logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 20:41:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comunicado de IzCa sobre incidentes Villalar 06, ¡que morro!  (Leído 32008 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Komunero
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 278



Ver Perfil WWW
« : Abril 25, 2006, 16:54:01 »


Lo podéis consultar en su web si no sois capaces de creeros lo que os pongo aquí. Yo tuve que acudiar a http://www.izcaburgos.com/Noticias/Not2546.htm para
creermelo realmente. ¿Cómo se puede tener tanto morro? Yo es que no quiero defender al PP sino que acuda a Villalar todo aquel que quiera y ya está, no trago a la gente de IzCa por cosas como esta pero no piso por su carpa ni veo su ofrenda y listo, no me dedico a insultarles ni a tirarles piedras.

Lo siento, llevo ya unos cuantos mensajes abortados sobre el tema de la piedra por no meter más baza contra IzCa, pero flipad con el comunicado (¿qué tipo de persona puede tener la mente tan enferma como para escribir esto?). Por cierto, en ningún momento dicen que no hayan sido ellos los de la piedra.

Este comunicado si es todo un ejemplo de fascismo e intolerancia.



Citar
COMUNICADO DE IZQUIERDA CASTELLANA SOBRE LOS INCIDENTES OCURRIDOS EN VILLALAR 2006
 


Eliminado el comunicado, por petición expresa de Izca.
En línea


" border="0" height="60" width="468

GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #1 : Abril 25, 2006, 16:58:36 »


En fin menuda mierda de comunicado, en vez de arreglar las cosas, las ponen peor. Paso de comentar nada, que luego me llaman facha  :?
En línea
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Abril 25, 2006, 17:05:40 »


A mí también me parece un comunicado muy desafortunado.

Me quedo con las palabras de Luis Ocampo, que estuvo mucho más sensato.
En línea
españa NO
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 25, 2006, 17:09:37 »


Buenas, yo no soy de IzCa, pero me sorprende que os preocupe mas una piedra que todos los problemas de los que IzCa habla en su comunicado, y de los cuales son culpables los partidos de los politicos que vosotros apoyais. No defiendo que se lanze una piedra, como creo que nadie de IzCa ha defendido, simplemente parece que hubiese que condenarlo como si de un atentado mortal se tratase. Os veo extremistas en cuanto a aparece el nombre de IzCa. Debeis pensar que aunque las politicas sean distintas, los dos partidos luchan por Castilla, cosa que ni PP ni PSOE hacen, incluso son los culpables de que se desmembre, a si que vosotros vereis de que lado estais.
En línea
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 25, 2006, 17:19:12 »


Yo soy de los que se quedan también con las palabras de Luis Ocampo, máximo dirigente de IzCa, y que en sus palabras condenó rotundamente al que lanzó el pedrolo y negó que tuviera el apoyo de IzCa, si no su condena más enérgica.

Un saludo
En línea
Komunero
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 278



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Abril 25, 2006, 17:21:45 »


No, no te equivoques España_NO. No se trata de centrarnos en otras cosas, se trata de que todo el mundo pueda acudir a Villalar en paz, voten a Izca, al PP, a TC, al PSOE, ... Desde IzCa no se han defendido las pedradas, pero en ese comunicado se dice que lo ocurrido es culpa de que Herrera acuda a Villalar.

Ya me dirás tu, ¿no puede acudir a Villalar el político al que vota el 50% de la gente en Castilla y León? ¿no puede acudir tampoco el político al que vota el 40% de la población? Y digo yo, ¿que pueblo es el que interesa a IzCa? ¿el de los 4 amigos que le votan? Porque si de ese 90% de PP/PSOE (ya supongo que será menos, exagero, lo se), le quitas los votos que van para TC, UPL, CI, URCL, ADEIZA, SI e IDES vemos que IzCa se queda solita.

Y no, no soy extremista en cuanto Izca aparece (de hecho normalmente procuro no entrar al trapo contra IzCa y pasar del tema), soy extremista contra la intolerancia y el fascismo venga de donde venga, venga del PP, de IzCa o de Fuerza Nueva.

