"en la evolución de esas razas y subrazas hay titanes, dragones, gigantes"
Así es, justo como en la Biblia, de la cual se supone que no hay que dudar. Gn 6,4. y los gigantes como Og rey de Basán que media cuatro metros y medio y cuya cama se expone en Jordania. La tierra de los gigantes, según la Biblia, se encontraba en Canaan, de los hijos de Anac.
Naturalmente, yo no creo más que lo que veo. Pero me cuido mucho de desautorizar lo que la historia religiosa nos legó, puedo dudarlo, no más.
Lo que no creo es algunas teorías de Darwin que han quedado obsoletas por el avance de la propia ciencia. Hoy está de MODA creer en el darwinismo como en una religión, pero no seré yo quien lo apoye.
Respecto de Besant y Blavastky, no son religiones, son teorías basadas en la razón tal como los racionalistas lo ven. Ellos siempre nos remiten a lo que la ciencia vaya desvelando, ergo no hay dogma religioso que valga. Y no creo que estén muy descaminados. En el siguiente enlace, MEMORIAS DE ADÁN, en uno de sus capítulos, se trata este asunto:
http://www.amazon.es/MEMORIAS-AD%C3%81N-AMADOR-ALVAREZ-MATEO-ebook/dp/B00CVEBHQE/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1403189226&sr=8-1-fkmr0&keywords=Memorias+de+Ad%C3%A1n