logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 23:05:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La pedrada  (Leído 25536 veces)
Komunero
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Abril 24, 2006, 20:37:35 »

Me es indiferente, me parece mal que un grupillo de gente con las banderas de izca acuda a insultar a Herrera me parece fatal, todo el mundo tiene derecho a acudir a Villalar y más aun aquellos a quienes el pueblo han dado voz (Herrera, Villalba, Jose Luis Conde, Luis Marcos, ...) a través de las elecciones.

Si gente de la comitiva del PP insultó pues mira, me parece igual de mal. Si también os llamaron asesinos, terroristas o fascistas es igualmente intolerable.

Eso si, lo de tirar piedras me parece que eso si es fascismo puro y duro, una cosa es insultar e intentar que no vuelva aquella persona que tiene todo el derecho a ir, y otra peor aun el lleguar a la agresión, es intolerable.

La cuestión es que la gente que fué quedó grabada en video por la guardia civil, asi que ya analizarán las imágenes y el culpable pagará como tiene que ser.

Yo no simpatizo en nada con izca, pero no por ello voy con todos mis amigotes a insultarles ni a hundirles su ofrenda floral. Es solo un ejemplo sobre el tema de los insultos, no pretendo decir que sean de IzCa los que tiraron la piedra, eso lo dirá la justicia.

Por favor un poco de respeto.

" border="0" height="60" width="468

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Abril 24, 2006, 20:55:49 »

creo que lo mejor seria dejar el tema, e buscar formulas para que el castellanismo se aleje de tendencias politicas, y se enmarque en soluciones para los castellanos

sin acritud aquellos de izca que conocí, (saludos diablo cojuelo) veo más urgente cada día que tierra comunera se haga oir más (dentro de sus posibilidades) para que no se pierda sus mensajes en turbulencias difusas

AUPA CASTILLA!!! VIVA VILLALAR!!
CASTILLA ENTERA SE SIENTE COMUNERA!!!
(gritando esto en el momolito se me saltaron las lagrimas)

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0

Castilla se pertenece

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Abril 24, 2006, 20:58:19 »

Cita de: "Mak"

pero me jode que por ciertas coas, se vaya a ensombrecer una fiesta que me pareció super entrañable

Eso es lo que ha pasado ya varios años y lo que quieren hacer con este Villalar 2006.

Hace años casi se cargaron la fiesta, porque hicieron que la gente fuera con miedo y que identificaran Villalar con  violencia. Afortunadamente, el pueblo no es tonto y los 25.000 que van cada año saben lo que hay allí. Luego llegamos a casa y nos cuentan las noticias y es lo de siempre: manipulación.

No os preocupeis, que esto no es nuevo y no van a acabar con nosotros ni con Villalar.

Como decíais por ahí, hagamos que esto sea una anécdota y centrémonos en hablar de la fiesta:

:arrow: ¿Alguien nos cuenta lo del Mester con Lujuria?
Darkvid
Comunero aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 24, 2006, 20:58:45 »

Exacto, defender ese tipo de cosas con la violencia, es más reprender insultos con piedras me parece lo más nefasto y antizquierdista que puede haber.

Respecto a los heridos, si que hubo más aunque esos no saldran por la tele porque no fue sangre ni son tan importantes. También quiero a labar a un mando de la guardia civil que se nego a entrar a saco pese a las pedradas (que parece que es lo que buscaba el marido de la Doris jaleando a cuatro capullos) para que de esa manera los heridos hubieran sido muchos más.

Solo decir, que si, alli habia niños, mujeres y demás jugando y pasandoselo bien y que el hecho de que unos provoquen ( y los otros estuvieran preparados para responder es deleznable. Si quereis una guerra y daños colaterales os vais a Sudan, y si lo que quereis es gresca os vais los cuatro capullos de PP y los otros cuatro capullos de IZCA ( no incluyo a toda la gente de esos partidos) os vais al campo cogeis cuatro hachas y os matais que de paso abonais la tierra castellana que le viene muy bien.

