logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 11:53:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gamonal responde al señor Lacalle  (Leído 32785 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« : Enero 11, 2014, 00:12:20 »


Y esto es lo que pasa por pasarse por el forro de los cojones la opinión de los vecinos

https://twitter.com/search?q=gamonal&src=typd&mode=photos









« Última modificación: Enero 11, 2014, 00:42:54 por Gayathangwen » En línea

Dúrilan
Comunero habitual
***

Aplausos: +8/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 11, 2014, 01:05:13 »


¡Con un par de güebos! Así tenemos que echarnos a la calle todos los castellanos por todas las cosas por las que nos están dando.
En línea



Castellae vires per secula fuere rebelles.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 11, 2014, 01:34:26 »


Gamonal siempre a la altura. Ya lo estuvieron cuando Eladio Perlado en el 2005:

Gamonal, barrio rebelde


Y ahora contra el Bulevar:

El barrio de Gamonal dijo " No al bulevar"


Pues ale, ¡a recoger la mierda que sembráis, politicastros y empresarios corruptos!
En línea

Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 11, 2014, 01:39:56 »


Contenedores ardiendo, lunas rotas en algunos establecimientos, cacerolada desde las ventanas, cargas policiales fue el resultado de una larga tarde-noche en el barrio burgalés de Gamonal en protesta por el inicio de las obras del bulevar de la calle Vitoria el pasado jueves. Vecinos de la zona ya se habían manifestado pacíficamente en distintas ocasiones en contra de la construcción de esta nueva vía.

Desde primera hora de la tarde, un centenar de personas cortaron la calle Vitoria, a la altura de la Plaza Santiago, en señal de protesta por el inicio de las obras. Los concentrados impedían el paso de autobuses y taxis desde la Plaza San Bruno. Al mismo tiempo, llegaban agentes antidisturbios de la Policía Nacional y también agentes de la Policía Local.

A las ocho de la tarde, estaba prevista la celebración de una asamblea de una plataforma vecinal llamada ‘Bulevar No Ahora’. Sin embargo, horas antes, se enviaba un comunicado explicando la disolución de dicha agrupación «ante el clima que el comienzo de las obras está adquiriendo», desligándose así de los «actos incívicos».

No es la primera vez que hechos como estos tienen lugar en el barrio de Gamonal. En agosto de 2005, lograron que se paralizara la obra de un parking previsto en Eladio Perlado

http://www.elnortedecastilla.es/20140110/local/graves-altercados-burgos-protesta-201401102348.html
En línea

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 11, 2014, 02:02:54 »


Qué asco el Partido Nacionalista Español. Lo que es capaz de hacer para imponer el derroche, el ladrillazo y la especulación, y hundir a la ciudadanía en más deudas.

¿Austeridad dicen? Austeridad para todos, salvo para lo que acaba en sus cuentas corrientes.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 11, 2014, 02:51:41 »


Que estas pequeñas llamas comuneras no sean fruto de un sólo día y se vayan extendiendo. Hay que canalizar estas protestas en una alternativa, sino no habrá servido de nada.
Por otra parte, no esperaba menos de Gamonal. En 2005 ya estuvieron mis primas y primos parando el inicio de las obras de aquel parking que querían hacer. Ojalá el dueño del Diario de Burgos no se salga con la suya.
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 11, 2014, 13:44:38 »


http://youtu.be/Fz7iX2Gmblo
En línea

Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 11, 2014, 14:52:21 »


Gamonal: orgullo de Castilla

Desde Yesca, la juventud castellana y revolucionaria, queremos mostrar nuestro más sincero apoyo a la lucha que están llevando a cabo los vecinos y vecinas del barrio de Gamonal (Burgos) desde hace meses, y que desembocó anoche en un enfrentamiento abierto del vecindario frente a las agresiones y cargas de los antidisturbios, que buscaban impedir la protesta contra las obras del Bulevar.

El Ayuntamiento de Burgos, incapaz de dialogar en ningún momento con el barrio, sigue encabezonado en llevar a cabo en plena crisis este proyecto especulativo e innecesario, valorado en más de 8 millones de euros, y adjudicado a sus empresas amigas. Lo que está en juego en Gamonal no es un simple Bulevar, sino el cuestionamiento del propio modelo especulativo del capitalismo español que nos ha llevado a la actual crisis. Pretenden continuar con la trama de la corrupción y el ladrillo, pero ya no pasamos por el aro.   

Por otro lado, en esta lucha se pone de nuevo de manifiesto el carácter antidemocrático del PP en todos los ayuntamientos en los que gobierna. Durante estos meses se han realizado reuniones, charlas informativas, manifestaciones, recogidas de firmas, cartas a la prensa, reparto de octavillas, e incluso sabotajes a las máquinas. Nada de esto ha servido para que el señor Lacalle recule en su ambición de llevar a cabo el Bulevar pasando por encima de la voluntad popular. Pero una vez más, como ya sucedió en 2005 contra las obras del aparcamiento de Eladio Perlado, los vecinos y vecinas de Gamonal le han plantado cara al autoritarismo y a la especulación. Y una vez más la respuesta por parte del poder ha sido la represión, teniendo lugar hasta la noche de ayer viernes 17 detenciones.

Los sucesos de anoche podrían haberse evitado hace tiempo si el Ayuntamiento se hubiera dignado a escuchar al barrio, cosa que parece no tener intención de hacer. Por ello, apoyamos firmemente la lucha del barrio de Gamonal por todos los medios posibles para conseguir la paralización del Bulevar. Porque estamos hart@s de que nos pisen, nos humillen y se pasen por el forro la voluntad popular. Porque ya basta de reírse de la clase obrera. Gamonal ha dicho basta y nosotr@s estamos con ell@s.

Que viva la lucha de la clase obrera,
¡Gamonal orgullo de Castilla!
¡Bulevar NO! ¡Libertad detenid@s!

Yesca, la juventud castellana y revolucionaria
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 11, 2014, 14:55:01 »


Muy grande Gamonal, muy grande. Ojalá todos los barrios y pueblos de Castilla tomen ejemplo y respondan también de forma contundente contra esa escoria que nos gobierna y que se ríen constantemente del pueblo.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 11, 2014, 17:43:04 »


Es curioso que el medio de comunicación que no ha manipulado, en los diferentes telediarios de las 3, haya sido el de TVE. Han dicho que los policías no estuvieron dialogantes y tal, han sacado a gente descontenta con lo que quieren hacer, etc. Telecirco, manipulación y sensacionalismo. Antena 3, la peor, manipuladora y difamadora, hablando de radicales, de establecimientos destrozados (mentira, sólo una sucursal), de calle cortada con barricadas (las obras ya cortaron la calle) y sacando garrulos que si las llamas no sé qué, que si el bulevar tal.

Y para finalizar, unas risas con el diario del promotor: http://www.diariodeburgos.es/noticia/ZF5AAB492-A408-ACAA-5EBC67BBB1CC33A4/20140111/17/detenidos/6/policias/heridos/otra/batalla/campal/obra

Citar
Concentrados frente a la gasolinera, provocaron en todo momento a los antidisturbios con piedras, petardos y botellas de alcohol, que se habían bebido


 icon_lol icon_lol

Citar
Con la luz del día, los vecinos comprobarán con desolación cómo ha quedado su barrio tras los incidentes.


Uy sí, contenedores quemados y vallas por el suelo. Seguro que el pavimento levantado de la calle si les ha hecho ilusión.
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!