logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 21:25:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La pedrada  (Leído 24314 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« : Abril 24, 2006, 14:25:12 »


No se el eco que habrán dado los medios de aquí y de fuera a lo de la pedrada (ver icalnews.com, nortecastilla.es para saber más)pero ya desde fuera de Castilla me han dicho lo de la pedrada y tal.

Éso es lo que quiere el PP, acaparar la fiesta, una fiesta donde no se hablaba de ellos ahora se habla de ellos por ir y por una pedrada.

Yo de hecho, también le hice un gesto con la mano a Don José Valín, Consejero de Agricultura cuando le ví en un todoterreno pero la violencia es siempre un error.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 24, 2006, 14:53:09 »


EL insulto y el gesto espontaneo tiee toda su justificacion peor la violencia JAMAS, JAMAS, JAMAS

Ahora el "patriota" castellano que lanzo la piedrecita, y que seguramente sea de los que reparten carnets de castellaninidad por doquier, esa figura democratica, responsable, comunera y respetuosa ha hechc mas daño a Villalar, al comunerismo y, sobre todo a CASTILLA que la gente a la que iba dirigida la piedra.

Ahora los de siempre haran una matanza con la puta piedra.

Ha hecho bien Ocampo en exlcuirse(y con el a IZCA) de ese acto infame.

SI es que....joder, mas respeto, mas moderacion y sobre todo mas sentido comun coño.

un salduo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Komunero
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 278



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Abril 24, 2006, 15:32:42 »


Anda, que tiene narices que les llamen fascistas, terroritas y asesinos precisamente quienes se dedican a tirarles piedras.

En fin, todos los años la lian, contra el PSOE o contra el PP, me es lo mismo. Esa gentuza que tira piedras y agrede si que son fascistas. Es una gran muestra de intolerancia creo yo. Pero bueno, eso es lo de menos, hay que condenarlo abiertamente y no darle más importancia, Villalar es demasiado importante como para dejar que esos hechos ensombrezcan el día.
En línea


" border="0" height="60" width="468

Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
.
« Respuesta #3 : Abril 24, 2006, 15:45:37 »


Sepamos diferenciar; yo estuve en la protesta contra Herrera y los militantes del P.P.(como tantos otros castellanistas), les llame fascistas, asesinos, criminales, mafiosos, corruptos,etc...pero no le agredí fisicamente, y de los insultos a la agresión hay un paso.

También estaría bien que comentaran las provocaciones e insultos que recibimos por parte de algunos militantes del P.P.(si somos malos, lo somos todos). Gracioso el tema de "en estado de embriaguez"; que parece que solo bebe la izquierda. Yo bebí, me emborraché...pero desde luego a las 11 de la mañana no continuaba, tenía una resaca horrible,pero de ahí a ir borracho hay un paso.  La protesta e insulto hacia Herrera las realice en perfecto estado,jejeje.

A ver si fue al revés :roll: ....

En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 24, 2006, 15:50:12 »


También estaría bien que comentaran las provocaciones e insultos que recibimos por parte de algunos militantes del P.P.(si somos malos, lo somos todos). Gracioso el tema de "en estado de embriaguez"; que parece que solo bebe la izquierda. Yo bebí, me emborraché...pero desde luego a las 11 de la mañana no continuaba, tenía una resaca horrible,pero de ahí a ir borracho hay un paso. La protesta e insulto hacia Herrera las realice en perfecto estado,jejeje.

Parece mentira que lo diga ;) pero tienes toda la razon, se puede discrepar sobre lo que hicistes, pero entre el insulto y la agresion hay un...buen trecho.

No te defiendas, eres un puto alcoholico y punto...y encima rojo¡¡....














....no te sobraria nada... :wink:


un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Abril 24, 2006, 16:21:10 »


a ver chicos, se podrásn estar en acuerdo con lagunas tesis o no, pero en honor a la verdad, yo estaba practicamente al lado cuando llego la comitiva oficiosa. nos encontrabamos diablo cojuelo y yo, el con su pedón estelado bien alto, como yo, con mi pedón morado, hablando muy cordialmente con resaca ambos, pero sin apice de alcohol por la mañana (me lo bbebí todo por la noche)

pasaron dichos politicos al lado de la carpa de la cnt hacia una haima allí colocada, acuando se acercaron muchos pendones estelados a pronunciar versos poco agradables para el odio "popular" pero de ahí, aque le apedreara.... habia niños por todas partes jugando con la graba.. no lo se... pero si alguien le hubiera agredido, el tumulto hubiera sido realmente otro


pero si algo que no me gusto, es la de mierda que habia por el suelo, mientras la comitivas folkloricas tocaba y bailaban esquivando latas, minis, bolsas, botellas de crista...

eso señor@s, tenemos que mejorarlo todos...
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Abril 24, 2006, 16:24:05 »


Mak, se han visto fotos de la mujer que recibió la pedrada... no es que sea mentira pero tampoco es lo único que pasó en Villalar.
En línea

Darkvid
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 24, 2006, 16:29:16 »


Pues solo decir, que de muy buena tinta ( estuve como oficial de protección civil desde el jueves, algunos me visteis) y que no fue la unica herida, si bien la más grave, pero también decir que solo fue un accidente aislado.

La fiesta se desarrollo de manera sobria y ludica, como debe ser, y que si unos provocaron los otros se dejaron provocar asi que en eso, todos igual de gilipollas, aunque los heridos fueran otros.


Vivan los Comuneros y dejemonos de hostias.
En línea

engo el convencimiento de que si las cosas se dialogan, no habrá guerra solo puntos de vista diferentes.
www.lujuriarock.com/foro
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Abril 24, 2006, 16:31:03 »


a ver, esque mi problema es que aun estando al lado no vi nada , y es casi hoy cuando me estoy enterando de la misa a la mitad


no defiendo semejantes cosas, a mi fue algo que me paso desapercibido

no comparto ciertas formas, pero yo fui con mi pedón por todos lados , bien contento y orgulloso sin meterme en royos

pero me jode que por ciertas coas, se vaya a ensombrecer una fiesta que me pareció super entrañable
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Abril 24, 2006, 16:34:37 »


Ya te digo Mak, esa es la putada... pero según lo que dice Darkvid, no fue una la herida sino que fueron varios... en fin lamentable, pero como hemos dicho no fue lo único que ocurrió en Villalar... asi que seguir contando cosas por dios... que ansias de saber.
En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!