logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 16:34:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 22   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PODEMOS... Dar vergüenza ajena.  (Leído 59888 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Diciembre 09, 2014, 00:04:56 »


Agrarista y liberal, "me se" saltan las lagrimas de la emocion Gaya!
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 : Diciembre 09, 2014, 17:49:35 »


Me hacen gracia los discursos de la "oscura castilla anclada en el siglo XI"


Eso será en tu pueblo, que sois muy modernos...
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Maelstrom
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1095


Ver Perfil
« Respuesta #32 : Diciembre 09, 2014, 20:25:40 »


Acusaciones bastante graves contra el dirigente coletudo de POTEMOS. No tienen desperdicio, aunque ya veremos si en qué resulta todo esto:


Citar
Riobóo: "Pablo Iglesias, líder de Podemos, está cobrando 3.000 euros a la semana del régimen iraní"

África Semprún / Javier Romera4/12/2014 - 0:01 Actualizado: 07:25 - 4/12/14

"El líder de Podemos quiso cobrar 'en negro' 2.000 euros al mes de Irán"
"Me ofrecieron comprar el canal con 200.000 euros del régimen de Maduro"


Mientras el líder de Podemos se esconde y su productora no aclara los pagos 'en negro', Enrique Riobóo, fundador y propietario de Canal 33, asegura que Pablo Iglesias, con el que mantenía una alianza comercial, le exigió pagos sin factura para no tener que declarar el IVA, tal y como ha adelantado elEconomista. "La indecencia no se denuncia en los tribunales": consulte aquí el encuentro digital con Riobóo.
Riobóo explica que Iglesias y Juan Carlos Monedero, otro de los dirigentes de Podemos, intentaron comprarle el canal con 200.000 euros que les dio el Gobierno venezolano e insiste, al mismo tiempo, que Iglesias y su productora están a sueldo de Irán, que le paga 3.000 euros a la semana desde 2012 por la emisión del programa de televisión Fort Apache.

¿Qué relación tiene Pablo Iglesias con el régimen iraní?
En octubre de 2012, Pablo Iglesias me contó que la televisión pública iraní se estaba instalando en España y que él empezaba a hacer un programa para ellos ese mes, por el que cobraba 3.000 euros a la semana. Hispan TV, la cadena iraní, quería que hiciese La Tuerka 2 para ellos, pero Pablo Iglesias prefirió hacer uno diseñado especialmente para América Latina: Fort Apache.
La relación del líder de Podemos y la televisión pública iraní continúa todavía y sigue cobrando. En octubre me dijeron desde Hispan TV que habían renovado por 13 programas más.
Pablo Iglesias recibía antes esos 3.000 euros a la semana a través de Producciones CMI, aunque lo grababan en las instalaciones de una firma de Hispan TV, 360 Global Media, y ahora supongo que lo hará a través de la empresa de Monedero, pero no estoy seguro. (En la web de la asociación sin ánimo de lucro Producciones CMI, controlada por Iglesias, aparece un making of del programa Fort Apache y en youtube la asociación figura como productora del programa).

¿Cómo llegó usted a tener una relación comercial con Hispan TV?

Pablo Iglesias me llevó de la mano a negociar con Mahmud Alizadeht, el representante de la televisión pública iraní en España. Cuando empezamos a emitir La Tuerka en el Canal 33, yo le dije que no perdiera de vista buscar algún patrocinador. Yo soy una S. L. y cobro por mi trabajo. Así, en octubre me comentó que fuéramos a hablar con los iraníes, que a él le pagaban 3.000 euros a la semana por Fort Apache y que yo podría sacar hasta 6.000 euros por distribuir la señal.
En ese mismo momento me exigió una comisión de más o menos el 40 por ciento por mediar. Al final, mi contrato se quedó en 5.000 euros al mes y yo le daba a Iglesias 2.000 euros al mes, la mayoría sin factura.

¿Fue el actual líder de Podemos el que le pidió cobrar en negro?

