logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 10:31:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 22   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PODEMOS... Dar vergüenza ajena.  (Leído 60146 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CastillAccion
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +41/-12
Desconectado Desconectado

Mensajes: 377


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Noviembre 25, 2014, 22:46:13 »


Podemos viene a reestructurar lo que es el espacio natural de la izquierda española (y españolista).

A mi no me parece mal que asciendan, por el simple hecho de que remueven todo el entramado del Régimen del 78, aunque sea de manera tibia. Lo peor para Castilla es que todo siga como está, asi que todo lo que se pueda agitar el tablero político, bienvenido sea.
 
Naturalmente, Castilla no puede esperar nada de esta gente. Estos tipos, que babean y doran la píldora al nacionalismo de izquierdas en Cataluña y Euskadi, aquí jamás van a darnos el mínimo gesto. Podrán hablar mil veces de estado federal, pero jamás se atreverán a hablar de algo relacionado con una nacionalidad castellana completa.

Así mismo hay que saber de donde sale esta gente y su círculo cercano: Madrid capital y todos con raíces muy urbanas. Por eso su discurso queda guay ahí en Lavapies con los negritos (aunque luego vivan en PAUs de zonas bien), pero las provincias despobladas y hechas mierdas, tipo Soria, Zamora o Cuenca, probablemente se la pelan. ¿Alguien se imagina a Errejón, con sus New Balance de 90 pavos, yendo a clamar contra la despoblación castellana en Soria? Por favor...

Mi opinión ante esta gente es la misma que han adoptado las CUP, ERC o EHBildu: pasar de ellos  icon_mrgreen

P.D: Y hablo de la nueva marca de la izquierda española, que de la nueva marca de la derechona española, Ciudadanos y su charneguito guapo, mejor ni hablamos.
« Última modificación: Noviembre 25, 2014, 22:47:57 por CastillAccion » En línea

Por la unidad de acción de todo el castellanismo.

Por la reactivación de "Ahora Castilla".

www.castilladespierta.wordpress.com
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Noviembre 25, 2014, 23:22:24 »


Ciudadanos de derechas? xd, y Vox entonces que es?.

Por lo demás de acuerdo contigo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
CastillAccion
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +41/-12
Desconectado Desconectado

Mensajes: 377


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Noviembre 25, 2014, 23:29:48 »


Ciudadanos de derechas? xd, y Vox entonces que es?.

Por lo demás de acuerdo contigo.


Si, Ciudadanos de derechas, y Vox, de más derechas todavía.
No conozco ni un solo simpatizante/votante de Ciudadanos que no sea ex-votante del PP.

Mira, también algo bueno que tiene Podemos es que ha cortado la progresión de Colonos (C's) en Cataluña,  icon_mrgreen
En línea

Por la unidad de acción de todo el castellanismo.

Por la reactivación de "Ahora Castilla".

www.castilladespierta.wordpress.com
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Noviembre 26, 2014, 00:52:17 »


Ciudadanos de derechas? xd, y Vox entonces que es?.

Por lo demás de acuerdo contigo.


Si, Ciudadanos de derechas, y Vox, de más derechas todavía.
No conozco ni un solo simpatizante/votante de Ciudadanos que no sea ex-votante del PP.

Mira, también algo bueno que tiene Podemos es que ha cortado la progresión de Colonos (C's) en Cataluña,  icon_mrgreen


En Cataluña también hay ex-votantes del PSC que se han pasado a C's.
En cuanto a si Podemos puede ser benificioso para el castellanismo en los pueblos, pienso que sí, porque va a haber muchos pequeños pueblos donde el PCAS va a ser la única alternativa al PP, o al PPSOE, y ahí se puede visualizar claramente al castellanismo como única alternativa a "la casta".
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Noviembre 26, 2014, 12:08:37 »


Hasta donde, porque estos de PODEMOS son la ambiguedad personificado, ellos  no se plantean una restructuración de la deuda, sino hacer una auditoria ( veremos que objetividad tiene) , y no pagar lo que la auditoria diga que no ha sido generado supuestamente por el estado. Eso es lo que les he oido siempre. Restructurar creo que es renegociar el pago con los acreedores. No pagar lo que a ti te apetece.


Una auditoría no se hace porque sí. Reestructurar la deuda significa que le dices al acreedor que, o la deuda baja o no la pagas, y el acreedor, ante la perspectiva de no cobrar nada o cobrar una parte, baja el importe. Es lo que se llama una "quita". La contrapartida es que te baja la nota crediticia que te dan esas agencuias de calificación tan imparciales, o si eres un particular los bancos te señalan como prestatario dudoso y te dicen que te va a comer el coco y te hacen miedo con sombras chinescas.

