logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 21:45:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Concentración por el futuro de la juventud de Cuenca  (Leído 14124 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Alvar
Visitante
« Respuesta #10 : Abril 04, 2006, 13:21:28 »


Sres de Info Cuenca:

Ningún partido en sus cabales acude a una concentración sin saber quien la promueve, pues se corre el peligro de que te identifiquen con los organizadores, que pueden ser de cualquier signo extremista.
¿Acaso los Independientes por Cuenca acudirían a una manifestación promovida por Tierra Comunera?

Respuesta: NO

Porque después de concurrir juntos a unas elecciones los "independientes" se arrepintieron de ello y no quieren que se les relacione lo más mínimo con TC. ¡Faltaría más! juntarse otra vez con esa chusma de castellanistas, se les puede pegar algo de "nacionalitis" esa enfermedad que asola el solar patrio de una España grande y libre.

No nos conteis rollos de verticalidades ni horizontalidades.

TC es un partido serio y no acude a concentraciones de anónimos ni de fachorros localistas camuflados como independientes.

No seais cobardes. Todos los afiliados de TC en Cuenca llevamos años dando la cara, el nombre y los apellidos y tenemos mucho más que perder laboralmente que todos los que están bien situados por ser funcionarios, médicos etc en Cuenca.

Por cierto, claro que no entiendo eso de "blog". ¡Háblame en castellano, macho! que por muy conquensista que seas y aunque os joda, Cuenca es Castilla y se habla CASTELLANO.

Y lo de que sois "tan críticos con el poder local", permíteme que me carcajee :lol:

¿Lo seríais solo la cuarta parte, de lo poco que ahora lo sois, si gobernara en Cuenca el PP?

¡Ah, puede que sí, se me olvidaba que para vosotros el PP es muy poco de derechas!

Bueno, suerte en la estación del tren. A ver si algún "joven " se cree esta historia vuestra.
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Abril 04, 2006, 13:34:51 »


Por mediar en esta absurda disputa.

Infocuenca: TC por supuesto que está comprometida con la Juventud y por supuesto que entre su programa local y regional allí en Castilla Sur estará un plan de desarrollo especial para trabajar con la Juventud y con los no tan jóvenes.  El problema que yo veo es que TC iría en todo caso como personas individuales y no como organización política vista la no identificación de las personas que están al cargo de este llamamiento. Cosa que me parece muy loable puesto que nadie tiene porqué dar sus datos si no lo desea. Ni a un partido político, ni a nadie en particular. Sois convocantes anónimos, por lo tanto os pediría que comprendáis que TC no puede salir como partido en una concentración anónima o convocada por gente anónima, ya que sería politizar precisamente un acto social. Pero no os puede ni debe caber duda posible en que nuestra formación estará a título individual si se tercia en esa reivindicación, porque quiere lo mejor para su ciudad. Así que no tomes en cuenta algunas de las cosas que Alvar dice.

 Por otra parte Alvar te invitaría a moderarte y a ser más diplomático con la gente, pues no favorece en absoluto a la imágen del partido. No hay que ofrecer contestaciones tan ceñidas a una  visceralidad personal porque no quieren dar sus datos, y luego hablar de otros temas sin relación.

Hay que ser comprensivos. No seais dogmáticos ni uno ni otro. TC apoya las medidas de índole social pero si se presenta imagino lo hará como grupo individual de personas que van a dar una vuelta y a hacer masa con el resto. Pero no puede existir una injerencia política en un acto social.
En línea
Alvar
Visitante
« Respuesta #12 : Abril 04, 2006, 13:46:27 »


Hombre, Grahan, no hay visceralidad en mis comentarios.

Los toros se ven muy bien desde la barrera. Tu estás en Miranda y eso dista bastante de Cuenca.

¿Por que se pone en el foro como "fijo" el llamamiento de unos indocumentados? Pudieran ser Visigodo o el otro,  Vahala, o algo así, que ahora no recuerdo su nombre con precisión, y estos señores los habeis censurado.
En línea
InfoCuenca
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 04, 2006, 14:10:47 »


A ver, otra vez por partes, en primer lugar dejar claro una cosa InfoCuenca no es Independientes por Cuenca aunque a mi, y aqui hablo a titulo totalmente particular, actualmnte me parecen la mejor opción que hay actualmente en la política conquense. Pero no obstante nosotros ponemos informaciones de IXC pero también propias, de Izquierda Unida, del PP, de Tierra Comunera (a la que tenemos un enlace), de otras bitácoras, de los medios,  de Ecologistas en Acción, de los sindicatos, etc ... Y si, seríamos tan críticos si gobernase el PP. O IXC o Tierra Comunera....Pero es que ahora no gobierna el PP, gobierna el PSOE.


