sigo diciendo que no teneis el mismo derecho además si no pedis ese derecho nunca se os dará , nosotros lo pedimos y se nos dió el pueblo de andalucía entero salió a la calle para pedir esos derechos haced lo mismo
Claro que no tenemos el mismo derecho, porque mientras vosotros históricamente no sois nada para pedir derechos históricos nosotros otra cosa no tendremos pero años de historia :lol:
ah claro es que hasta la conquista castellana Andalucía no tuvo historia algo a si como los americanos no?
No se por qué le animáis Raithan a que siga escribiendo tantas estupideces. Que si lo mio es mejor, que si son más abiertos, que su gazpacho es mejor, me importan un huevo tus estupideces y lo que tu te creas.
6 consejos te doy porque Popeye el marino soy.
Lee,lee,lee,lee,lee, pero buenos libros de historia, porcierto no los pidas en andalúz.
Saludos majete, y que viva la feria de abril, la siesta, las ayudas de Europa y España y el escaqueo laboral.
Andalucia solo hay una en Europa, su caracter laboral parece más propio del Caribe que de un pais de la Europa desarrollada.
A trabajar más y menos vivir de las subvenciones
decidle que trabajen más a los jornaleros...
para mi Tumurmogo las estupideces las estais diciendo ustedes :wink:
aqui sois antinacionalismos que no son el castellano?
por mi os podriais quedar vuestro dinero donde quisieseis ahora que os iba a exportar la pesca y la agricultura quién yo me se enteraros que os da de comer Andalucía y ustedes le pagais por eso.
como se suele decir Andalucía es el campo de cultivo de España
por cierto uno de los mayores centros industriales está en la Bahia de Algeciras en Cádiz,además de tener el 2º puerto más grande e importante de Europa