Teniendo en cuenta que en este país, con dinero que el país tenía y/o ha pedido prestado, estamos rescatando bancos, autopistas, aeropuertos, palacios de congresos, familias de rancio abolengo nacionalista, puteros con tarjetas black y hasta al coño de la Tomasa (que no es ciudadana del mundo -dios la libre- porque vota por correo al UKIP desde una posición avanzada) ME PARECE MUY BIEN QUE SE DECIDA CERRAR EL GRIFO Y ASUMIR LAS RESPONSABILIDADES QUE REALMENTE LE CORRESPONDEN AL PAÍS. Entre otras cosas porque no sería una QUITA como tal, sino que sería repercutir esas deudas que ha asumido el estado a los que realmente las han generado


 Por eso su discurso queda guay ahí en Lavapies con los negritos


Los negros castellanos te saludamos, oh gran caudillo castellano de sangre pura que come queso de cabra y calza alpargatas de esparto. Llévanos de vuelta a Etiopía gran cíclope de la meseta...

Si el castellanismo va a ser lo de este paisano váis apañaos compañeritos
« Última modificación: Noviembre 26, 2014, 12:10:39 por Mambrú » En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Noviembre 26, 2014, 13:45:32 »


LLamas Colonos a ciutadans y te quedas tan pancho, a lo mejr es que tu estas a favor de diferenciar a los nativos de pura cepa y al gentuza que viene del resto de España......

Yo conozco a mucha gente del PSC que se ha pasado a Cs, aparte de esto decir que son derechistas es no haberse leido ni la primera hija de su programa.

Es un partido nacionalista español bastante transversal.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #26 : Noviembre 26, 2014, 20:29:05 »




Una auditoría no se hace porque sí. Reestructurar la deuda significa que le dices al acreedor que, o la deuda baja o no la pagas, y el acreedor, ante la perspectiva de no cobrar nada o cobrar una parte, baja el importe. Es lo que se llama una "quita". La contrapartida es que te baja la nota crediticia que te dan esas agencuias de calificación tan imparciales, o si eres un particular los bancos te señalan como prestatario dudoso y te dicen que te va a comer el coco y te hacen miedo con sombras chinescas.

Teniendo en cuenta que en este país, con dinero que el país tenía y/o ha pedido prestado, estamos rescatando bancos, autopistas, aeropuertos, palacios de congresos, familias de rancio abolengo nacionalista, puteros con tarjetas black y hasta al coño de la Tomasa (que no es ciudadana del mundo -dios la libre- porque vota por correo al UKIP desde una posición avanzada) ME PARECE MUY BIEN QUE SE DECIDA CERRAR EL GRIFO Y ASUMIR LAS RESPONSABILIDADES QUE REALMENTE LE CORRESPONDEN AL PAÍS. Entre otras cosas porque no sería una QUITA como tal, sino que sería repercutir esas deudas que ha asumido el estado a los que realmente las han generado




Los negros castellanos te saludamos, oh gran caudillo castellano de sangre pura que come queso de cabra y calza alpargatas de esparto. Llévanos de vuelta a Etiopía gran cíclope de la meseta...

Si el castellanismo va a ser lo de este paisano váis apañaos compañeritos



Todos esos gastos de los que tu hablas han sido generados en su gran mayoria por representantes publicos .Por tanto es deuda legitima del estado. Ademas, por las promesas de PODEMOS, ese tren de gasto va a seguir a todo trapo vistas bastantes de sus propuestas en las europeas.. Porque montarse una especie de RGI a lo estatal , cuando no hay dinero es igual , o mas nocivo que rescatar cajas de ahorros . Al menos salvando un Bankia , que es una caja de ahorros ligado a lo PUBLICO, mantienes los ahorros de gente normal y corriente, mientras que con una renta Basica , te dedicas a utilizar el dinero en mantener un buen numero de vagos autoctonos, y encima te atraes a los extranjeros mas improductivos , como esta ocurriendo con el RGI en el Pais Vasco.

A mi personalmente regalar el dinero a los pobres me parece igual de malo que regalarselo a los supuestamente ricos. Lo que hay que favorecer a la gente que esta manteniendo el estado, que no son ni los pobres , ni los ricos , sino los tontos que ganan entre 20 mil -100 mil euros brutos que son los que pagan impuestos, y que me parece que los perroflautas los quieren seguir sangrando para mantener a los "pobres".

