logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 01:07:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El PCAS presenta su candidatura a la alcaldía de Palencia  (Leído 8431 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 01, 2015, 00:24:23 »


Y a ver lo que yo decía de tener una sede, es que es lo mas normal de cualquier partido, que se tenga x tal. Menos rollos ni historias de que no hay dinero. Es como en un negocio , sino se tiene perras mejor no hacer nada. Las sedes sirven para muchas cosas, pero una y de las mas importante es para que los simpatizantes, afiliaos etc PODAMOS saber donde ir, cada vez que queramos algo y lo mas importante tener un lugar donde  encontrarnos con los nuestros. El que no lo comprenda alla el, pero luego que no extrañe que este partido sea una anecdota  aquí. Mirar, acabo de venir a vivir aquí y como simpatizante del Pcas , a parte de hacerlo x internet no sabia donde dirigirme a mi partido, en cambio me paseo y veo sedes del Psoe, del Pp, de upyd etc y donde me dirijo si quiero saber algo de los míos y ahora dicen que ese Señor se presenta aqui, pues lo mas lógico seria que los que en principio le deberíamos de votar pudiésemos conocerle y tener reuniones con el y digo yo con el resto del partido aquí, y que yo sepa de eso no hay nada, entonces...

Y Panadero, si Burgos es la unica provincia donde Pcas esta implantado x algo sera digo yo y seria razón de mas de esparcerse por el resto de la comunidad, salvo que Pcas sea solo un partido Provinciano Burgales y para Burgos, entonces decirlo y el resto de la comunidad castellana haríamos un Partido Castellano para nosotros!!!
Luego no es de extrañar que el Precal, tenga mas que ns aquí, y ahora que ellos se han unido a C's y muchos castellanistas se quedan huérfanos seria el momento de hacerles ver que estamos aquí!!!
Un saludo
P.S. Espero que comprendais lo que quiero decir, es mi visión, en nada quiero hacer daño al partido, pero es la realidad que veo aquí!!!
En línea

Palencia ( Castilla )
Ahumao
Comunero de honor
******

Aplausos: +95/-91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 01, 2015, 13:27:39 »


¿Podéis hacer un resumen a nivel de cifras? Me refiero, ¿cuántos votos aproximadamente se necesitan para entrar en el Ayuntamiento? y compararlos con los resultados anteriores de formaciones castellanistas en la ciudad.

Ánimo al PCAS, el castellanismo tiene que avanzar
En línea
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 01, 2015, 14:14:42 »


¿Podéis hacer un resumen a nivel de cifras? Me refiero, ¿cuántos votos aproximadamente se necesitan para entrar en el Ayuntamiento? y compararlos con los resultados anteriores de formaciones castellanistas en la ciudad.

Ánimo al PCAS, el castellanismo tiene que avanzar


En el Ayuntamiento de Palencia hacen falta unos 2.000 votos para superar el listón del 5%. En las últimas elecciones, el PCAL obtuvo 800 votos y casi el 2%, aunque el techo del castellanismo en la ciudad está en los 1.100 votos y 2,5% de TC-PNC en las autonómicas de 2003.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Ahumao
Comunero de honor
******

Aplausos: +95/-91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 01, 2015, 20:39:34 »


¿Podéis hacer un resumen a nivel de cifras? Me refiero, ¿cuántos votos aproximadamente se necesitan para entrar en el Ayuntamiento? y compararlos con los resultados anteriores de formaciones castellanistas en la ciudad.

Ánimo al PCAS, el castellanismo tiene que avanzar


En el Ayuntamiento de Palencia hacen falta unos 2.000 votos para superar el listón del 5%. En las últimas elecciones, el PCAL obtuvo 800 votos y casi el 2%, aunque el techo del castellanismo en la ciudad está en los 1.100 votos y 2,5% de TC-PNC en las autonómicas de 2003.


Gracias por la información. Bueno, yo creo que es un objetivo alcanzable, pero hace falta una buena campaña y sobretodo conectar con la gente. Creo que en ese sentido hay que fijarse mucho en el contexto actual, las necesidades de nuestra gente y las nuevas maneras de hacer política. Suerte y animo al PCAS.
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 03, 2015, 00:37:43 »




Queria escribir para desear toda la suerte del mundo al candidato que presenta el PCAS en Palencia. Julio es una persona que quiere mucho a Palencia y quiere mucho a Castilla. Ademas siempre esta dispuesto a echar una mano a colectivos que no comparten sus ideas o creencias personales y eso es algo que le honra, lo dicho, mucha suerte.







En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Pedriza
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +33/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 03, 2015, 15:12:38 »



Que personas como Julio representen el castellanismo en Palencia supone un orgullo y una esperanza. Orgullo por su cultura, su conocimiento e inteligencia. Esperanza porque el PCAS obtenga buenos resultados en Palencia, basado en la correcta interpretación que en todo momento sabe hacer de las situaciones políticas. Coño, consigue que hasta Anarcomunero se pronuncie (por cierto, un abrazo).

Viva Palencia (con P) comunera!!!
En línea

Rojo sí, pero carmesí.
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 03, 2015, 21:10:26 »


A ver, queria preguntarte si en Palencia hay bastantes personas para hacer la lista!!!
Saludos
En línea

Palencia ( Castilla )
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Febrero 03, 2015, 21:41:10 »


Suerte, la vais a necesitar
En línea

Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Febrero 03, 2015, 21:51:57 »


A ver, queria preguntarte si en Palencia hay bastantes personas para hacer la lista!!!
Saludos


Te respondo en mensaje privado.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
serrano
- Moderador -
Comunero de honor
******

Aplausos: +35/-15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 601


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Febrero 03, 2015, 23:50:15 »


Gaya,

Ya podías echarnos una mano para hacer candidatura en Belorado, que buena falta nos hace...

Saludos comuneros y castellanistas.
En línea
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!