logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 16:32:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NOTA CONDENATORIA DE LA PEDRADA  (Leído 2728 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
La Beltraneja
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



Ver Perfil
« : Abril 30, 2006, 21:48:41 »


A UNA SEMANA DEL INCIDENTE EN VILLALAR, ME APENA TENER QUE DECIR QUE TC NO HA SACADO NI UNA NOTA CONDENATORIA DEL ACTO.

COMO AFILIADA A TC SIENTO VERGÜENZA.

¿QUE ESTÁ PASANDO EN NUESTRO PARTIDO?
En línea
César
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 419



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 30, 2006, 22:04:16 »


¿Por qué iba a tener TC que sacar una nota de condena por la pedrada? La pedrada se condena por sí sola, en una sociedad normal no hay que sacar notas de condena por hechos como estos.
  El PP, el PSOE o IU no han sacado notas de condena de la pedrada y por eso no van a ser partidarios de ella. Eso es un hecho que se debe investigar, aislado en un Villalar en fiesta, que no merece publicidad absurda. Que el violento que hizo eso sea pillado y no se eche más basura sobre un tema anecdótico, lamentable pero anecdótico.
En línea

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
Free Castile
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +110/-77
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3949

Free Castile


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Mayo 01, 2006, 00:03:56 »


Hay gente que se empeña en que la anécdota ensombrezca a la categoría, desafortunadamente somos muy débiles frente al Imperio,como comuneros no tenemos una radio, o una tele o un poeriodico, o una influencia  y es que nadie se hizo rico siendo comunero y viceversa. Nos enfrentamos ante un gigante despiadado que barre de un plumazo nuestra impertinente existencia...que no se descuida y no se fía, que no nos deja crecer... será porque nos teme ??

Debo de estar de bajón pues siento lastima de mi tierra y de su identidad perdida, y de la gente que nunca dejará que la recupere, ese gigante dormido al que algunos tratamos de despertar mientras el guardia no mira pero que no somos capaces de sacar a flote.

Compañeros y compañeras del foro, llegará un dia en el que tengamos que hacer un verdadero Pacto Entre Castellan*s, algunos aqui ya lo hemos entendido pero otros no hacen mas que poner palos en las ruedas, quizá tengamos el enemigo en casa, quiza la leyenda de los Mao-Mao sea menos inverosimil de lo que yo creía.

Es duro trabajar muchos meses   con empeño e ilusión para que un acto tan liviano como una piedra al aire se lo lleve todo por delante, Villalar, el Monolito, los Comuneros, el  23 de Abril, 40.000 personas, un dia de felicidad, de unidad, de compañerismo, todos estos argumentos no le pueden a una pedrada ¿es esto serio? parece de chiste, la historia del esperpento castellano, el callejón del gato no se si me explico.

La anécdota pudo a la categoría, el año que viene el titular sera "No hubo pedrada" o " Milagro, las pedradas no alcanzaron su objetivo", maldita cochambre española, me asquea esto, me asquea su bandera y me asquean sus caras, por eso soy comunero, Villalar y la memoria de las comunidades que año a año celebramos en Castilla es tan importante que periodistas canallas  sin honor deontología o algo que se le parezca además de talento, o políticos de saldo  que se creen los señoritos del cortijo no llegan al "23 de Abril" ni al forro de los huevos y el que no entienda esto es que le falta un hervor.

No quiero polemizar con nadie pero estoy muy indignado por el tema de la pedrada, señores la CONDENO EN MAYÚSCULAS, el que lo ha hecho muy probablemente estaría turcio, pero que quede bien claro que no fue más que una puta pedrada, una insignificante pedrada , una minúscula millonésima parte de lo que significa Villalar 2006, un saludo a TODOS y que Viva Castilla Libre y Comunera.
En línea


Tierra quemada para reyes por llamas comuneras, viva Castilla libre y socialista!!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 01, 2006, 04:57:22 »


Yo ceo que hace tiempo que estaba muy clarito que condenabas lo de la pedrada, si se sigue por ahi sera por desconocimiento o sectarismo.

Evidentemente estoy en contra con la parte central de tu mensaje ;) , pero yo tampoc voy a polemizar, Villalar fue, por lo que cuentan, cojonudo, un imbecil la cago pero la pedrada no representa ni al uno por ciento de los asistentes, enhorabuena a la gente que curro ese dia y los anteriores para tener un Villalar cojonudo.

un saludo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Mayo 01, 2006, 11:08:23 »


Cita de: "La Beltraneja"
A UNA SEMANA DEL INCIDENTE EN VILLALAR, ME APENA TENER QUE DECIR QUE TC NO HA SACADO NI UNA NOTA CONDENATORIA DEL ACTO.

COMO AFILIADA A TC SIENTO VERGÜENZA.

¿QUE ESTÁ PASANDO EN NUESTRO PARTIDO?


TC ha denunciado el hecho ya varias veces. Mira la crónica de Villalar y lo verás:

Citar
tan sólo empañada por el intolerable ataque sufrido por la comitiva oficial del Presidente de la Junta de Castilla y León, la cual desde TIERRA COMUNERA (TC) condenamos sin ningún tipo de paliativos.


Hay que pensar un poco y documentarse antes de hacer críticas tan a la ligera.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!