En cuanto a los negritos y los castellanos , ¿realmente te piensas que si Castilla estuviese habitado por japoneses, su devenir historico hubiese sido igual?. Ser castellano ó japones no esta condicionado por haber nacido en Castilla o Japón , sino por pertenecer a un grupo-etnico poblacional. Una Colombia habitada por japoneses seria mucho mas rico que un Japón habitado por colombianos. Una Castilla habitada por negros del Congo no seria muy diferente al Congo de verdad, aunque probablemente  hubiesen tenido la suerte de librarse del cabrón del rey de Belgica que se cargó a buena parte de ellos, y de todos los vecinos tocapelotas que tienen.

Y si Laburu. Desde una optica separatista catalana, es correcto considerar a los inmigrantes andaluces de los 1940-1980 como colonos, de la misma manera que nadie creo que dude que los marroquies que mete Marruecos en el Sahara Occidental sean colonos, que los gibraltareños o "malvinenses" sean colonos, los chinos en el Tibet o Sinkiang sean colonos,que los piednoirs eran colonos, etc. La definición mas clara de colono, es la población que introduce un pais que ocupa un territorio que originariamente pertenecia a otro grupo humano, para imponer su cultura y consolidar su ocupación. Que yo sepa un charnego en Cataluña cumple al 100% la definición
En línea
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #27 : Diciembre 01, 2014, 11:49:37 »



Todos esos gastos de los que tu hablas han sido generados en su gran mayoria por representantes publicos .Por tanto es deuda legitima del estado.


Crear un "banco malo" con dinero público que absorba todas las propiedades inmobiliarias de los bancos que se han depreciado en estos años para que puedan cuadrar sus balances es un gasto generado por representantes públicos. Es verdad. Por representantes públicos al servicio de los intereses bancarios, ni más ni menos. Que quiebren los bancos ahogados en su mierda, no que especulen sabiendo que la red que supone el dinero público les salvará de estrellarse contra el suelo cuando sus propian andanzas especulativas les lleven al desastre
 

Ademas, por las promesas de PODEMOS, ese tren de gasto va a seguir a todo trapo vistas bastantes de sus propuestas en las europeas.. Porque montarse una especie de RGI a lo estatal , cuando no hay dinero es igual , o mas nocivo que rescatar cajas de ahorros . Al menos salvando un Bankia , que es una caja de ahorros ligado a lo PUBLICO, mantienes los ahorros de gente normal y corriente, mientras que con una renta Basica , te dedicas a utilizar el dinero en mantener un buen numero de vagos autoctonos, y encima te atraes a los extranjeros mas improductivos , como esta ocurriendo con el RGI en el Pais Vasco.


Si el gasto público aumenta para cubrir necesidades sociales bienvenido sea. Hay una constitución que garantiza derechos esenciales de las personas, pero se vulnera. En cambio se modifica de la noche a la mañana para asegurar que el pago de la deuda pública generada salvando a los bancos será la prioridad del estado. Y así anda una parte de la población comiendo de bancos de alimentos... bien, muy bien, podemos estar orgullosos de lo ortodoxos que somos con nuestro criterio económico. Por otra parte eso de que salvar Bankia es salvar una caja de ahorros ligada a lo PÚBLICO ¡es un chiste?

Lo que hay que favorecer a la gente que esta manteniendo el estado, que no son ni los pobres , ni los ricos , sino los tontos que ganan entre 20 mil -100 mil euros brutos que son los que pagan impuestos, y que me parece que los perroflautas los quieren seguir sangrando para mantener a los "pobres".


¿Tú has visto nóminas de gente que cobra menos de 20 mil anuales? Porque te aseguro que pagan IRPF y proporcionalmente a lo que cobran probablemente paguen más que los que cobran 100 mil. Si estos son los que están manteniendo el país lo están haciendo muy mal, y te recuerdo que mantener Suiza no es mantener España: son estados distintos. Si no les gusta que pidan nacionalidad rusa, como Depardieu. No me parece pedir mucho, a cammbio de dejarles hacer sus negocios y cobrar sus sueldos desorbitados, que tributen en consecuencia y en proporción a lo que ganan.

En cuanto a los negritos y los castellanos , ¿realmente te piensas que si Castilla estuviese habitado por japoneses, su devenir historico hubiese sido igual?. Ser castellano ó japones no esta condicionado por haber nacido en Castilla o Japón , sino por pertenecer a un grupo-etnico poblacional. Una Colombia habitada por japoneses seria mucho mas rico que un Japón habitado por colombianos. Una Castilla habitada por negros del Congo no seria muy diferente al Congo de verdad, aunque probablemente  hubiesen tenido la suerte de librarse del cabrón del rey de Belgica que se cargó a buena parte de ellos, y de todos los vecinos tocapelotas que tienen. ".