Sí. Él quería el dinero y nada más. No le preocupaba otra cosa. De hecho, Iglesias me decía que tenía una asociación sin ánimo de lucro y que cuántas menos facturas hiciéramos mejor. Pero yo me negué a pagar todo sin facturas, esto es un medio de comunicación, así que necesitaba tener, al menos una parte, documentada contablemente. El 75 por ciento se lo pagué en negro a regañadientes, porque veía que si no aceptaba el trato sacaban el programa del Canal 33.
¿Cuánto tiempo duró el acuerdo con el régimen de los ayatolás?
Duró tres meses, hasta enero, cuando se decretó el embargo a Irán por parte de la UE y EEUU. Ese mismo mes nos llegó el aviso de la Comunidad de Madrid de que teníamos que dejar de emitir la programación iraní y cortamos el contrato. En Hispan TV ya se olían el embargo, porque nos pagaban en efectivo en Madrid, mientras yo tenía que mandar las facturas a Teherán.

¿Iglesias siguió pese al embargo?

Sí. A mi Hispan TV me propuso alternativas para saltarnos el embargo, pero yo no acepté. Pablo me escribió un mensaje diciendo que Mahmud había aceptado su propuesta y que seguía.
Nosotros nos quedamos sin ingresos y le pregunté a Pablo que qué iba a pasar con La Tuerka. Cuando se cayeron los iraníes, empezó a haber tensiones en el equipo y Sarah Bienzobas le dijo que aunque se cayeran los ingresos del Canal 33 no podía ser que la gente no cobrase. Él dice que cobrarían, en negro, con lo que saca de Fort Apache. Yo le insté a buscar otra fuente de ingresos.

¿La consiguió?

Ellos me dijeron que iban a buscarla y a finales de febrero de 2013 me proponen hacer más Tuerka. En esa época ellos andan detrás de potenciar su imagen y quieren enchufar su programa a La Sexta o alojarlo en un diario digital online. Así, Iglesias y Monedero me dicen que quieren hacer una Tuerka diaria y yo les digo que eso cuesta dinero, unos 3.000 euros al mes.
Entonces me preguntan cuánto les costaría tener el control del Canal 33. En un primer momento quieren controlarlo, porque en alguno de los programas de participación les critican y eso les sienta fatal.

¿Es entonces cuando intentan comprar el Canal 33?

Sí. Me propusieron comprarme la televisión y yo les dije que me sentaría a negociar con quien fuera a financiar la operación a partir del millón de euros. Me dijeron que Venezuela estaba detrás de la operación y que Monedero iba a ir a ese país en abril. Si Chávez no se moría, daban la operación por cerrada.

¿Y qué paso?

Monedero volvió con 200.00 euros, por lo que la operación no salió. En ese momento, Pablo ya estaba muy crecido por su éxito en las tertulias de las televisiones nacionales y había puesto en marcha la operación IU. Su objetivo era entrar en el partido, donde era asesor, en los puestos de salida y le dijeron que no. Por eso montó Podemos.
Una parte de su plan para ganar las elecciones, ya sea como IU o como Podemos, era llegar a través de La Tuerka a todas partes. Por eso quería un programa diario. Negoció con 20 Minutos y le dijeron que no y finalmente llegó a un acuerdo con Público, que políticamente les venía bien.


http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6299021/12/14/Pablo-Iglesias-esta-cobrando-3000-euros-a-la-semana-del-regimen-irani.html#.Kku8g7lHlwZHPWt
En línea
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #33 : Diciembre 10, 2014, 13:54:04 »


Yo todo esto le doy cierta credibilidad. Me parece plausible. Pero también me parece que se trata de presentar como un gran escándalo lo que es una cosa obvia: si los bancos no te prestan dinero para hacer un programa de televisión que pone sus políticas de grifo cerrado en solfa, irás a buscar ese dinero a quien te lo dé. Criticable es que no hubiese facturas, pero probablemente esa era una condición que pondría la embajada de Irán para soltar la pasta, no Podemos. En cualquier caso cogía los 3000 pavos y se los daba al Canal 33 para hacer el programa. Muchos de los que andan crucificando a Pablito habrían cogido los 3000 pavos y habrían entregado 500.
De todo esto naturalmente se deduce que Podemos una vez llegue al poder, si llega, instaurará la Sharia y se lapidará a todos los herejes.

