logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 04:48:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Inmigración  (Leído 38410 veces)
riopadre
Visitante
« Respuesta #70 : Julio 22, 2006, 20:47:38 »

Cita de: "riopadre"
Una cosa es la solidaridad y otra la estupidez.

1º Castilla tiene 3 millones de emigrantes, recuperemos los nuestros primero.

2º La inmigración que nos invade, a excepción de la hispanoamericana, vienen de ex-colonias africanas francesas. Por lo tanto, si existe alguna abligación histórica o moral de atender a esos francófonos, que lo haga la ex-potencia administradora. Nosotros ya nos hacemos cargo de los nuestros de sudamérica.

3º Las familias españolas, desde hace decadas, se abstienen de tener más hijos de los que podrian mantener sin privaciones. Ahora resulta que los africanos follan y paren como conejos y sin medir sus capacidades. ¿Qué hace el gobernante africano que no toma medidas e impone el control de natalidad? ¿porqué tenemos que mantener nosotros al exceso de hijos de los demás?

4º Los españolitos que prefieran a los subsaharianos antes que a los castellanos que emigraron en su día, pues que los meta en su casa, en su cama y que les siente a su mesa, me parece perfecto siempre que lo pague con su dinero.

Un día le preguntaron a un famoso cantante que, ya que tanto pedís solidaridad, porqué no repartía su dienero entre los pobres del mundo?
Su respuesta fué que "repartiendo lo suyo no se solucionaba el problema"
De modo que era muy generoso pero con el dinero de los demás. Como vereis son falsos filantropos.
Hernán
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #71 : Julio 25, 2006, 02:56:54 »

El ritmo de inmigración es mayor de lo debido,
la educación de los llegados no es suficiente,
su cultura choca muchas veces con la ntra,

ésos y otros comentarios son incompletos:

la ínmigración es un fenómeno con causas bien lógicas, no sirve decir "que no vengan", no soluciona nada...
nos toca construir un futuro conjunto, habrá que educarnos, podemos construir Castilla unidos si ponemos un objetivo común
si yo emigrase a Laos, mi cultura chocaría con la suya, pero me aferraría a ella aunque fuera clavo ardiendo, son mis raíces joder.

Si existe un "ellos", crearán un "nosotros". Y se necesitan manos en el proyecto.

Si los pinares ardieron
aún nos queda el encinar.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #72 : Julio 25, 2006, 03:47:58 »

Hernán, con todos mis respetos, eso que escribes es muy bonito, pero no es real.

La inmigracion debe seguir tres pautas para ser asimilable: la primera es que la cantidad no sea excesiva, la segunda que la velocidad de llegada no sea pasmosa, y la tercera que la cultura del inmigrante no se diferencie demasiado de la nuestra.

La cantidad de inmigrantes ya comienza a ser exagerada, la mayoria de las llegadas ha sido en apenas diez años, y si es cierto que el grupo mayoritario es le hispanoamericano(asimilables) tambien es cierto que el segundo es del musulman(con marruecos a la cabeza), y estos son casi inasimilables.

Podemso sostener un discurso "pisanlóf" y posponer las medidas adecuadas hasta que el problema sea grave(vease Francia), o podemos realizar un ejercicio de sentido comun, y llevar a cabo medidas encaminadas a controlar la inmigracion.

Y de estas medidas van a salir igual de beneficiados los inmigrantes  y los castellanos.

Que por que??, pues porque al controlar la inmigracion, liberalizar la economia occidental, y llevar a cabo planes integrales de ayuda al inmigrante y de asimilacion plural, los paises pobres creceran mas(con lo que disminuira la presion migracional), los inmigrantes que consigan quedarse en castilla gozaran de mas oportunidades, con lo que se enguetaran menos, y al haber una inmigracion controlada, el racismo apenas tendra cabida.

Tres pajaros de un tiro.

Un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Hernán
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #73 : Julio 25, 2006, 03:57:08 »

Tienes razón, me encantan los discursitos, (demasiado)
pero tb dije que eran frases incompletas, no falsas, la velocidad en que llegan es excesiva y muchas más cosas crean problemas, lo único que digo es que no podemos vivir aparte de ellos, tanto de los inmigrados como los que sigan en sus países, las cosas no son tan fáciles, no se puede decir dinero para todos, tp que se jodan, porque la mierda nos llegaría a todos.

Si los pinares ardieron
Hernán
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #74 : Julio 25, 2006, 04:06:16 »

Vamos Leka, que si quitas mi afición por emocionarme al escribir: estamos de acuerdo.

B7S

Si los pinares ardieron
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #75 : Julio 25, 2006, 07:54:38 »

jajaja, ya, si en el fondo todos pensamos mas o menos igual sobre esto, lo que pasa es qe a ti te jode que sean asi las cosas, pero que se le va a hacer, tu no puedes elegir muchas cosas de las que ocurren en el mundo, te llegan y tienes que torearlas.