Estas perspectivas etnicistas me hacen reir. Es como un racismo ecologista o algo así: El ecosistema Castilla no admite para su pervivencia más que la existencia de la especie castellana, de lo contrario, si se admite la llegada de especies foráneas el quilibrio ecológico se rompe

ZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzz...... me duermo, tío, me duermo

Desde una optica separatista catalana, es correcto considerar a los inmigrantes andaluces de los 1940-1980 como colonos, de la misma manera que nadie creo que dude que los marroquies que mete Marruecos en el Sahara Occidental sean colonos, que los gibraltareños o "malvinenses" sean colonos, los chinos en el Tibet o Sinkiang sean colonos,que los piednoirs eran colonos, etc. La definición mas clara de colono, es la población que introduce un pais que ocupa un territorio que originariamente pertenecia a otro grupo humano, para imponer su cultura y consolidar su ocupación. Que yo sepa un charnego en Cataluña cumple al 100% la definición


Es que alterar el ecosistema... ya tú sabes mi amool, mira lo que pasó con los cangrejos de California en Castilla y lo que pasa en el delta del Ebro con esos peces chinos... es hora de mi alpiste, te dejo sabrosooong icon_lol
« Última modificación: Diciembre 01, 2014, 11:54:06 por Mambrú » En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Diciembre 07, 2014, 18:32:52 »


Mira, al final Podemos va a servir para algo muy interesante, debatir y discutir de un montón de temas  icon_lol icon_lol al menos ya no se habla sólo de Cristiano Ronaldo (que por otro lado cobra un pastizal y siempre hay dinero para llenar el Bernabeu, por lo que y deduciendo básicamente, no estamos tan mal, por lo que esto y para empezar es una estafa en vez de una crisis)

1º - Se rescata a la banca en vez de a las personas, poco el Estado rescata agencias de viajes o panaderías que están cerrando por falta de liquidez o simplemente, ventas, y eso que no se lo han llevado a manos llenas como ha ocurrido con la banca, si yo hubiera tenido mi dinero en Bankia y este banco hubiera quebrado, como debería haber hecho,  haría lo posible para recuperarlo organizándonos con todos los que estuviésemos siendo estafados y buscando el origen de la quiebra: tarjetas negras, sueldos multimillonarios, créditos blandos a amigos....hasta conseguir su devolución y que los culpables asuman las consecuencias legales, y al banco, como empresa privada que le den y quiebre, y nada de rescatar con dinero público a una empresa privada, que es la que les interesa a ellos, para luego decir que no hay dinero para Sanidad o Educación, además ninguno de nosotros hemos decidido en ningún momento ni CAMBIAR LA CONSTITUCIÓN para priorizar una deuda bancaria a los derechos de los habitantes del territorio, NI DAR ESE PASTIZAL A LA BANCA, por lo tanto "Lo llaman Democracia y no lo es"

2º - Es curioso qué rápido se etiqueta a la gente que se quiera segregar: radicales, antisistemas, vagos, perroflautas.....lo que sea pero no darles voz, no vaya a ser "se equivoquen" y tengan razón o hablen algo coherente

3º - No por ser castellano ni de cualquier otra parte del mundo es lo mejor, la mejor persona, la mejor forma de hacer las cosas, la mejor cultura, etc. existen muchos aspectos en las distintas culturas que merecen ser conservados, pero muchos otros no, por ejemplo aquí en Castilla hay mucha devoción religioso católico que crea conflictos con otras religiones, mucho racismo e ignorancia, mucho autoritarismo y egocentrismo que ha heredado el nacionalismo español que deben ser erradicados si queremos construir una Castilla próspera para el siglo XXI, ya que los castellanos ni cualquier persona que ande por aquí, no somos NI MÁS, pero tampoco MENOS que nadie, iguales que cualquier otro territorio de este mundo que quiera autodeterminarse, pero que tampoco cree un nuevo Estado opresor, como es el camino que lleva Cataluña
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Diciembre 08, 2014, 20:24:14 »


existen muchos aspectos en las distintas culturas que merecen ser conservados, pero muchos otros no


Vamos a ver, pajarete... ¿quién decide qué o qué no es digno de una castilla del siglo XXI? ¿Tu, por ejemplo?

La cultura no es un invento de despacho. Las tradiciones desaparecen por falta de costumbre y desarraigo, no porque alguien decida de pronto si tal costumbre es o no adecuada.

Me hacen gracia los discursos de la "oscura castilla anclada en el siglo XI", como si las tres cuartas partes de los eruditos estudiosos urbanitas entendieran el significado de todas y cada una de las cosas que al fin y al cabo les son ajenas. Propongo que se sustituyan los patrones del pueblo por piruletas, y que en vez de dar gracias a X santo o virgen se las den a cualq uier listo de tres al cuarto que se crea tuerto y rey
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 22   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!