logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 18:40:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LA CASTILLA DE VERDAD!!!!!!!!!!  (Leído 15109 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
shiryu
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 439



Ver Perfil
« : Julio 25, 2005, 14:00:28 »


Mu wenas a todos estimados castellanistas!!!!!

Os escribo para deciros que como leonés que soy, ahora si cabe con mas fuerza, debemos unirnos todos los 'castellanistas' por nuestra tierra.

Con esto quiero decir que nos debemos unir los castellanos de verdad, los que nos sentimos orgullosos de serlo.

No entiendo como muchas webs que dicen que son castellanas pueden ser tan hipocritas, a ellos solo les preocupa conseguir cuanto mas territorios ajenos mejor, esto se convierte en un nuevo imperialismo castellano y tambien que se nos siga viendo desde todo el resto de españa como unos imperialistas retrogrados.

Os pido la union de Castilla, de las provincias que de verdad son Castilla:
Burgos, Soria, Valladolid, Segovia,Avila,Palencia,Madrid,Guadalajara y las comarcas del resto de CLM que se sienten orgullosas de su nacion y no solo de su comarca.

Olvidemonos de la imposicion, cada nacion es libre de decidir, y os aseguro, que Cantabros, Leoneses y Riojanos la estan decidiendo tambien, no nos obsesionemos con su anexion, simplemente luchemos como hermanos contra la opresion, cada uno desde su identidad.

Espero que esto siga para adelante y que la Castilla de verdad consiga su Autonomia!!!!!

Saludos hermanos

CASTILLA LIBRE!!!!!!!!!!!!
En línea

adrid es CASTILLA!!!
Alcorcón, cuna de alfareros;
Alcorcón, pueblo de CASTILLA,
Alcorcón, lugar acogedor.
Eres para mi, cual árbol de raíces profundas
así Alcorcón nuestro pueblo creció,
acogiendo en su dulce penumbra
a todo aquel que cobijo pidió
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Julio 25, 2005, 14:14:57 »


Castilla sólo hay una. Ésta, se compone de las regiones en el norte de Cantabria y la Rioja, junto a Castilla y León, así como Castilla la Mancha y Madrid.

¿Quién dictamina cual es la verdadera castilla?

Lo importante es que algunos tenemos suficientemente definido el proyecto, y es por lo que trabajamos. En eso puede que a otros les llevemos una cierta ventaja.

PD. Si quieres cambiar las cosas, házlo dentro de una formación política.
En línea
alberto
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 25, 2005, 14:39:16 »


Cita de: "shiryu"
que la Castilla de verdad consiga su Autonomia!!!

A ver si vamos a tener que empezar a diferenciar la castilla verdadera, la cuasi-castilla y la no castilla, después empezamos a diferenciarlos por el Rh o por el color de pelo?
En línea

" un ex-afiliado a TC"
El Diablo
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 298



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 25, 2005, 15:35:23 »


No sé, me parece que debajo de shiryu escribe un leones.
En línea
Alatriste
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 435



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 25, 2005, 19:30:20 »


Cita de: "shiryu"

Os pido la union de Castilla, de las provincias que de verdad son Castilla:
Burgos, Soria, Valladolid, Segovia,Avila,Palencia,Madrid,Guadalajara y las comarcas del resto de CLM que se sienten orgullosas de su nacion y no solo de su comarca.


