logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 22:52:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: UPL como siempre tocándonos los cojones  (Leído 27716 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #40 : Enero 25, 2006, 04:07:24 »


El dibujo del contorno del mapa de castilla con molinos de viento manchegos es un puntazo. De forma muy sutil deja claro q la mancha es castilla y no solo eso sino q su principal simbolo lo es tb de castilla. Me encanta, se merece una camiseta, adhesivos,...pq rompe de un plumazo toda la propaganda de la Junta de calamidades sin erir sensibilidades, antes al contrario, las potencia.

Apuntate un 10.
En línea
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 : Enero 25, 2006, 04:09:10 »


mas bien tendria que ser al contario, ya que dicen estudiosos, que el catalana como hoy le conocemos fue creado gramaticalmente a partir de formas valencianas, a finales del XIX a raiz drecien creado nacionalismo catalan.

pero esto aquí no importa, importa que otra gente quiere privilegios a costa de los castellanos, y si no siguen desmenbrando no quedará de castilla ni el recuerdo.


tendamos vínculos con las provincias supuestamente leonesistas, y no caigamos en el juego sucio de la derechona UPL


x favor, que el comentario realizado x el sujeto ese, sea copiado, mandado a  TC, que se redacte una carta o un articulo y se haga circular las malas artes de esa gente
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #42 : Enero 25, 2006, 04:26:22 »


puesb yo creo que si se juntaran los paises catalanes y Euskal herria, se sembraría un precedente idoneo para la reunificación de castilla
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 : Enero 25, 2006, 05:03:30 »


Cita de: "Roberto"
puesb yo creo que si se juntaran los paises catalanes y Euskal herria, se sembraría un precedente idoneo para la reunificación de castilla


permiteme en decirte que en nada nos beneficia

si tu vecino, tras largos años de acaparar servicios, ingresos y de enriquecerse del conjunto, consigue marcharse, tu crees que en un estado de crisis, nos querrian unir, no, nos desunirian más y nos sumergerian aun más en la diversificación territorial anulando nuestra entidad como pueblo


divide y venceras!


no ayudemos a los del "bosque de euscos" y a los "del condado de barcelona" a independizarse, mientras como lelos, tenemosestamos jamelgos


llenemos nuestras sacas antes de que ellos nos dejen en la españa del olé
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 : Enero 25, 2006, 05:24:49 »


Supongo que se refiere a juntarse en el aspecto territorial.

En el caso de Navarra y País Vasco está contemplada la unión territorial en su Amejoramiento del Fuero y Estatuto creo.

El tema del País Valenciano con Cataluña, a parte de improbable, es más difícil legalmente.

Sobre si en el Estatuto valenciano viene lengua valenciana, lo que no puede ser es que quien exige o pide que en su Estatuto se respete su voluntad de llamarse "Nación" (cosa que no pongo en duda y no es el tema de debate) y se rasgan las vestiduras porque se lo quieren cambiar a "nacionalidad" ahora se metan en los términos que deben aparecer en el Estatuto de otra Comunidad.
En línea

1521
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil
« Respuesta #45 : Enero 25, 2006, 05:29:28 »


Cita de: "Torremangana"
El dibujo del contorno del mapa de castilla con molinos de viento manchegos es un puntazo. De forma muy sutil deja claro q la mancha es castilla y no solo eso sino q su principal simbolo lo es tb de castilla. Me encanta, se merece una camiseta, adhesivos,...pq rompe de un plumazo toda la propaganda de la Junta de calamidades sin erir sensibilidades, antes al contrario, las potencia.

Apuntate un 10.


Muchas gracias, dije que me iva a currar uno mejor con la misma tematica y la misma idea pero no he encontrado el momento, haber si esta semana me animo ha hacer algo.
Saludos
En línea
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #46 : Enero 29, 2006, 10:59:54 »


He llegado a la conclusión de que a los castellanos y a los leoneses, nos toman por el pito de un sereno, aquí mucho Euskadi y Catalunya pero de nosotros, nada. Renuncio categóricamente a pelearme con un leonés.
              VIVAN LOS REINOS DE LEÓN Y DE CASTILLA.
En línea
ALEJANDRO FERNADEZ
Visitante
« Respuesta #47 : Enero 29, 2006, 22:29:38 »


UPL SON UNOS CABRONES NATOS SOLO HACEN QUE JODER A CASTILLA Y A POYAR AL GOBIERNO DE BOBADAS Y DE QUITAR A CASTILLA COSAS
En línea
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #48 : Enero 30, 2006, 20:17:16 »


la upl no es nada seria.
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
maldonado
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil
« Respuesta #49 : Enero 31, 2006, 23:04:36 »


UPL es un partido de oportunistas. En realidad un proyecto como el que defienden jamás podría prosperarsi no hicieran antivallisoletanismo y anticastellanismo. Esos son los votos que sacan. Creo que lo mejor que podemos hacer es ignorarlos, tened en cuenta que están obsesionados con nosotros.
En línea

castellano y libre
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!