logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 14:24:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Antena 3 y Villalar  (Leído 9701 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Aranjuez
Comunero veterano
****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 197



Ver Perfil
« : Abril 24, 2006, 14:29:22 »


Resulta lamentable q la cadena de televisión dedique 2 frases a Villalar (y para hablar de las piedras q IzCa lanzó al presidente de Castilla y León) y 2 minutos a (y con imágenes) a las fiestas del dia de Aragón y otros tantos a la fiestecilla del dia de la rosita y el librito de las ramblas barcelonesas. Por lo visto es más importante lo q potencian los libreros q la fista de CASTILLA Y LEÓN.

Y encima solo hablan de los incidentes q IzCa protagonizan. Ni una imagen de Villalar. Ni una imagen de la fiesta de Castilla y León. Sólo las pedradas, criticables, lamentables y condenables por otra parte de los pseudocomuneros de IzCa.

Conclusión: solo el q la lia sale en televisión. Aquí cualquiera pinta más q Castilla. Hay q organizar una gorda y en Madrid (¿plaza mayor?) para salir en la tele. Quien no está en Madrid o Barcelona o Zaragoza, sencillamente no está. No existe.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 24, 2006, 14:54:00 »


Y ademas IZCA no protagonizo lo de la piedra, sino un individuo de entre todos ellos.

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
.,
« Respuesta #2 : Abril 24, 2006, 15:00:02 »


No seamos bocazas diciendo que "si IzCa tal y cual" ya que puedo asegurarte que no fue así y aun así; hasta que no se demuestre lo contrario, intervenciones como la tuya son constitutivas de delito.

                                  Un saludo
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 24, 2006, 15:05:02 »


No seamos bocazas diciendo que "si IzCa tal y cual" ya que puedo asegurarte que no fue así y aun así; hasta que no se demuestre lo contrario, intervenciones como la tuya son constitutivas de delito.

Un saludo



 :shock:  :shock:

NO ceo que fuese por mi asi que puntualizare que decir(sin acusar formalmente) de algo qu eno se ha demostrado judicialmente nunca ha sido constitutivo de delito, si asi fuera tendrian que estar cerrando periodicos todo le dia y nadie podria opinar de nada.

un saludo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Abril 24, 2006, 15:17:55 »


Efectivamente, no acuseis a Izca de lo de la piedra, porque en este foro no se permiten esas acusaciones infudamentadas ni tampoco las compartimos.

No os dejeis manipular por los "imperios mediáticos" ni su maquinaria de engañar.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 24, 2006, 15:23:30 »


Donde he dicho que sea IZCA como organizacion la que tiro la piedra??, no he escrito en otro sitio dle foro que me ha parecido muy bien que Ocampo(IZCA) se haya desmarcao de lo de la piedra??.

Lo de no poder opinar ya es otra cosa muy difernte, y esa no es la solucion, no se puede acusar a lso medios de comunicacion de sectarios y hacer aqui lo msimo.

un saludo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 24, 2006, 15:24:46 »


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
NO ceo que fuese por mi
Efectivamente no iba por ti sino por Aranjuez.

                             Saludos
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 24, 2006, 15:46:07 »


Sorry :oops:

pero que susceptible soy a veces¡¡
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cántabro
Comunero veterano
****

Aplausos: +8/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 24, 2006, 23:57:57 »


Desde luego son unos maestros los señoritos de Antena 3 en dar una malísima imágen de Villalar y de Castilla. Antena 3 parece que no cae en la audiencia que tiene en las dos Castillas y León. No sé que sacó TVE ni Telecinco de Villalar, pero me lo imagino: 15 segundos insulsos.
En línea
Merino de Sotoscueva
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 311


encastillado y centrado


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 24, 2006, 23:58:07 »


A mí me parecen lamentables dos cosas:

- la pedrada a esa persona y los cánticos al más puro estilo batasunero de "Que se vayan oé, que se vayan oé" (perfectamente audibles en las imágenes de A3).

- que en A3 mencionaran la fiesta de Villalar ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE para "informar" de la pedrada.


Me sentí ilusionado cuando vi a la jamelga de la presentadora diciendo "Y en Villalar...", pero mi ilusión se tornó en chasco cuando vi lo de la pedrada, oí los cánticos y me percaté de que sólo se habló de Villalar para decir eso y SIN HACER MENCIÓN AL RESTO DE LA FIESTA.

Eso sí, lo de Barcelona y Aragón tuvo 5 minutos de infomativo.
Ya vemos quién importa....

Lo dicho, señores, LAMENTABLE.
En línea

...de perdidos al foro....
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!