logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 15:56:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Coca-Cola cierra la planta de Fuenlabrada  (Leído 21107 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« : Enero 23, 2014, 02:15:29 »


http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-01-22/coca-cola-iberian-partners-cierra-sus-plantas-de-fuenlabrada-alicante-palma-y-asturias_79428/

Es una de las cuatro plantas afectadas por la reestructuración de sus embotelladoras en España.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Jocho
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +6/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 310



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 23, 2014, 21:19:01 »


Y ojo porque parece que el tema territorial está bastante presente. La planta de Cataluña no se ha visto afectada, y los sindicatos denuncian un plan de las embotelladoras, controladas por la familia Daurella para centralizar la producción de Coca Cola en Cataluña.

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/cierre-de-plantas/sindicatos-denuncian-que-madrid-cierra-para-centralizar-coca-cola-en-cataluna_WdwsOzPF1mq9hdKWz42xa6/
En línea

Maguer que era pobre e de poca valía,
nunca de buenos omes fue Castilla vazía ..."
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 23, 2014, 23:06:08 »



Tiempo de solidaridad con los trabajadores, necesitaran apoyo en las peticiones de solidaridad que hagan a la sociedad y nosotros debemos responderles para que la empresa se mete su nuevo plan por donde embotellan las coca-colas.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 23, 2014, 23:22:56 »


¿Qué ha pasado con Casbesga?
En línea
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Enero 24, 2014, 12:23:06 »


Cabrones. Haría boicot a la coca cola, sólo que en mi caso no se iba a notar nada.
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 24, 2014, 15:07:44 »


Si los madrileños tuvieramos dos dedos de frente este cierre se paraba, con una pequeña campaña de dos semanas tomando pepsi, pero vamos que se cerrará y aquí paz y después gloria. Salvo que se mencione el tema de que se centraliza en cataluña...en este caso creo que es un asunto muy diferente al boicot al cava y estaría plenamente justificado.

Saludos
En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 24, 2014, 18:07:09 »


Si los madrileños tuvieramos dos dedos de frente este cierre se paraba, con una pequeña campaña de dos semanas tomando pepsi, pero vamos que se cerrará y aquí paz y después gloria. Salvo que se mencione el tema de que se centraliza en cataluña...en este caso creo que es un asunto muy diferente al boicot al cava y estaría plenamente justificado.

Saludos

Te pido que hagamos llegar este hilo a toda la red para que Madrid se entere de lo que se nos viene encima.

¡Boicot YA!
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 24, 2014, 20:56:14 »


Si los madrileños tuvieramos dos dedos de frente este cierre se paraba, con una pequeña campaña de dos semanas tomando pepsi, pero vamos que se cerrará y aquí paz y después gloria. Salvo que se mencione el tema de que se centraliza en cataluña...en este caso creo que es un asunto muy diferente al boicot al cava y estaría plenamente justificado.

Saludos


Estoy de acuerdo con el boicot, es una herramienta extraordinaria para la autodefensa ante las amenazas de cierre patronal de una empresa con multiples beneficios. Sea PEPSI o Guarricola pues y haber quien puede mas. Salud.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 24, 2014, 20:58:13 »



De hecho estoy de acuerdo con Tizona con llevar a la ciudadania este problema y publicitarlo en bares y comercios para que tenga fuerza ese boicot si la empresa continua con su proposito. Salud.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 24, 2014, 21:56:43 »


A mi el cambio de nombre de la empresa encargada, y su traslado a Cataluña me parece raro, algo hay detras...
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!