Estaría bien que PODEMOS salga, lo admita si es que es cierto, y lo utilice a su favor. ¿O es que aquí sólo Podemos coge pasta de gente cuyas motivaciones para soltarla son tener influencia en la toma de decisiones?. Porque aquí estamos hablando de 3000 pavos que da una embajada al mes, que es una cantiodad con la que en Suiza los cajeros se deben reir en tu puta cara. Lo de los 200.000 pavos con los que vino Monedero, no se si creérmelo, en cualquier caso si existió ese dinero ya sabemos más de la financiación de Podemos que de la financiación de PP o PSOE, que sabemos que es ilegal pero no sabemos quién suelta la pasta.


Y no olviden que Pablo Iglesias es el hombre del saco. A mi cuanto más le atacan más ganas me dan de votarlo. Votarlo no por sus méritos sino por la fobia que provoca



http://youtu.be/h-9UvrLyj3k
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Maelstrom
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1095


Ver Perfil
« Respuesta #34 : Diciembre 11, 2014, 20:36:36 »


Yo todo esto le doy cierta credibilidad. Me parece plausible. Pero también me parece que se trata de presentar como un gran escándalo lo que es una cosa obvia: si los bancos no te prestan dinero para hacer un programa de televisión que pone sus políticas de grifo cerrado en solfa, irás a buscar ese dinero a quien te lo dé. Criticable es que no hubiese facturas, pero probablemente esa era una condición que pondría la embajada de Irán para soltar la pasta, no Podemos. En cualquier caso cogía los 3000 pavos y se los daba al Canal 33 para hacer el programa. Muchos de los que andan crucificando a Pablito habrían cogido los 3000 pavos y habrían entregado 500.
De todo esto naturalmente se deduce que Podemos una vez llegue al poder, si llega, instaurará la Sharia y se lapidará a todos los herejes.

Estaría bien que PODEMOS salga, lo admita si es que es cierto, y lo utilice a su favor. ¿O es que aquí sólo Podemos coge pasta de gente cuyas motivaciones para soltarla son tener influencia en la toma de decisiones?. Porque aquí estamos hablando de 3000 pavos que da una embajada al mes, que es una cantiodad con la que en Suiza los cajeros se deben reir en tu puta cara. Lo de los 200.000 pavos con los que vino Monedero, no se si creérmelo, en cualquier caso si existió ese dinero ya sabemos más de la financiación de Podemos que de la financiación de PP o PSOE, que sabemos que es ilegal pero no sabemos quién suelta la pasta.


Y no olviden que Pablo Iglesias es el hombre del saco. A mi cuanto más le atacan más ganas me dan de votarlo. Votarlo no por sus méritos sino por la fobia que provoca



http://youtu.be/h-9UvrLyj3k


Venga, va, supongamos que las acusaciones de Riobóo hacia Iglesias son totalmente ciertas: ¿No te parecería tremendamente hipócrita que un tipo con semejantes ideales políticos cobre pasta de una teocracia islámica? ¿O es que si lo hace el Coletas es algo disculpable? ¿Recurrimos al "y tú más"?
« Última modificación: Diciembre 11, 2014, 20:44:16 por Maelstrom » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Diciembre 12, 2014, 15:00:28 »


El otor dia vi lso candidatos de Pablemos a Zaragoza y te dan ganas de quemar le DNI, salir coriendo de aqui(a nado si hace falta) y no volver en la vida xd.