Y la provincia de Toledo :shock:  :shock:  :shock: ?  que pasa ahora resulta que yo no soy un auténtico castellano, muy listo si señor muy listo zz55.
QUe Castilla la tenemos todos muy bien definida ya, gracias por la exclusión.
En línea

..hasta la plaza han sacado morados pendones viejos...
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 26, 2005, 14:53:58 »


se le debe haber olvidado jejejejeej
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
shiryu
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 439



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 26, 2005, 15:15:16 »


estimados comuneros!!

no he puesto toledo (que indudablemente es castellana), por que en la provincia hay una comarca que se llama La Mancha y que segun estoy viendo yo por esa tierra (parte de mi familia es de Quintanar de la Orden), no crece el comarcalismo sino el regionalismo.... para ellos Castilla no es su tierra sino es La Mancha.

esto ocurre en las otras tres provincias (cuenca, albacete y ciudad real, que para mi son castellanas) y cada vez con mas empuje.

cuando escribi el tema me referia a la union de la gente que de verdad es castellana y se siente orgulloso de serlo, y no solo de su comarca o su provincia, esta claro que toda CLM para mi es castellana pero hasta que la gente de La mancha no vea que de verdad son castellanos (por lengua, por cultura y por historia), entonces sera muy dificil tener una castilla unida.

no sé si se han fijado pero La Mancha tiene un gran poder en CLM, cuando salen los escudos de CLM en carreteras, o impresos oficiales o cualquier cosa de la autonomia, las letras salen en azul, y el escudo en azul y blanco, que como todos sabemos son colores de La Mancha.

bueno espero que algun dia Castilla pueda decidir su futuro, pero con tanta bronca que tenemos entre los castellanistas...........

saludos a todos

CASTILLA LIBRE!!!!!!!!
En línea

adrid es CASTILLA!!!
Alcorcón, cuna de alfareros;
Alcorcón, pueblo de CASTILLA,
Alcorcón, lugar acogedor.
Eres para mi, cual árbol de raíces profundas
así Alcorcón nuestro pueblo creció,
acogiendo en su dulce penumbra
a todo aquel que cobijo pidió
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 27, 2005, 18:25:33 »


pero cuantas castillaas hay.... castilla solo hay una, y luchemos por conseguir levantarla d nuevo.
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Julio 28, 2005, 14:24:04 »


Por favor, ¿el color de La Mancha EL azul y blanco? No hay colores de La Mancha. Supongo que te referiras al añil de las casas... En La Mancha no hay ningún sentimiento regionalista, sabemos que somos castellanos y nos sentimos muy orghullosos de ser castellamos y manchegos. ¿Hay algún problema en eso? Parece que molesta a algunos que sepamos que dentro de nuestra castellanidad somos manchegos. Bueno, como todos los castellanos no son solamnente castellanos y hay sanabreses o jareños. Dejemos de intentar sacar a gente que hemos sido siempre Castilla del proyecto en común y diferenciemos  lo que hacen medios de comunicacion  y lo que piensan los habitantes de La Mancha.

Vuelvo a decir : aquí no hay sentimiento regionalista, realmente no hay nada, como en resto de Castilla. Pero un dato a tener en cuenta es que la uinica provincia que presento tres formaciones castellanistas en las elecciones regionales y municipales fue Ciudad Real y una de ellas propia de la provincia.

Por favor, dejad de intoxicar con La Mancha.

Propongo una estadistica sobre los lugares de Castilla mas vilipendiados por los demas castellanos. Sin duda, ocuparian un lugar importante Madrid, Valladolid y por supuesto La Mancha.

Saludos
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
castellano viejo
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Julio 28, 2005, 23:41:47 »


Oretano: para que La Mancha deje de ser vilipendiada, que a los que nos somos manchegos dejen de llamárnoslo. Los de Guadalajara tenemos lo mismo de manchegos que de chinos, o sea, nada. Estoy harto de que en la tele e incluso los políticos me digan "el gobierno manchego", "el presidente manchego", "la consejera manchega", "la comunidad manchega", "los manchegos"... Eso hace que en la Alcarria vivamos cada vez más el gobiernillo de Toledo como un gobierno extraño, extranjero, que no es nuestro. Que la comunidad del sur de Castilla vuelva a llamarse como tiene que ser, Castilla la Nueva, y que nos llamen a todos por nuestro nombre. O sea, CASTELLANOS. Y punto.
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!