[...]Pero por asimetría también se entiende asunción de competencias a demanda. Vamos que si usted, por ejemplo, desea tener una policía autonómica que luzca los símbolos de su nación y tal, y está dispuesto a pagarla, allá usted y su mecanismo, pero si yo no estoy interesado por considerarlo un gasto superfluo no estoy obligado a asumir esa competencia. Igualmente asimetría espor ejemplo, que si a usted le parecen superfluas las diputaciones provinciales por tener provincias más pequeñas y con menos municipios que yo, las pueda usted syuprimir mientras yo mantengo las mías porque son un modo de administración eficaz en mi territorio por la dispersión de la población y el número de municipios.
En definitiva, la asimetría, hay que definir en qué consiste. Hay tipos de asimetría razonables y asumibles y tipos de asimetría que se los pueden meter por el culo.
Joder qué alegrón, Mambrú, esto no puede estar mejor escrito; ese párrafo no es ni más ni menos que construir en un país la casa por los cimientos. Pero descuida que los políticos, al menos los de este régimen, no van a tener esas luces.
No pareces ni anarcoide, jodío.
Ir con gente del Rayo te hace bien, cámbiate a mi equipo.