás quieren destruirnos, que eres visceral porque hasta el más radical de este foro te puede dar un ejemplo de moderación, y que eres un patriotero de hojalata porque vienes aquí a jactarte de cotizar fuera de Castilla. Por supuesto, no hay ninguna opción castellanista que defienda lo que tú defiendes para nuestro pueblo, y eso me llena de esperanza.

Por supuesto, no has aportado ningún argumento al debate, solo ironía gruesa mezclada con islamofobia, insultos y prepotencia. Por eso dedicar tiempo a contestarte es tirarlo a la basura.

Citar
No sabes cuanto me alegro.  icon_mrgreen Anda que habló quien pudo. La verdad que personajes como tú animan el cotarro, ponen notas de humor al foro. Contestar a tus defecaciones verbales es como miccionarte virtualmente en la cara a distancia, se siente uno relajado, aliviado, satisfecho... sin acritud, eh, que no he tratado de ofenderte ni mearte


Pasando.

Tenga usted buenas tardes.
En línea

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!