No voy a entrar aqui en la polémica IXC-TC (que por otro lado solo mantiene Tierra Comunera) aunque me gustaría dejar claro que no son "unos facharros localistas" (entonces porque les dejasteis que fueran en cabeza de vuestras listas a algunos  en 1999) y que si gracias ha ello los postulados castellanistas han tenido por primera vez voz institucional. Por cierto, según sé fue Tierra Comunera fue la que no se quiso integrar en las listas de IXC en 2003. Y así pasó: IXC 2040 VOTOS Y TC: 89. Con 30 más a IXC se hubiera conseguido romper la mayoria absoluta y un concejal más para IXC. Si os jode que os hayan quitado el espacio, lo siento ...Pero me das la impresión de que te parece más castellanista Cenzano que Melero. O que hay mejor política urbanística con el PSOE.Allá tú.

Pero, dejando claro esto. LA CONCENTRACIÓN NO LA CONVOCA NADIE, es decir la convocan los jóvens de Cuenca. Si para ti "blog" (bitácora) es una palabra incompresible o lo de "horizintalidad" una chorrada, me acabas de demostrar que TC Cuenca no está en el siglo XXI ni con los modos de comunicación y participación de los jóvenes. Lo mismo que pasa con  Digo TC Cuenca porque veo que otras agrupaciones, como Valladolid,  están entediendolo muy bien.

Yo no pretendo que Tierra Comunera se sume o apoye la concentracion como partido y comprendo que no lo haga aunque insisto que no lo ha convocado ningún grupo ni partido (¿tanto cuesta entender que la sociedad se movilice al margen de siglas?). Pero como castellanista (sí, porque hay castellanismo fuera de Tierra Comunera) me hubiera gustado ver a la gente de TC allí como estuvieron en citas que se identificaban, injustamente, públicamente con el PSOE o como están en otros lugares de Castilla. Me hubiera gustado que apoyasen a los jóvenes que nos movemos de esa manera no porque ellos dependa el éxito (imagino que no serán muchos, aunque todos somos importantes) sino por una cuestión hasta sentimental. Me da mucha pena de que esta vez tampoco estéis ahí. Aunque sería la forma de que una bandera comunera saliese en la prensa local. Pero allá cada cual. Yo no dudaré en ir a un acto de TC si considero que lo que piden es justo y con mi presencia ayudo a conseguirlo.

Graham, gracias por tu espíritu conciliador. Alvar, que decirte, que con esas actitudes TC Cuenca, que algun día tuvo cierta presencia, será cada vez más marginal pero que no te tengo nada en cuenta y que estaremos encantado de hacrnos eco de vuestras iniciativas. Un saludo a los dos.
En línea

ttp://infocuenca.blogspot.com
Información y opinión libre sobre Cuenca
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 05, 2006, 01:30:59 »


Problemas comunes, problemas del común....y sin embargo divididos.

Nunca entendí pq IXC y TC "rompieron", pq no pudo llegar a ser un germen de algo distinto, algo q rompa de una puta vez el bipartidismo.

Si los independientes usaron las siglas de TC no deberian luego largarse...es una opinión y conste q veo bien y conozco a gente de IXC y les considero gente válida. Una pena.

Pero es q yo no solo veo los graves problemas de Cuenca, tb los de Castilla q es donde se resolverán aquellos pq estamos de acuerdo q ni España lo hace ni lo hará y q el localismo es un viaje al ombligo.

Suerte de nuevo con la iniciativa.
En línea
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Abril 05, 2006, 01:42:35 »


Cita de: "Alvar"
Hombre, Grahan, no hay visceralidad en mis comentarios.

Los toros se ven muy bien desde la barrera. Tu estás en Miranda y eso dista bastante de Cuenca.