Y creo que la forma mas racional y pragmatica de hacerlo es como he escrito.
Tampoco pidas mucho en un par de frases¡¡ ;)

Y si, tienes razon, no es nada facil.

Un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Hernán
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #76 : Julio 26, 2006, 02:50:59 »

Valor y al toro!  eso de que "lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible" no me lo trago. Quizá sea cierto hoy, pero y mañana¿?

Si los pinares ardieron
agustin
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #77 : Agosto 01, 2006, 15:52:16 »

--Telemadrid (TV autonómica madrileña), 16/7/2006, Telenoticias, 14'38 horas, dice locutora:
"En lo que va del año,  6.000 subsaharianos procedentes de Canarias han llegado a Madrid, donde se dejan en la calle, en Atocha (gran estación de tren), en aeropuerto de Barajas".
 Aparece acto seguido una alta responsable de inmigración --era la ¿consejera? ¿directora general? de inmigración de la Cd. M., ¿Laura Figar?, del PP?--que dice:
"El 70% de los subsaharianos que llegan en cayucos a Canarias son posteriormente traídos a Madrid. Es decir Madrid recibe 10 veces más que Cataluña. Nos quejamos de que el Gobierno Central  (PSOE) no nos informa para nada de su llegada.  Tenemos casi un millón de inmigrantes en la Cd.M. y estamos dispuestos a recibir más".
 Mi comentario: No tengo la menor noticia de que las comunidades autónomas más reivindicativas, las de "mayor personalidad", hayan protestado de que el Gobierno Central envíe al 70 % de los mentados al "Madrid centralista". Reinvindican poder político y económico, no a subsaharianos.  He aquí al "poder espanyol" dominante en plena acción, en estado químicamente puro.
--"Perfiles", revista mensual de la ONCE, nº 222, julio-agosto 2006, páginas 62 y ss, María del Mar Julios, vicepresidenta Gobierno Canarias:
"Es más costoso el turismo sanitario que la atención de inmigrantes en cayucos. Hay un efecto de llamada de ciudadanos de países ricos, de la tercera edad, que llegan a Canarias a tratarse, que han cotizado en sus países, pero que en Canarias tienen más derechos médicos que en su propios países y, sin ningún rubor, se apuntan en nuestras listas de espera para operarse. Cada año atender a estos turistas cuesta a Canarias 15 millones de euros".  Y eso que en Canarias "el 10 % de las tarjetas sanitarias son de personas sin recursos, la mayoría en situación irregular".
 Sigue su discurso, en el que aprecio contradicción:
 "Me parece muy mal la alarma mediática que se está creando cuando se afirma  que los inmigrantes llegan con graves enfermedades infecciosas, sobre lo que no tenemos datos  porque sólo nos ocupamos de los menores, tal y como la ley nos obliga".
 Señora Julios, usted misma reconoce que no tiene datos, o sea, que no sabe.
 Hace pocos meses vi en TVE noticia de que gente de Bélgica venía a España a operarse de rodilla (cuesta 8.000 euros a la sanidad pública española), pues aquí nada pagaba por dicha operación. En Bélgica el paciente pagaba a entidad que le operaba esos 8.000 euros y, luego, la Seguridad Social de Bélgica le reembolsaba el 20% de los 8.000 euros. Turismo sanitario.
 Suscribirse a la muy bien editada "Perfiles" (especializada en RSC, responsabilidad social corporativa) es gratis. Dirigirse a:
c/Almansa,66
28039 Madrid    Tel. 91 58945 25      perfiles@once.es
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #78 : Agosto 01, 2006, 18:53:27 »

Pero es que alguin no sabe que en Madrid nos llevamos la mayoria de la inmigracion que llega a canarias??, es otra mas del gobienro, si tuviesemos un partido que nos defendiese.....

Y no es por ser malo, pero de hace cuatro meses a aqui, veo muchos mas mendigos....no me sosprenderia nada que tamben nos los estubiesen enviando, como si fueran mercancias.

Un saludo

Hernán
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #79 : Agosto 02, 2006, 03:12:47 »

Creéis que sería posible reubicar a estos inmigrantes en pequeñas ciudades donde pudieran trabajar en trabajos asequibles y ayudar a su recuperación demográfica u económica¿?o es mucho pedir¿?
posibles fallos bote pronto:
- el problema de estas ciudades no es la falta de gente, sino la falta de interés de la gente por permanecer allí(vale tb para ellos que vienen pobres¿?)
- convéncelos de ir a plantar lechugas cuando lo que quieren es un móvil y TV por cable...(ya no tienen esos problemas en lo rural)
- rechazo de la gente local...(como el que puede haber en MAD)

Se me ha ocurrido de repente, qué opináis¿?no tiene sentido llenar MAD de gente sin trabajo que caerá en la delincuencia, como guardias, jardineros, guardabosques, retenes, camareros...no sé, hay mucho y ayudaría a su integración y aceptación.

Si los pinares ardieron
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 16   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!