Si la solucion es esa gente es que estamos mas(aun) jodidos de lo que pensaba.

http://municipales.podemos.info/candidatura/209514/

http://municipales.podemos.info/candidatura/211502/

Pa mear y no echar gota.
« Última modificación: Diciembre 12, 2014, 15:02:22 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #36 : Diciembre 12, 2014, 18:57:09 »


Venga, va, supongamos que las acusaciones de Riobóo hacia Iglesias son totalmente ciertas: ¿No te parecería tremendamente hipócrita que un tipo con semejantes ideales políticos cobre pasta de una teocracia islámica? ¿O es que si lo hace el Coletas es algo disculpable? ¿Recurrimos al "y tú más"?


No, me parece que lo que tendría que explicar es por qué exigía a Rioboo que le pagase esos 2000 € a la semana a su productora sin factura, si es que lo hacía. Porque lo del régimen teocrático y tal... estaban haciendo el programa para HIspan TV que es la cadena iraní de la TDT, y al tal Rioboo le pagaban por distribuir la señal. En todo caso serán los ayatolas los que le tengan que pedir cuentas al régimen teocrático sobre por qué se dedica a financiar un canal en España dirigido a una audiencia latina donde se da cancha a un tipo que es agnóstico, apoya el aborto y la separación radical entre Iglesia y estado. Las explicaciones habría que pedírselas a Pablito si de repente empezase en ese programa a exaltar el Corán, la Sharia y el apaleo responsable de esposas. Y no es el caso. Pablito encontró ahí un primer medio audiovisual para llegar al personal, y mira, le ha ido bien explotando la ayuda que pueden brindarle los amigos de sus amigos.

Tampoco veo nada muy extraño en que Venezuela le diese 200.000 pavos para comprar una televisión de barrio como es Canal 33. Está demostrado que Pablito, Errejón y compañía han alabado el chavismo y lo han estudiado de cerca. Y al chavismo le viene bien tener sus voceros en la madre patria, voceros con algo más de credibilidad que el bukanerismo virtual, se entiende. No quiero meter el dedo en el ojo porque es un tema que me la trae bien floja, pero hay organizaciones castellanistas con no muchos años de vida que parecen estar mejor financiadas que otras que llevan muchos más años. También están mejor relacionadas "internacionalmente". Pues eso, que hasta ese nivel micro llegan los intríngulis de la financiación de los partidos.


En todo caso, respecto a esto no estamos hablando de la financiación de Podemos sino de la financiación de la productora con la que Pablito hacía o hace esos programas. Tampoco podríamos extrañarnos si resulta que el dinero con que cuente Podemos viene en parte de Venezuela. Es un granito en el culo del sistema político español y hay quien está dispuesto a financiarlo, por ejemplo Venezuela. De la misma manera Venezuela es un granito en el culo de las democracias liberales y aquí ni PP ni PSOE han tenido ningún problema en seguir comprando el petróleo que el chavismo nos pasa a precio de familia, como el camarero de Cáceres que en Ibiza le invita a los cubatas a uno de Ciudad Real.. Ni el chavismo ha tenido reparo en comprar armas a la decadente y contrarrevolusionaria España bajo ambos gobiernos.

Por no hablar de Flick y de Flock, de Filesa, de Rosendo Naseiro, de la Gurtel, de la marea nacionalista que crece a golpe de mordidas del 3%, de impuestos revolucionarios.... en fin es todo tan sucio que para unos (Podemos) que tenemos una ligera idea de cómo se financian la verdad es que me entra la risa floja de ver que se está a la que salta y se les montan Podemosgates a 3000 pavos el lote.

Dicho esto, repito que tendrá que explicar si de verdad Rioboo le pagaba sin factura si es que es verdad (que es tan posible como que al tal Rioboo sea a quien le están pagando ahora sin factura para que diga esto, porque el ansia de pillar en un renuncio a estos es muy grande: ya disparan hasta contra la novia). Eso es lo único que no tiene justificación posible y entra en contradicción con su discurso. Yo no soy un fan de Pablito, aquí hay otros que lo veían como un mesías y ahora dicen que es más de lo mismo. Yo soy bastante más pragmático. Me agrada el ascenso de Podemos por la rotura de mayorías inmovilistas que supone aquí y allá, y ver qué puede salir de esas nuevas mayorías. Mesías ni busco ni compro


El otor dia vi lso candidatos de Pablemos a Zaragoza y te dan ganas de quemar le DNI, salir coriendo de aqui(a nado si hace falta) y no volver en la vida xd.

