Me niego rotundamente a cualquier trasvase sea del Tajo, del Ebro o del Duero (que es su próximo objetivo de seguro).
Es quitarnos a los de siempre para dárselo a los de siempre. La misma mierda de la España del donut al revés. Madrid como única isla que casi dentro de poco convierten en "nacion madrileña" y el resto del interior un desierto para poner centrales nucleares, embalses y cotos de caza.
Así funciona el país, lo cual ya criticaban los de la generación del 98, "periféricos" todos y que amaban a Castilla. Lo cual por cierto está muy relacionado con la supuesta "ruptura" de españa que tanto parece escocer a algunos. La única manera de evitar tal ruptura sería acabar con esa política (quizás ya demasiado tarde).
Aún me jode más porque el agua se está usando en el Mediterráneo para lo que se usa, o sea especulación, construcción e hiperdesarrollo a costa de cargarse el litoral.
Y yo estoy de acuerdo con Aragonestista. Castellanos y aragoneses deberíamos estar unidos en bloque en contra de estas políticas y así es como conseguiríamos cambiar mucho en este país.
Pero el triste caso es que si se convocara una manifestación castellana contra el trasvase, si aragonesista llamara a unos cuantos amigos, me parece que iban a ser más los aragoneses que vinieran que los castellanos que nos juntáramos con pendones para protestar. Yo estaría el primero pero ¿cuántos más?
Harto estoy yo que vivo en Toledo que es la ciudad que más gravemente sufre el impacto del trasvasede ir a manifestaciones de 10 personas. Convóquela quien la convoque.
Ese es el triste caso, que al pueblo castellano le importa un pepino lo que hagan con su tierra. Y eso los políticos españoles lo saben muy pero que muy bien.