logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 04:35:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Algunos empiezan a comprender que el enemigo de su enemigo igual no es su amigo  (Leído 16206 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #40 : Marzo 03, 2015, 21:56:02 »


1-Si.

2- Pues entonces el entrenamiento no es SWAT y esa mujer se ha tirado un triple de cuidado. Estamos hablando de fuerzas especiales, sabes como son los requisitos para entrar?, por eso es tan extremadamente dificil ver mujeres en cuerpos especiales, y mas dificil aun llevando a cabo operaciones arriesgadas.

Busca en internet(son publicas) los requisitos fisicos para entrar en los SAS o los SEALs.......ojo hablo de FFSS MILITARES, no del Mossad, la CIA o el MI6, donde hay mujeres a patadas.

Y no te confundas, a mi los peshemrga* en general tambien me caen muy bien.

3-Sigo manteniendo que en los asaltos van solo unidades masculinas, y si van femeninas tiene que ser anecdotico. Por eso palman muchos mas hombres.

Que combaten las mujeres?, esta claro, pero hay mil misiones mas que ser la punta de lanza de un asalto a una ciudad, donde la movilidad y aptitudes fisicas son esenciales mas si hablamos de una ciudad(hay que conbatir casa por casa) y de milicias(no puedes ir detras de la mecanizada o blindada).
« Última modificación: Marzo 03, 2015, 22:04:34 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #41 : Abril 06, 2015, 12:34:55 »


Igual que antes me he reído bastante con el cacao de esos chavales que se fueron al este de Ucrania para luchar contra el gobierno fascista ucraniano, pero apoyando al mismo tiempo el fascismo nacionalista ruso, ahora me quito el sombrero con estos otros chavales, también comunistas (aunque hay anarquistas en Rojava desde el verano ayudando a la población civil), que se han ido a luchar con los kurdos contra los fascistas del estado islámico y otras facciones yihadistas como Jabhat Al Nusra. Hay que tener tanto cuidado en identificar bien quién es el enemigo como en identificar quién es en verdad un aliado, estos lo tienen, los otros no

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/04/05/actualidad/1428260708_373508.html
« Última modificación: Abril 06, 2015, 12:39:24 por Mambrú » En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #42 : Abril 08, 2015, 10:25:33 »


Tambien te debe molar ese grupo de cristianso que se piran alli a pegar tiros a los del ISIS biblia en una mano y rifle en la otra xd.

A mi que los pertur de turno se vayan a desfogarse fuera me mola, ais no joden dentro.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #43 : Abril 08, 2015, 12:24:07 »




A mi los fanáticos religiosos me sobran, la confesión me da igual. Yo estoy con los kurdos porque aparte de representar el secularismo dentro del mundo islámico y luchar contra el fascismo islamista, están haciendo una revolución. No son pocos los voluntarios occidentales que se han ido con ellos.

Los cristianos que van allí en plan cruzados, pues tan frikis y atontaos como los del batallón Azov, pero es que donde no hay mata no hay patata

Y tú dónde dices que estás ¿en Chile?  icon_twisted
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #44 : Abril 09, 2015, 12:07:22 »


Y los commies patrios que se van a pegar tiros alli no son fanaticos de nada?  icon_rolleyes

Que un tio de tu nivel adjetive de fascistas a los reaccionarios drogadictos del ISIS me sorprende.

Yo estoy en Spain just now my friend, vine de Chile hace 4 meses y me piro a Canada en uno  icon_biggrin

Ire a este Villalar seguramente, no tendria problemas en tomarme unos vinos con un liberal descarriado como tu  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #45 : Abril 09, 2015, 17:31:41 »


Yo la última vez que fui a Villalar era en el siglo XX de nuestra era. Desde que mi vida no se rige por el calendario laboral de Castilla y León no he vuelto. Además cuando se tienen niños todos los festivos o días sueltos que puedas pedir van en función del calendario escolar, vamos que está chungo...

Pero seguro que aunque no vaya la CNT por ahí andará Anarcomunero con su dulzaina, y más gente de por aquí, que seguramente no paren hasta ver a un liberal chuzao perdido andando a gatas  icon_lol

Los del ISIS son unos fascistas. Mira lo que hicieron con los Yazidíes, a los que no mataron se los llevaron, violaron a las mujeres y las venden como esclavas. Con los Asirios otro tanto. Un fascismo milenarista si quieres, además a la hora de exterminar a la gente se ve que son más tradicionalistas y no recurren al industrialismo como los nazis. Sobre las drogas... no te digo yo que no les atufen pero bien viendo lo que hacen, pero ten en cuenta que la religión es una droga, cuanto más fanático y menos tolerante es uno, más lo es, así que en realidad no creo que les haga mucha falta. Además estos también son "straight edge": cada vez que entran en un pueblo queman todo el tabaco y el alcohol y azotan o degüellan al estanquero. Esta peña es la peste y no, no me parece que la gente que desde occidente se está uniendo a los kurdos (que la mayoría no son comunistas, de hecho hay un número cada vez mayor de americanos) para hacer frente a esta plaga sean unos flipados ni unos radicales, lo que son es gente con unos valores humanos admirables
« Última modificación: Abril 09, 2015, 17:52:43 por Mambrú » En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #46 : Abril 09, 2015, 20:51:36 »


No sabia que los comunistas fuesne fascsitas too... lo digo por eso de violar, genocidar y demas.

Bueno pues espero ver a liberales descarriados con los que enchufarme xd
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!