No sé si algún listo ha visto el diseño y se lo ha apropiado para hacer negocio. De todas maneras, y por quitar hierro al asunto, la venta de la bufanda por e bay me imagino que será una ridiculez. Estos artículos se venden de otra manera, en puestos y casetas, en fiestas, pero no a través de internet. Aunque es lógico que te haya sentado mal el tema Mak (te felicito porque a la gente le ha encantado la camiseta y la bufanda que me compré, son diseños chulísimos Mak).
Por eso la cosa apunta más a un listillo que ha visto el diseño y le ha gustado, o que ha tenido unas cuantas bufandas y las ha querido vender. Lo gracioso es la apelación a los coleccionistas (esto huele a la venta de artículos de fútbol por internet por coleccionistas de pins, banderolas, bufandas y todo esto). Uf donde si que sacan dinero es con cosas como las entradas de fútbol, por estas páginas corre muchísimo dinero la verdad.
PD. Llevaré la bufanda que pillé en Villalar esta tarde al fútbol, a ver que tal. Saludotes comuneros :)