logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 11:44:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El PRCAL planteará su integración en Ciutadans  (Leído 34477 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Río Pisuerga
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +4/-75
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404



Ver Perfil
« Respuesta #90 : Diciembre 12, 2014, 00:00:52 »


Que obsesión, hace tiempo que no me pasaba por aquí. El Prcal no existe, es historia. Pero si tanto os empeñáis vamos a tener que resucitarlo, para que tengáis algo de que hablar.

No tengo ni la más menor idea de que se cuece en Ciudadanos, pero de una cosa estoy seguro, quienes salieron de Prcal no quieren a ASJ. Y otra cosa que dudo es que ASJ y menos PA quieran entrar en un partido donde se exige primarias para elaborar las listas, donde se tienen que someter a una disciplina de partido, cuando lo que les ha ido siempre es hacer lo que les da la gana. 

Esto lo sabéis, pero es que lo que importa es seguir hablando del Prcal a falta de ninguna otra expectativa.
En línea
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #91 : Diciembre 14, 2014, 20:40:20 »


Que obsesión, hace tiempo que no me pasaba por aquí. El Prcal no existe, es historia. Pero si tanto os empeñáis vamos a tener que resucitarlo, para que tengáis algo de que hablar.



 icon_sad icon_sad icon_sad joer una carpa menos para Villalar  icon_lol icon_lol
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #92 : Diciembre 14, 2014, 23:17:02 »




Juan: quien tiene que incluir a Cantabria y La Rioja en Castilla y León son las gentes de esas tierras, si no entendemos esto mal vamos.

Pues no pocas gentes de la actual comunidad de castilla y león no quieren pertenecera  castilla y león...
En línea

Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #93 : Diciembre 24, 2014, 10:43:45 »


Yo, por ejemplo, nacido en Talavera, bautizado en Alcalá de Henares, viviendo en Palencia.........bufff todo es lo mismo Castilla, y no tres CCAA
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
serrano
- Moderador -
Comunero de honor
******

Aplausos: +35/-15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 601


Ver Perfil
« Respuesta #94 : Diciembre 25, 2014, 20:54:38 »


Qué efímera es la historia...

Hace poco más de un año, el PERCAL se integra enCAPI,  la Confederación de Candidaturas Independientes... para cambiar el mundo de la política...

http://www.prcal.es/avila/prcal-se-integra-en-capi-confederacion-espanola-de-agrupaciones-y-partidos-politicos-independientes/

Un año después el PERCAL se disuelve, se olvida de CAPi y del regionalismo castellano-leonés, y se integra en Ciutadans...

http://www.diariodeburgos.es/noticia/ZA0075D3E-01A5-A9E6-54CD4628B69B4B40/20140925/prcal/integra/ciudadanos/dos/a%C3%B1os/despues/constituirse

Y ahora los de CAPI hablan de las gentes del PERCAL y Ciutadans...

http://www.capi-independientes.es/index.php?option=com_content&view=article&id=59:2014-12-01-10-40-59&catid=5:ultimasnoticias

Ahora resulta que el "partido catalán les ha utilizado, es desleal e incumple los pactos...".

Viva la honestidad en la política y en el castellanismo....

Saludos comuneros y castellanistas y ¡Felices Fiestas!
En línea
Río Pisuerga
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +4/-75
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404



Ver Perfil
« Respuesta #95 : Enero 06, 2015, 02:53:25 »


Me es indiferente a quien le parezca efímera la historia del Prcal. El partido tiene un origen y una trayectoria, no se puede decir que nació en el momento de su inscripción en el registro, en el mismo momento de su creación dijo que asumía el trabajo que había hecho tanto como PCAL como incluso TC, entendiendo también que había una lógica evolutiva.

Por lo tanto, a mi de efímera no me parece nada.

Tampoco creo que a pesar de la disolución del partido, sus ideas hayan muerto, los problemas de la comunidad que quiso abordar ahí siguen y de alguna manera ahí quedan las reflexiones que el partido planteó o intento plantear durante su existencia. Parecerá grande o pequeña pero esas inquietudes ya han quedado en las ideas de mucha gente, de algo servirán.

Ya lo dije, la disolución a mi entender fue por la convicción (acertada o no) de la falta de medios y capacidades materiales y humanas para llevar a cabo el proyecto en el escenario político actual tras las elecciones europeas, nada que ver con el de dos años antes. Y no por falta de ideas, convicciones, sinceridad en soñar con un partido regionalista con presencia institucional o que pudiese ir creciendo.

Y ya que ha salido el tema hablamos de honradez y honestidad. Me parece totalmente honrado y honesto en política si no ve capacidades o posibilidades decir hasta aquí he llegado. Ya se que esto es atípico en Política, como la honradez y la honestidad.

El Prcal, se ha disuelto no existe, algunos de los que lo formaban se han ido a Ciudadanos y eso será otra historia y otros no se han ido a ese partido, cuestiones personales de cada uno, pero Prcal no fue Ciudadanos ni Ciudadanos será buena parte de lo que fue Prcal.

El que quiera está toda la vida "don erré que erre" insistiendo en lo mismo está en su derecho, cada quien gasta su tiempo en lo que quiere, pero que no se crea más, que no es un mérito, que en la política es bueno la alternancia, más cuando no te votan, ya hasta los reyes abdican y las perseverancias de los Franco y Fraga no son tan meritorias.
En línea
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #96 : Enero 06, 2015, 18:45:14 »


Es muy interesante reflexionar sobre el perfil ideológico que tienen todos aquellos que han seguido esa trayectoria y ahora se decantan por C´s
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Río Pisuerga
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +4/-75
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404



Ver Perfil
« Respuesta #97 : Enero 06, 2015, 23:12:41 »


Es muy interesante reflexionar sobre el perfil ideológico que tienen todos aquellos que han seguido esa trayectoria y ahora se decantan por C´s


Yo no me he decantado por Ciudadanos en ningún momento.
En línea
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #98 : Enero 10, 2015, 19:22:21 »


no lo digo por ti, sino por todxs aquellxs que sí que se han decantado
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!