Si la solucion es esa gente es que estamos mas(aun) jodidos de lo que pensaba.

http://municipales.podemos.info/candidatura/209514/

http://municipales.podemos.info/candidatura/211502/

Pa mear y no echar gota.


Un camionero y un obrero del metal. ¿Qué te angustia Lekita? ¿Sus ocupaciones? ¿Su falta de CV? ¿Sus páginas de FB?

Yo lo que estoy temiendo es la masa de arrimaos que pendulará hacie Podemos si en los próximos meses siguen subiendo en las encuestas. Esos que siempre se arriman a buen árbol
« Última modificación: Diciembre 12, 2014, 22:46:44 por Mambrú » En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Diciembre 13, 2014, 02:23:58 »


Agrarista y liberal, "me se" saltan las lagrimas de la emocion Gaya!


¿Eso de liberal que es? ¿Algo relacionado con el sexo? Hay que ver que cosas "sus inventais" por las capis. "Ej" que me mondo
En línea

Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #38 : Diciembre 13, 2014, 02:29:07 »


Me hacen gracia los discursos de la "oscura castilla anclada en el siglo XI"


Eso será en tu pueblo, que sois muy modernos...


En mi pueblo no nos guiamos por la dictadura de lo moderno. Eso se lo dejamos a los quiero y no puedo de La demanda para abajo
En línea

Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #39 : Diciembre 14, 2014, 20:36:00 »


Vamos a ver, pajarete... ¿quién decide qué o qué no es digno de una castilla del siglo XXI? ¿Tu, por ejemplo?


No sólo yo, sino contando con toda aquella persona a la que también le afecte, de manera asamblearia y horizontal, en una auténtica democracia (una que no apruebe una Ley Mordaza sin contar con la población o que te deje ser críticx y contrarix a los "símbolos nacionales", no creo que ni lxs votantes del PP, quisieran todo esto que están haciendo Rajoy y compañía, es más muchxs de ellxs son lxs que van a votar a Podemos, de ahí que no se quiera vincular mucho a la izquierda, pese a que son Comunistas) donde todos tienen y tenemos voz y voto, no consiste en hacer lo que yo diga, eso lo hacen otras ideologías, sino entre todxs, donde se podría hablar, discutir y acordar sobre lo que nos afecte, y unos cuantos ejemplos bien claros los tenemos bien cerquita como es el caso de las Juntas Vecinales (http://www.stopexpolio.com/), claro que para eso hace falta implicación, preocuparse por el bien común (abstenerse liberales  icon_lol icon_lol) y un pensamiento crítico,

Y así extrapolarlo a mayor escala, por ejemplo un tema a discutir sería si se debe seguir haciendo cosas como el Toro de la Vega, que en la Castilla del siglo XI tenía sentido pero en la de ahora con pantallas en los bolsillos y conectados, no, y no es sólo mi opinión

Podemos en este tema es el gran peligro para lxs que se benefician de la situación actual, ya que mucha gente puede darse cuenta de que realmente puede y debe formar más parte y de manera directa de los asuntos que pasan en su alrededor, es más, es totalmente necesaria esa implicación, por mucho que se critique a la punta de lanza de este partido no lo van a parar, aunque le descabecen, al ser asambleario, seguirá su camino (y eso que no les defiendo, pero la asamblea, como decía antes, es la mejor forma de organizarse, eso sí Podemos, peca en demasía de verticalidad, al estilo Stalinista)

PD: intentaré utilizar un castellano inclusivo en lo que pueda, por respeto a otras realidades sexuales, tras haber hablado con gente de un colectivo LGTB
« Última modificación: Diciembre 14, 2014, 20:37:56 por Juan Otero » En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 22   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!