logologologo
logo ··· logo
Septiembre 30, 2024, 00:44:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Artículo anticastellano en Diario Palentino  (Leído 11041 veces)
0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Abril 19, 2006, 03:42:20 »


Cita de: "JLPCaminero"
Alcanza el máximo de ranciedad. A la basura........ :shock:


Lo mejor es civilizar a quien carece de cualquier síntoma de democracia. En este caso con historia de por medio y no con réplicas sentimentalistas.
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Abril 19, 2006, 03:43:21 »


Cita de: "Huidobro"
Ostias Graham, no te publican la carta ni de coña... demasiado largo, es cojonuda pero demasiado larga. El final estupendo la puntilla...


Me la pela si no me la publican. Pero estarían haciendo un flaco favor a la historia. Y me ha costado un rato elaborarla  :roll: El final es el tiro de gracia  :P

Siempre me quedará utilizarla como discurso
En línea
JLPCaminero
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 19, 2006, 03:50:16 »


Cita de: "John Graham"
Cita de: "JLPCaminero"
Alcanza el máximo de ranciedad. A la basura........ :shock:


Lo mejor es civilizar a quien carece de cualquier síntoma de democracia. En este caso con historia de por medio y no con réplicas sentimentalistas.


A este tipo de zorros plateados con estómagos repletos me da que ya no los civiliza nadie.........

Pero tu réplica es necesaria, para que sepan que hay algo más allá de su napia.
En línea
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Abril 19, 2006, 03:53:45 »


Pues como discurso esta cojonudo... los datos lo has pillado de algún lugar que he leido con anterioridad... aunque por supuesto dandole tu toque de gracia.
En línea

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Abril 19, 2006, 03:56:02 »


Cita de: "Huidobro"
Pues como discurso esta cojonudo... los datos lo has pillado de algún lugar que he leido con anterioridad... aunque por supuesto dandole tu toque de gracia.


Sí de una especie de biblioteca histórica de Valencia, yo no tengo ni puta idea de historia para explayarme con tantos datos, pero he ido exponiendo las cosas interesantes con más amenidad y con mi toque personal.
En línea
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Abril 19, 2006, 03:57:02 »


¿Resentido de mirada porcina?, ¿lo dice delante del espejo, tras leer una noticia de ZP o quizás al verse reflejado en su héroe histórico favorito?
En línea
Midir
Visitante
« Respuesta #16 : Abril 19, 2006, 04:20:41 »


El articulo es malo de pelotas. Más allá se puede estar o no de acuerdo con él. Yo no lo estoy. Dice muchas incoherencias, sobre todo historicas y que serian muy discutibles.
Pero un poco de razon tiene si interpretamos que los comuneros son casi idolatrados cuando son una parte de nuestra historia, muy importante, sí, pero historia. Con decir que algunos siguen defiendo a los comuneros como precursores de los derechos sociales y, se llego a decir por aqui, que los comuneros fueron los precursores de la izquierda...
En línea
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Abril 19, 2006, 14:31:15 »


Voy a desviarme un poco del tema para hacer una propuesta.

¿ Por qué no abrimos un subforo o post fijo con campañas de este tipo ?

Cuando alguien encuentre una noticia de este estilo, que la postee y pegue la dirección de correo o postal dónde hay que escribir para protestar. Ayer por ejemplo hubo dos. También puede utilizarse para participar en tertulias radiofonicas o de TV. En definitiva, promover campañas para difundir el castellanismo. Si escribe sólo uno es díficl que lo publiquen pero si escribimos varios las posibilidades aumentan....aunque sean pocas.

saludos
En línea
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #18 : Abril 19, 2006, 15:20:16 »


"Uno comprende que la ceguera egoísta de unos cuantos industriales catetos, clérigos redichos y nobles del tres al cuarto, les impidiera ver la grandeza de la misión imperial del gran Carlos I de España"

Sin comentarios, este tipo a lado de Paquito, haria que nuestro Gallego más universal fuera más liberal que ZP.
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Abril 19, 2006, 20:38:50 »


El artículo es patético y define a la perfección que tipo de "personaje" ha podido escribirlo. En cambio la respuesta me parece estupenda, pero coincido con quien ha dicho que no te la van publicar ni de coña. ¡¡Enhorabuena Graham.!!
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!