logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 23:03:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comunicado de IzCa sobre incidentes Villalar 06, ¡que morro!  (Leído 33259 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Abril 26, 2006, 01:33:21 »

La Izquierda Castellana (Iz.Ca) de Burgos ante los incidentes del 23 de Abril en las campas de Villalar de los Comuneros quiere manifestar que:
Fue la presencia del fascista Juan Vicente Herrera junto con su camarilla de poltroneros del P.P. y de los efectivos de la Guardia Civil la única responsable de los acontecimientos producidos.
Consideramos una provocación a las castellanas y a los castellanos que el P.P. aparezca por allí.

Hay gente de TC que perdio la verguenza hace mucho tiempo(no deja de sorprenderme y de de sagradarme)....esa que tiene la DESverguenza de salirse por la tangente ante la GRAVEDA TOTAL Y ABSOLUTA de este comunicado de IZCA BURGOS.
Ahora entiendo proque justifican(culpa de la victima por existir y abrir la boca) otras cosas mucho maas graves.

¡Fascistas no se os ocurra venir el próximo año porque os estaremos esperando!

En serio, no salgo de mi asombro, y yo como un gilipollas discutiendo con Midir y compañia defendiendo a IZCA y COMPAÑIA con lo de la piedra...pero que cojones me ha pasado¡¡, esta gente te justifia lo que sea(como esta carta) simpelmente porque "trabajan lealmente" o son "castellanistas" o es que los del PP "han intentado acabar de siempre con la celebracion".....

Realmente ahora msimo estoy asqueado, por lo mismo se me han abierto lo ojos con respecto a algunas cosas(lo de IZCA ya lo sabia peor lo de parte de TC.....)...que fraude¡¡

Pues nada chavalotes, el proximo dia que va a tocar??, kale baroca por Madrid o Valladolid??, porque claro, menudos fascistas¡¡¡, o solo os conformareis con seguir apedreando a tdo aquel que discrepe de lo que pensais?? y encima con chuleria el tio este e la carta....

un fraude, esto es impresentable y una verguenza.

un des-saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Abril 26, 2006, 01:39:47 »

De verdad que sigo sin salir de mi asombro con la actitud sectaria, malintencionada, incivica, antidemocratica, anticastellana, obtusa, hipocrita y autoritaria de algunos de TC.......increible¡¡

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
gigantillo
Comunero de honor

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Abril 26, 2006, 01:46:33 »

Bueno, Leka , me alegra que hayas abierto los ojos porque muchos conocemos q esta gente desde hace años y sabemos quienes son y lo que representa. Ellos son antiespañoles por imitacion y no castellanistas. Eso es una excusa para trocear España en pequeñas republicas soviesticas. Sus ideas no recogen nada de las tradiciones y virtudes que forjaron a Castilla. Las peculiaaridades que hiceron surgir Castilla son lo mas alejado que exsite de un comunismo totalitario. Para aquellos que se engañan no olcideis que en ultima estancia si no estais con ellos estais contra ellos. Al final sereis tambien "vosotras o vosotros" ,( como ellos dicen..jaja....)tambien fascitas y acabaran persiguiendoos tambien a vosotros.
Ojo porque cuando se tolera y deja crecer a partidos antidemocraticos , violentos y totalitarios como a este al final se recoge lo que se siembra.
Debemos luchar contra esta gente porque se han apropiado de Villalar y del castellanismo y van a triturar Castilla antes de permitir que la gente que no piense como ellos les como terreno.
No luchan por Castilla sino contra España y la democracia. No lo olvidemos.

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Abril 26, 2006, 02:07:04 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
De verdad que sigo sin salir de mi asombro con la actitud sectaria, malintencionada, incivica, antidemocratica, anticastellana, obtusa, hipocrita y autoritaria de algunos de TC.......increible¡¡

Menos mal que te has dignado a puntualizar esta última intervención.

Pero yo te la voy a matizar aún más, aquí hablamos como personas individuales y no como militantes. Y aunque se sea militante, ¿Qué cojones importa? ¿Es la opinión del partido la que expresemos los afiliados en un foro puntualmente?

Deberías no sólo disculparte por mencionar a TC, si no retirar cualquier alusión a la formación que está individualmente haciendo algo por Castilla, y no es ser presuntuoso, si no realista. No nos dedicamos a andar justificando las atrocidades de un miserable, y menos aún actuando como vándalos callejeros.

Lo que importa es lo que Luis dijo bien claro en un periódico el otro día y lo demás es hablar por hablar.
A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : Abril 26, 2006, 02:29:52 »

El comunicado de IZCA Burgos absolutamente desafortunado a mi modo de ver.

No merece gastar más tiempo este tema.

Alatriste
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Abril 26, 2006, 02:35:18 »

Cita de: "A_MANCHICA"
El comunicado de IZCA Burgos absolutamente desafortunado a mi modo de ver.
.

El líder de Iz.Ca dice una cosa, pero en Burgos dicen otra, también tendrá su importancia este comunicado, por que representara el parecer de una parte de sus militantes.
En fin, también creo que deberiamos dejar el asunto, cada uno con sus problemas.

..hasta la plaza han sacado morados pendones viejos...
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Abril 26, 2006, 03:36:50 »

Jhon, nunca he dicho que TC como organizacion diga esto o aquello, lo que he dicho lo he dicho sobre "algunos de TC", sobre parte de su militancia, y diog yo que si bien es cierto que no reflejan la totalidad de TC si parte de su base, y chico, que quieres que te diga, pero en este foro son unso cuantos....

No nos dedicamos a andar Justificando las atrocidades de un miserable, y menos aún actuando como vándalos callejeros.