Solo decir, y espero por eso no incurrir contra las normas del foro pero es que va a ser un epíteto no un insulto, panda de mesoasesinos, cobardes e incultos aquellos que hicieron esto.

Lo explico para que se vea que es objetivo y no insulto:
mesoasesinos: si hubiera entrado la guadia civil, pues es lo que buscaban al provocar, hubiera habido muchos heridos inocentes sino más.
Cobardes: se ocultaron unos en sus coches para insultar y otros en el tumulto.
incultos: llevan unos colores y se dicen de un ideario que desconocen.

engo el convencimiento de que si las cosas se dialogan, no habrá guerra solo puntos de vista diferentes.
www.lujuriarock.com/foro
Komunero
Comunero veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Abril 24, 2006, 21:20:24 »

Si es que es eso Darkvid. A mi me la suda que acuda Herrera, Doris Benegas o como si va el rey, mientras quien acuda no la lie me es indiferente, pero eso si, que el acuda deje a los demás disfrutar del día y no manche el buen nombre de Villalar, que de cara a nosotros seguro que no lo mancha, pero de cara a todos los que no acuden, o gente de otras autonomías si.

Yo por ejemplo hace poco hablaba con unos de Tordesillas que hace mucho iban siempre y decía que había peleas por todos los lados y tal, es lógico que no quieran volver por allí y es lógico que con estas actuaciones mucha gente no quiera acudir por primera vez y los que dejaron de acudir no quieran volver.

" border="0" height="60" width="468

A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Abril 24, 2006, 22:30:49 »

Las dos primeras fotos son de la pedrada y la última de un jóven gritando contra el Pachón zampajamón.

Supongo que por la zona que se ve en las fotos, son las traseras de la haima saharaui donde estaba lo del 112.
Supongo que en la carretera estarían esperando los vehículos oficiales.

Y yo me pregunto...si en la comitiva del PP había más de una docena de agentes y como se ve en la foto, había personal de la Guardia Civil presente...¿Cómo es que no cojieron al que lanzó la piedra?

Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Abril 24, 2006, 23:27:11 »

En el momento en ke alguién hace uso de la fuerza para defender sus argumentos...es ke seguro ke poca razón tiene:

NO A LA VIOLENCIA !!!!!!

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
delia tejedor
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Abril 24, 2006, 23:48:48 »

No se puede negar la suciedad y algo  de desorden. Tuve la mala suerte de tener al lado una caseta que no se identificaba ni como agrupacion ni como partido ni como nada, solo muchísimo alcohol y mas humo del necesario con  una continua agresividad contra todo lo que no fuera igual a ellos, fuese quien fuese. Estos grupos crean un rollito negativo. Por el resto, disfrute de un buen día con mucho dialogo y saludando a algunos de vosotros.

No podemos dejar que Villalar caiga en manos de gente que desvirtuan el acto y lo combierten en una acampada de marginalidad y de rechazo a toda la sociedad.
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

[|+|] I ♥ Castile

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Abril 24, 2006, 23:52:56 »

Cita de: "delia tejedor"
No se puede negar la suciedad y algo  de desorden. Tuve la mala suerte de tener al lado una caseta que no se identificaba ni como agrupacion ni como partido ni como nada, solo muchísimo alcohol y mas humo del necesario con  una continua agresividad contra todo lo que no fuera igual a ellos, fuese quien fuese. Estos grupos crean un rollito negativo. Por el resto, disfrute de un buen día con mucho dialogo y saludando a algunos de vosotros.

No podemos dejar que Villalar caiga en manos de gente que desvirtuan el acto y lo combierten en una acampada de marginalidad y de rechazo a toda la sociedad.

Los del Bar Spitz???
Si eran cuatro gatejos... :roll:

Tonto el último!!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Abril 25, 2006, 00:34:03 »

Completamente de acuerdo con Dream(que ya se empieza a convertir en costumbre) y con Delia(sin animo de montar pollos ;)  ).
La violencia es el recurso de los obtusos.

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!