¿Por que se pone en el foro como "fijo" el llamamiento de unos indocumentados? Pudieran ser Visigodo o el otro,  Vahala, o algo así, que ahora no recuerdo su nombre con precisión, y estos señores los habeis censurado.


Lo puse yo porque suelo poner como fijos hasta que pasan las movilizaciones, concentraciones, etc. que parecen de interés.

No me he leído las respuestas anteriores enteras pero parece ser que hay algún tipo de pique, malentendido, etc.
Yo ahí no me meto, pero lo puse como fijo como podría haber puesto uno de Soria Ya!, Plataforma Liberalización A-1, etc.
En línea

Alvar
Visitante
« Respuesta #16 : Abril 05, 2006, 10:32:07 »


Bueno, como veo que no nos vamos a entender con InfoCuenca, comentaré algo más sobre los Independientes por Cuenca, para aclarar dudas a Torremangana.

TC concurrió con IXC a unas elecciones locales y autonómicas.

Las relaciones por parte de IXC nunca fueron de confianza hacia TC.

La campaña electoral se hizo con fondo de esa hortera musiquilla que dice: "al compás del cha, cha, cha, del cha,cha cha del tren..." porque así lo exigían los independientes, que centraron la campaña en reivindicar el Ave. En una ocasión, se nos ocurrió poner por la megafonía de los coches el "Canto de Esperanza" y todo fueron protestas y malas caras de estos señores.

A la hora de mandar las papeletas por correo, se encargaron los independientes de meterlas en los sobres. Cuando ya estaban los sobres supuestamente completos, descubrimos que estos señores solo habían ensobrado las papeletas a las elecciones locales (en las que ellos eran mayoría y figuraba junto a sus nombres la aclaración "independiente") y no habían metido en los sobres las papeletas al Parlamento autonómico (en las que la mayoría de candidatos eran de TC)
Al preguntarles el motivo, vinieron a barruntar que no querían que el elector local los relacionara con TC. Entonces, ¿por que se coaligaron con TC si para ellos era una vergüenza?

Por último y ya el colmo: Estos independientes, eran totalmente ignorantes de las normas electorales, o tenían muy mala leche porque "alguien" se dedicó a pegar nuestros carteles encima de los del PP en aquellos espacios que la Junta Electoral destina a cada partido y por lo tanto son a respetar por todos.
Resultado: Una denuncia del PP a TIERRA COMUNERA ante la Junta Electoral Provincial, lo que ocasionó que nuestro Presidente Provincial fuera citado ante un Juez acompañado de un abogado para responder a la denuncia de los peperos. Por suerte la cosa se aclaró y se demostró que TC no había tenido ninguna responsabilidad en la conculcación de las normas electorales.
Pero el disgusto de nuestro Presidente provincial no se lo quita nadie.

Pues bien, todo esto y mucho más -que me callo-son las actitudes de IXC hacia el castellanismo.

Creo que ahora se entenderá el cabreo de la agrupación provincial de TC en Cuenca hacia los" independientes".
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Abril 05, 2006, 13:22:06 »


Buena aclaración.
En línea
InfoCuenca
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Abril 05, 2006, 13:25:30 »


Bueno, no voy a seguir con esta absurda polémica que además se desvía del tema principal del asunto, que es el que, al menos a mi, más me importa.
No obstante, quiero dejar claro que Independientes por Cuenca no nació como partido hasta el 2002, y los que se presentaron en 1999 fueron cuatro o cinco de ellos que luego formarían IXC y que en ese momento eran parte de la Plataforma pro-AVE (CÍVICA POR CUENCA).
   Y que lo hicieron a ultima hora porque PP y PSOE habían pactado no hablar del AVE en la campaña, y ellos decidieron que ese tema tan fundamental no se podía excluir del debate. Y que con esos candidatos, Tierra Comunera consiguió, con diferencia, los mejores resultados en Cuenca de toda su historia.
En línea

ttp://infocuenca.blogspot.com
Información y opinión libre sobre Cuenca
La Beltraneja
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Abril 05, 2006, 20:27:54 »


A ver, listillo, de donde sacas tu que TC en Cuenca sacó los mejores resultados de su historia cuando se presentó con los independientes.

No es eso lo que dicen las estadísticas internas de TC. Y me las creo mucho más que lo que tu digas.
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!