Me quedo con el mensaje de Edu. Yo no soy cristiano (soy agnostico), pero me quedo con el mensaje. Alguno deberia tomar nota.
Os pongo esto, que lo mando un a la revista de la escuela y me gusto, aunque insisto, no soy cristiano (tras meditarlo mucho, hablar con gente religiosa, no comparto el mensaje de Cristo; es una pena, a veces lo siento hasta yo, pero no lo comparto):
“la respuesta secular a la historia del Cristo siempre dice algo así... “Era un gran profeta, obviamente un tipo muy interesante, tenía mucho que decir, en la línea de otros profetas, sean Elías, Mahoma, Buda o Confucio”. Pero la realidad es que Cristo no te permite decir esto. No te deja salir por ahí. Cristo dice: no, yo no digo “soy un maestro”, no me llaméis maestro. No estoy diciendo “soy un profeta”. Estoy diciendo: “soy el Mesías”. Estoy diciendo: “Yo soy Dios Encarnado”. Así que lo que te queda es que o Cristo era quien decía que era -el Mesías- o era un
completo chiflado. La idea de que todo el curso de la civilización de medio planeta ha cambiado, que se ha vuelto del revés, debido a un chiflado... para mí, eso sí que es increíble”
No os voy a decir ahora quien ha dicho esto, quiza alguno lo sepa, sólo que yo no me lo espera. Mañana os lo digo.