No soporto que los de siempre la lien en Villalar, ni ahora que viene el PP ni antes cuando no acudía. No soporto que digan quien puede ir y quien no. No soporto que todo aquel que no piense como ellos sea un fascista.

Entiendo que si esta tierra está como está (hablo por CyL) es por culpa de PP y PSOE, eso no se lo quita nadie, pero a pedradas no se arregla lo que el pueblo decide en las urnas.
En línea


" border="0" height="60" width="468

españa NO
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 25, 2006, 17:29:01 »


No te equivoques, que ya nombras "IzCa" e "intolerancia" en la misma frase. Esa población cuenta igual que el resto, pero no te parece un poco hipócrita que en una fiesta de castellanos, haya representación de partidos que en la vida han apoyado a Castilla, y como dije antes, han participado en desmembrarla? creo que está fuera de lugar. Seguro que hay gente que aunque no sea de IzCa o TC o de otro, se pase a título individual con todo su derecho por Villalar, pero que estos partidos estén allí, es simplemente para hacerse la foto y punto.
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 25, 2006, 17:29:46 »


Soy comunero morado, casi todos me conoceis, soy militante de TC y estoy harto de que se lance mierda a diestro y siniestro contra el castellanismo por gente que se autoproclama defensora de Castilla y que no hace absolutamente nada por su tierra. Un grupo de personas de TODAS LAS IDEOLOGÍAS POLÍTICAS está intentando trabajar fuerte y duro por Castilla entre ellas Iz.Ca que hasta ahora lo ha hecho con total lealtad al proyecto. Luis Ocampo (recordemos que es el portavoz nacional de Iz.Ca) ha condenado la agresión sin paliativos y ha afirmado que no ha sido nadie de su partido. Que más queremos, ¿hay intereses ocultos para dinamitar cualquier proceso de unidad del castellanismo?. Ya lo dijo Luis Ocampo, habrá presiones fuertes para que esto no funcione, porque en Castilla desde la constitución de la Plataforma cierto tipo de gente se ha empezado a preocupar. Los medios de comunicación han tardado segundos en desinformar a la gente, y sólo se ha hablado de Villalr por la puta pedrada. No se ha hablado del Monolito lleno de castellanistas de todos los colores, de Luis López älvarez que viene de Puerto Rico para estar con nosotros, de la campa llena a rebosar de pendones, del conciertazo del Mester. del loco del Oscar(Lujuria), de eso no, no interesa, pero de la mierda de la pedrada eso si.
Lo más triste es que un foro como este se de pábulo a todas estas desinformaciones y se intente meter cizaña. Inconcebible.
Por cierto los moderadores Graham y Mochuelo han estado en su sito. Un 10 para ellos.
Y para que quede claro, el que tiró la piedra era un gilipollas y flaco favor nos hizo a todos. Yel Comunicado de IZ.Ca (BURGOS), no olvidemos que este comunicado viene de Burgos, y muchos sabemos a lo que me refiero, muy mal no me ha gustado nada. Un lenguaje antiguo y desfasado.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
españa NO
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 25, 2006, 17:33:11 »


Coincido contigo en todo comunero morado, y en cuanto al comunicado de burgos, es su postura, y hay que respetarla, aunque a mas de uno no le guste. La persona que ha abierto el post, no ha indicado que sean de burgos, si no "comunicado oficial de IzCa".
En línea
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 25, 2006, 17:44:03 »


Te equivocas "españa-no", esa es la postura de Izca-Burgos, la postura de IzCa en general es la de ocampo, que condenaba totalmente los hechos.

Citar
Y para que quede claro, el que tiró la piedra era un gilipollas y flaco favor nos hizo a todos. Yel Comunicado de IZ.Ca (BURGOS), no olvidemos que este comunicado viene de Burgos, y muchos sabemos a lo que me refiero, muy mal no me ha gustado nada.

Exacto,se por donde quieres ir "comunero morado" y estoy totalmente de acuerdo contigo.

El comunicado es una auténtica bazofia.Me quedo con lo expresado por Luis Ocampo, que es el que verdaderamente representa la linea oficial de izCa.

Un saludo y buen rollito. :D
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!