No tengo porque pedir disculpas pues ya te he mencionado que la opinion no iba dirigida a TC como organizacion, pero si a parte de sus bases,
Pero por si hay alguna duda pido perdon para los que hayan creido que me referia a TC o a toda su gente, a los que ni por asomo pido perdon es a los que realmente iba dirigida la opinion, con actitudes asi revientan a Castilla y revientan el castellanismo.

Lo que importa es lo que Luis dijo bien claro en un periódico el otro día y lo demás es hablar por hablar.

Opino como alatriste y tantos otros a los que nos ha escandalizado la carta( y mucho mas aun la actitud de los NO-IZCAirratas que la han defendido), la opinion e Ocampo es muy valida, pero no lo es menos la de Burgos, que seguramente sea la zona donde IZCA tiene mas fuerza.
Es que no estamos hablando de una cartita de un militante no, estamos hablando de un documento oficial de, probablemente, la mayor agrupacion IZCAirrata de Castilla, y el tal Ocampo ese o tiene 0 autoridad, o es un moderado que han puesto ahi para tapar lo que hay debajo, o va en contra de sus bases(en ese inciente), pero lo que esta claro es que el documento sigue ahi, tan campante, y dentro de IZCA no se ha visto reaccion alguna.

un saludo

Komunero
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : Abril 26, 2006, 03:46:06 »

Cita de: "españa NO"
No te equivoques, que ya nombras "IzCa" e "intolerancia" en la misma frase. Esa población cuenta igual que el resto, pero no te parece un poco hipócrita que en una fiesta de castellanos, haya representación de partidos que en la vida han apoyado a Castilla, y como dije antes, han participado en desmembrarla? creo que está fuera de lugar. Seguro que hay gente que aunque no sea de IzCa o TC o de otro, se pase a título individual con todo su derecho por Villalar, pero que estos partidos estén allí, es simplemente para hacerse la foto y punto.

Nombro a IzCa e intolerancia en la misma frase porque ese comunicado es un claro ejemplo de intolerancia y hasta la fecha como comunicado oficial ese es el único que hay de IzCa. Me reconocerás que ese comunicado está fuera de lugar al menos, ¿no?

Que acuda el PP que ha intentado acabar con Villalar pues mira, me parece fatal que todos estos años hayan vivido ajenos a Villalar, incluso intentando acabar con la fiesta por todos los medios, pero que quieres que te diga, considero que tienen todo el derecho del mundo a pasearse por Villalar el 23 de abril sin que nadie vaya a insultarles ni apedrearles. Me parece que han intentado acabar con Villalar pero si ahora se suman y dan muestras de trabajar por Villalar, por poco que sea, les aplaudiré igual que aplaudo a TC (que me parece todo un ejemplo a seguir en su foma de hacer política) e igual que a IzCa el día que deje ese tono amenazante y totalmente fuera de lugar y se sume a la fiesta por fin en paz y con actitud integradora de esa inmensa mayoria de votantes que suman PP y PSOE. Es más, me gustaría que otro que se apuntase a Villalar fuese Zapatero.

Que Herrera, Villaba o Llamazares acudan a Villalar para hacerse la foto es obvio, se van pitando de allí, pero lo que está claro es que aunque estén solo a la hora de la foto no están en contra de Villalar y se hacen la foto EN Villalar, lo cual ya es algo de promoción de Villalar.

Acude muchísima gente ajena a TC e IzCa, eso no hace falta ni decirlo, pero vamos, no es plan de decir cuantos van por unos y cuantos van por otros, es la fiesta de todo aquel que quiera acudir en paz, los que no quieran paz sobran.

" border="0" height="60" width="468

GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #28 : Abril 26, 2006, 03:55:04 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Jhon, nunca he dicho que TC como organizacion diga esto o aquello, lo que he dicho lo he dicho sobre "algunos de TC", sobre parte de su militancia, y diog yo que si bien es cierto que no reflejan la totalidad de TC si parte de su base, y chico, que quieres que te diga, pero en este foro son unso cuantos....

No nos dedicamos a andar Justificando las atrocidades de un miserable, y menos aún actuando como vándalos callejeros.

No tengo porque pedir disculpas pues ya te he mencionado que la opinion no iba dirigida a TC como organizacion, pero si a parte de sus bases,
Pero por si hay alguna duda pido perdon para los que hayan creido que me referia a TC o a toda su gente, a los que ni por asomo pido perdon es a los que realmente iba dirigida la opinion, con actitudes asi revientan a Castilla y revientan el castellanismo.

Opino como alatriste y tantos otros a los que nos ha escandalizado la carta( y mucho mas aun la actitud de los NO-IZCAirratas que la han defendido), la opinion e Ocampo es muy valida, pero no lo es menos la de Burgos, que seguramente sea la zona donde IZCA tiene mas fuerza.
Es que no estamos hablando de una cartita de un militante no, estamos hablando de un documento oficial de, probablemente, la mayor agrupacion IZCAirrata de Castilla, y el tal Ocampo ese o tiene 0 autoridad, o es un moderado que han puesto ahi para tapar lo que hay debajo, o va en contra de sus bases(en ese inciente), pero lo que esta claro es que el documento sigue ahi, tan campante, y dentro de IZCA no se ha visto reaccion alguna.

un saludo

Me parece que en Pucela sacó más votos que en Burgos aunque no este seguro, Ocampo es de Valladolid asi que creo que la postura de Burgos es algo bastante aislado, deben estar contagiados por el virus del Norte
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Abril 26, 2006, 03:55:41 »

es la fiesta de todo aquel que quiera acudir en paz, los que no quieran paz sobran.

Amén

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!