logologologo
logo ··· logo
Noviembre 28, 2024, 04:32:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 28   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aragón  (Leído 82392 veces)
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #230 : Octubre 10, 2006, 01:26:09 »

Oye Aragoneses.

Poned alguna fotillo de la mani esa y de la independentista antes mencionada.

Por curiosidad. ¿Hay algún partido en Aragón semejante a IzCa?Osea del mismo estilo.

Saludos!
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #231 : Octubre 10, 2006, 01:36:26 »

Cita de: "el antes llamado pucela"
Oye Aragoneses.

Poned alguna fotillo de la mani esa y de la independentista antes mencionada.

Por curiosidad. ¿Hay algún partido en Aragón semejante a IzCa?Osea del mismo estilo.

Saludos!

De la independentista ya os contare en otro rato como fue que ahora estamos en pilares y tengo poco tiempo :wink: fotos cuando tenga tambien de momento puedo deciros que la policia estubo presente como si fueramos unos criminales y cojieron datos de todos o de casi todos los participantes

Algun partido parecido a IZCA la verdad es que no y me duele decirtelo porque me gusta muxo ese partido... En diciembre sale un partido qque se supone a no ser que se produzca un nuevo desengaño un partido de izquierdas y independentista www.estadoaragones.org (la web es de un partido que aun no existe se funda en diciembre asi que es cutre pero deja clara su ideologia) Un saludo
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #232 : Octubre 10, 2006, 01:42:19 »

¿Se supone que Chobenalla Aragonesista serán las juventudes de este nuevo partido?

Un saludo y a ver que tal sale el nuevo partido, aunque me da que yo seré siempre pro-Chunta  8)

Saludos!
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #233 : Octubre 10, 2006, 01:48:44 »

Seras de Cha cada vez en cha queda menos gente nacionalista la verdad es que empieza a ser como el par un partido regionalista bueno os pongo aqui la valoracion de la manifestacion

Sobre lo de chobenalla no tengo ni idea supongo que no y que se llamaran almogabars por tradicion a las primeras juventudes de estado aragones durante la segunda republica

VALORACION

Un ziento de chobens aragoneses bon marchar per o zentro d'a ziudat de Zaragoza ta fer publico que i ha aragoneses que no se dixan engañuflar, que saben que a libertat de a nazión aragonesa no pasa por un chuego politico-mediatico que se retroalimenta a si mismo.

Garra partiu estatueziu ha debantau a boz contra l'estatuto. Nomás os chobens, os chobens independentistas aragoneses lo emos feito. Sin diners, sin intreses amagaus, nomás porque nos lo demandaba la nuestra conzenzia.

L'acto, umilde y senzillo, nos ha serbiu ta saber que agora pende de nusaltros escatizar a flama de la nuestra libertat. Dengún altro s'alcordará d'Aragón. Os chobens independentistas aragoneses continaremos siempre entadebán.

Si alguien quiere fotos aqui las tiene

http://dengunestatuto.blogspot.com/
Aragonauta
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #234 : Octubre 10, 2006, 01:52:05 »

Cita de: "ARAGONESISTA"
tambien de momento puedo deciros que la policia estubo presente como si fueramos unos criminales y cojieron datos de todos o de casi todos los participantes

Cosa que entra dentro de algo de lógica, porque la manifestación era ilegal, no estaba aprobada.

Aragonesista, ya que fuiste, cuentanos tu valoración personal

Aragonauta
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #235 : Octubre 10, 2006, 01:55:08 »

Fotos de la mani antitaurina.

ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #236 : Octubre 10, 2006, 01:59:04 »

Valoracion mia rapida bastante gente muxa mas de la que me esperaba y eso que hubo gente que se fue cuando llego la policia... Yo estube solo en la plaza españa luego no fui pero parece ser que se unio bastante gente cuando yo estube estariamos unos 50aunque por las fotos se puede ver que luego llego muxisima gente

Tambien decir que era una manifestacion que no convocaba ni chobenalla ni ninguna organizacion espero que en la siguiente convoquen chobenalla, A Enrestida, UCA... que tenga un lema por el derecho de autodeterminacion en lugar de claramente independentista y creo que podemos juntar a muxisima mas gente Un saludo
Aragonauta
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #237 : Octubre 10, 2006, 02:03:55 »

Valoracion mia rapida bastante gente muxa mas de la que me esperaba

Eso si, porque comparada con la de hace 2 años en las que fueron 20 personas, esta ha sido bastante exitosa.

ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #238 : Octubre 10, 2006, 02:07:56 »

si y que en otra manifestacion que se monte convocandola chobenalla o a enrestida yo creo que puede reunir a muxisima mas gente Un saludo
Aragonauta
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #239 : Octubre 10, 2006, 02:09:48 »

si y que en otra manifestacion que se monte convocandola chobenalla o a enrestida yo creo que puede reunir a muxisima mas gente Un saludo

Irían los mismos, ¿o de dónde crees que salistéis vosotros?

Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 28   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!