logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 17:47:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PODEMOS... Dar vergüenza ajena.  (Leído 59890 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #200 : Abril 30, 2015, 20:33:24 »


Uf sí, qué delincuentes, éstos sí que son mafia, fuera de las calles, perroflautas
En línea
Maelstrom
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1095


Ver Perfil
« Respuesta #201 : Abril 30, 2015, 20:38:41 »


Uf sí, qué delincuentes, éstos sí que son mafia, fuera de las calles, perroflautas


...A ver si te enteras de que criticar a POTEMOS no supone estar a favor de la Mafia político-sindical que nos ha estado mangoneando en las últimas décadas de nuestra "Democracia" ejemplar.
En línea
sizo
Comunero veterano
****

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 294


Ver Perfil
« Respuesta #202 : Abril 30, 2015, 21:28:34 »


Echad un vistazo a este enlace.

http://www.elmundo.es/espana/2015/04/28/553fb0ade2704ea9738b456b.html

Este tipo del PP, ex alcalde de Toledo, ha hecho muy parecido a lo que hizo Monedero con la diferencia de que no le han sacado en portadas ni le han comparado desde las pseutertulias con Bárcenas y cia. Volverá a presentars y tendrá de nuevo el escaño y el sueldecito calentito (más todo lo que va pillando y no sepamos).

Esta es la mafia que nos ha llevado al desastre de la crisis, no Monedero. Estos son los que de verdad nos deberían dar vergüenza ajena, pero tienen a su lado a los medios de comunicación, el cuatro poder de esta falsa democracia.
En línea

Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #203 : Abril 30, 2015, 21:45:09 »


Uf sí, qué delincuentes, éstos sí que son mafia, fuera de las calles, perroflautas


...A ver si te enteras de que criticar a POTEMOS no supone estar a favor de la Mafia político-sindical que nos ha estado mangoneando en las últimas décadas de nuestra "Democracia" ejemplar.


Yo no me tengo que enterar de nada, chavalote, tú a mí, lecciones las justas, no me vas a indicar lo que es o deja de ser Podemos, ya soy mayorcito.

Podemos caca, hay que votar partidos decentes... que han hecho de Castilla y León los judios de España, una diáspora de gente imparable a lo largo de décadas, allá vosotros. Yo ya estoy acostumbrado constantemente a daros la bienvenida en Madrid.
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #204 : Mayo 06, 2015, 01:52:48 »


No creo que podemos frene precisamente ese éxodo poblacional. No interesa remediar que media españa quede despoblada. Es más, conviene.
En línea

Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #205 : Mayo 13, 2015, 12:02:41 »


Mira Indalecio, esto no tiene precio y se te ha pasao, tío. Pol dios, pol dios


El País revela que Pablo Iglesias cobró de su madre de los 10 a los 24 años


PODEMOS SE FINANCIÓ CON DINERO DE LAS VUELTAS DEL PAN

Los cobros se escondían en una hucha de Betty Boop

Pablo Iglesias, líder de la formación Podemos, cobró dinero proveniente de su madre desde los 10 a los 24 años. Lo certifica el diario El País en un reportaje de investigación en el que se detallan todas las cantidades percibidas y donde se insinúa que el partido de Iglesias se habría financiado “con las vueltas del pan”.

La exclusiva desmonta los argumentos de Pablo Iglesias, que insistió en negar todo vínculo entre la financiación de su partido y la semanada que recibió durante años “para gastos propios no relacionados con mis actividades políticas”.

“Hay muchos niños que reciben de sus padres pequeñas cantidades de 10, 20 o 30 euros a la semana. No hay conflicto alguno y no sé qué tiene que ver”, apuntaba Iglesias.

Los periodistas del periódico de Prisa, sin embargo, señalan que el líder de Podemos “no quiso detallar a EL PAÍS las aportaciones económicas de su madre ni en qué las invertía, alegando que no se acordaba de nada”. Este hecho empaña, según el rotativo, el afán de transparencia de la formación y arroja todo tipo de dudas sobre la financiación del partido.

Además, el diario sí ha logrado averiguar la procedencia exacta de estas retribuciones: “Tras analizar las cuentas de 1994 a 2007, los ingresos revelan varias constantes: regularmente, Iglesias depositaba en su hucha de Betty Boop cantidades entre los dos y los cinco euros que correspondían al cambio de cuando salía a comprar el pan. Estas cantidades obtenidas ilegalmente engrosaron su patrimonio personal y sirvieron para costear la campaña de Podemos”.

http://www.elmundotoday.com/2014/06/el-pais-revela-que-pablo-iglesias-cobro-de-su-madre-de-los-10-a-los-24-anos/
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #206 : Mayo 19, 2015, 13:31:52 »


Indalecio desencadenado.




Nunca un voto ha jodido tanto a tanto subnormal.

« Última modificación: Mayo 19, 2015, 13:41:01 por Mambrú » En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #207 : Mayo 20, 2015, 02:42:44 »


García Abadillo, del que dicen las malas lenguas que está en la cuerda floja, intentando mantener la silla de director...
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Maelstrom
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1095


Ver Perfil
« Respuesta #208 : Junio 27, 2015, 17:23:14 »


Citar
Revilla será presidente de Cantabria gracias a Podemos

Día 26/06/2015 - 12.05h

Los tres diputados de la formación morada se abstendrán para facilitar la investidura del candidato regional
Revilla será presidente de Cantabria gracias a Podemos



El secretario general de PRC, Miguel Ángel Revilla, junto al secretario general de Podemos Cantabria, José Ramón Blanco


http://www.abc.es/espana/20150626/abci-revilla-presidente-cantabria-201506261031.html

Ahí queda eso: los de POTEMOS echándole una manita a un septuagenario ex-falangista que lleva décadas en las poltronas de la política... ¿Es de la Casta? Pues parece ser que no. «Cosas veredes, amigo Sancho, que farán fablar las piedras»



En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #209 : Junio 28, 2015, 11:16:45 »


Supongo que la alternativa es el PP, y además no es lo mismo votarle que abstenerse.

Yo no es que los defienda, pero lo que verdaderamente más me gusta de ellos, es que es lo que más puede odiar el PP.
 
He tenido bastante de los fascistas, hipócritas, mentirosos y ladrones disfrazados de cristianos del PP.

Sigo diciendo que verdaderamente nuestro mayor problema, es vivir junto a medio país que vota a fascistas, hipócritas, mentirosos y ladrones disfrazados de cristianos, que son perfectamente conscientes de lo que votan. Ya no engañan. Por algo es.

Me parece brutalmente desesperanzador el resultado de las últimas elecciones, y no por la aparición de Podemos y lo que estos hagan o dejen de hacer, sino por el voto fiel al PP, es decir a fascistas, hipócritas, mentirosos y ladrones disfrazados de cristianos. Hijos de puta con premeditación y alevosía vamos.
« Última modificación: Junio 28, 2015, 11:26:44 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!