creo que mi opinion personal o dnd q kedado yo o como ha sido todo, eso son temas internos de la asamblea de Burgos. Vale, hablemos del tiempo, pero por favor, no en el hilo de "IZCA se rompe??"
Midir, Leka ¿Cual es vuestra patria? Mis patrias son Castilla y España, Y A MUCHA HONRRA.
SAOK, yo entiendo las cosas como tu las escribes, y tu escribes que sentirse español es ser españolista :roll: :shock: , lo cual demuestra un lio conceptual impresionante, cuya solucion es tan sencilla como irse al diccionario y buscar las dos palabras.....
Lo que no acabo de entender es el silencio que habies guardado los de IZCA con el tema de IZCA Burgos(que teneis que esconder??, que estais de acuerdo tal vez??), y en cuanto el hilo se ha desviado un poquito hay que ver lo rapido que habeis "despertado"...el caso es que este hilo no va sobre el fascista de Leka y el nazi e Midir, sino sobre que coño ha pasado con vuestro querido partido antifascista, antisexista, antiracista, antiburges, antiespañol, anti, anti anti,. anti.. y que opinais al respecto.
un saludo