logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 23:03:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 30   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: el pueblo andaluz  (Leído 87076 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Raithan
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Ver Perfil
« Respuesta #160 : Mayo 06, 2006, 21:01:59 »


Cita de: "rioduero"
PORQUE  no nos hablas de la estafa del per , porque loa ayuntamientos, y particulares se dedican a firmar peonadas inesistentes, la fresa en huelva se trabaja hoy al dia siguente de baja, se vive de las subenciones que pagan los catalanes y los castellanos de madrid, hasta hace poco en un casa trabajaban 6 meses 4 miembros de la famillia, y cuando hacian el tope, todos a dejarz el trabajo y a cobrar el paro . es el voto cautivo o comprado,  haber si eso se acaba y empezais a devolver el dinero pues habeis contraido una deuda con le resto de los pueblos de españa

tranquilo compañero que te noto alterado.
vale os devolvemos vuestro dinero y ustedes lo que nos habeis comprado.ups perdona que la mayoria son comestibles y no se pueden devolver.
si nos hubiese gobernado Blas infante en vez del cabrón de chaves esto seria otra cosa
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #161 : Mayo 06, 2006, 21:33:19 »


Citar
sigo diciendo que no teneis el mismo derecho además si no pedis ese derecho nunca se os dará , nosotros lo pedimos y se nos dió el pueblo de andalucía entero salió a la calle para pedir esos derechos haced lo mismo


Claro que no tenemos el mismo derecho, porque mientras vosotros históricamente no sois nada para pedir derechos históricos nosotros otra cosa no tendremos pero años de historia :lol:
En línea
Turmogo
Visitante
« Respuesta #162 : Mayo 06, 2006, 22:00:43 »


No se por qué le animáis Raithan  a que siga escribiendo tantas estupideces. Que si lo mio es mejor, que si son más abiertos, que su gazpacho es mejor, me importan un huevo tus estupideces y lo que tu te creas.

6 consejos te doy porque Popeye el marino soy.

Lee,lee,lee,lee,lee, pero buenos libros de historia, porcierto no los pidas en andalúz.

Saludos majete, y que viva la feria de abril, la siesta, las ayudas de Europa y España y el escaqueo laboral.
En línea
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #163 : Mayo 06, 2006, 23:16:34 »


Andalucia solo hay una en Europa, su caracter laboral parece más propio del Caribe que de un pais de la Europa desarrollada.
A trabajar más y menos vivir de las subvenciones
En línea
Raithan
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Ver Perfil
« Respuesta #164 : Mayo 07, 2006, 01:24:49 »


Cita de: "John Graham"
Citar
sigo diciendo que no teneis el mismo derecho además si no pedis ese derecho nunca se os dará , nosotros lo pedimos y se nos dió el pueblo de andalucía entero salió a la calle para pedir esos derechos haced lo mismo


Claro que no tenemos el mismo derecho, porque mientras vosotros históricamente no sois nada para pedir derechos históricos nosotros otra cosa no tendremos pero años de historia :lol:

ah claro es que hasta la conquista castellana Andalucía no tuvo historia algo a si como los americanos no?
Cita de: "Turmogo"
No se por qué le animáis Raithan  a que siga escribiendo tantas estupideces. Que si lo mio es mejor, que si son más abiertos, que su gazpacho es mejor, me importan un huevo tus estupideces y lo que tu te creas.

6 consejos te doy porque Popeye el marino soy.

Lee,lee,lee,lee,lee, pero buenos libros de historia, porcierto no los pidas en andalúz.

Saludos majete, y que viva la feria de abril, la siesta, las ayudas de Europa y España y el escaqueo laboral.

Cita de: "GAZTELUKO"
Andalucia solo hay una en Europa, su caracter laboral parece más propio del Caribe que de un pais de la Europa desarrollada.
A trabajar más y menos vivir de las subvenciones

decidle que trabajen más a los jornaleros...
para mi Tumurmogo las estupideces las estais diciendo ustedes :wink:
aqui sois antinacionalismos que no son el castellano?
por mi os podriais quedar vuestro dinero donde quisieseis ahora que os iba a exportar la pesca y la agricultura quién yo me se enteraros que os da de comer Andalucía y ustedes le pagais por eso.
como se suele decir Andalucía es el campo de cultivo de España
por cierto uno de los mayores centros industriales está en la Bahia de Algeciras en Cádiz,además de tener el 2º puerto más grande e importante de Europa
En línea
Turmogo
Visitante
« Respuesta #165 : Mayo 07, 2006, 01:34:12 »


Perdona, no veas cuanto siento no entenderte, y creerme lo que dices.

Pobre Andalucía, con todo lo que nos ha dado y así se lo pagamos.

como se suele decir Andalucía es el campo de cultivo de España

Y Argentina el granero del mundo, pero...

 zz12 zz12 zz12 zz12 zz12
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #166 : Mayo 07, 2006, 05:31:26 »


Yo lo unico que no me explico es que, si os vasais en Blas Infante, por que no pedis la independencia??, el era independentista(como bien claro sale en el post de Freecastile).

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1066



Ver Perfil WWW
« Respuesta #167 : Mayo 07, 2006, 13:00:10 »


He leido antes lo de naciones historicas que se nombraron a las que habian tenido antes gobiernos autonomicos en realidad los unicos territorios en los que se cumplieron esos estatutos fueron euzkadi y cataluña ya que en galicia se hizo pero no fue usado por el estallido de la guerra civil y en el caso de andalucia se habia propuesto igual que en el de Aragon que se habia hecho en caspe pero no pudo ser aprobado por empezar la guerra civil. Por ello quiero decir que no solo las naciones llamadas historicas han tenido derecho a eso y canarias se nombro nacion historica y nunca ha tenido gobierno autonomico antes... con ello quiero decir que no tiene que ver con derechos historicos porque sino los primeros tendrian que haber sido navarra Aragon castilla y leon por historia mas bien tiene que ver con tener buenos politicos y en castilla como en aragon los politicos elegidos son unos inutiles
En línea
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #168 : Mayo 07, 2006, 14:50:15 »


Cita de: "ARAGONESISTA"
He leido antes lo de naciones historicas que se nombraron a las que habian tenido antes gobiernos autonomicos en realidad los unicos territorios en los que se cumplieron esos estatutos fueron euzkadi y cataluña ya que en galicia se hizo pero no fue usado por el estallido de la guerra civil y en el caso de andalucia se habia propuesto igual que en el de Aragon que se habia hecho en caspe pero no pudo ser aprobado por empezar la guerra civil. Por ello quiero decir que no solo las naciones llamadas historicas han tenido derecho a eso y canarias se nombro nacion historica y nunca ha tenido gobierno autonomico antes... con ello quiero decir que no tiene que ver con derechos historicos porque sino los primeros tendrian que haber sido navarra Aragon castilla y leon por historia mas bien tiene que ver con tener buenos politicos y en castilla como en aragon los politicos elegidos son unos inutiles


De acuerdo contigo, estos andaluces nunca han sido nada y vienen a darnos lecciones a los castellanos que junto con los aragoneses y navarros somos las verdaderas naciones de España
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #169 : Mayo 07, 2006, 15:15:29 »


O por lo menos las que realmente llegaron a ser autonomas, estar unidas y continuas en el tiempo.

un saludo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 30   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!