logologologo
logo ··· logo
Mayo 23, 2025, 22:16:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Se rompe IzCa?  (Leído 50483 veces)
A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #50 : Mayo 18, 2006, 16:37:29 »

Ya siento joder el debate Midir Vs Resto del Mundo pero volviendo al tema del que trata el mensaje, Wesex ha dicho que IZCA Burgos no se ha separado sólo por el tema de la condena de la pedrada sino por más motivos, y además en un mensaje de estos de Villalar había un forero que decía como que los de IZCA Burgos eran muy especiales...

Habida cuenta de que la agrupación de IZCA en Burgos ya pasó por otra escisión masiva habría que preguntarse cuál es el problema por el cual siempre en un determinado sitio hay divergencias tan grandes.

Supongo que ahora volverán los silencios, los son cosas internas que aquí no se puden tratar, etc. aunque para ese tipo de respuestas siempre estará el mensaje en el otro foro.

Roberto
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Mayo 18, 2006, 16:51:24 »

la verdad es que no entiendo porqué decir que tu nación es europa tiene que ser de nazis.
una pregunta ¿consideras a turquía parte de esa europa? Yo sí, por lo menos en la parte más occidental (veo muchas similitudes con españa)

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #52 : Mayo 18, 2006, 16:56:03 »

Como dice Amanchica, eso sería interesante a tratar. ¿Que hace de los ex-miembros de IZCA/Burgos tan especiales? ¿Cuáles son las diferencias?

castellano x la republica
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Mayo 18, 2006, 19:59:04 »

hablando de diversas escisiones que hubo anteriormente en IzCa:

¿que paso con las Asambleas Populaes Castellanas? (o algo similar)

que pasa ahora con IzCa Burgos, su escision y a nivel de toda la nacion castellana?

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Mayo 18, 2006, 20:32:48 »

creo que mi opinion personal o dnd q kedado yo o como ha sido todo, eso son temas internos de la asamblea de Burgos.

Vale, hablemos del tiempo, pero por favor, no en el hilo de "IZCA se rompe??"

Midir, Leka ¿Cual es vuestra patria?

Mis patrias son Castilla y España, Y A MUCHA HONRRA.

SAOK, yo entiendo las cosas como tu las escribes, y tu escribes que sentirse español es ser españolista :roll:  :shock: , lo cual demuestra un lio conceptual  impresionante, cuya solucion es tan sencilla como irse al diccionario y buscar las dos palabras.....

Lo que no acabo de entender es el silencio que habies guardado los de IZCA con el tema de IZCA Burgos(que teneis que esconder??, que estais de acuerdo tal vez??), y en cuanto el hilo se ha desviado un poquito hay que ver lo rapido que habeis "despertado"...el caso es que este hilo no va sobre el fascista de Leka y el nazi e Midir, sino sobre que coño ha pasado con vuestro querido partido antifascista, antisexista, antiracista, antiburges, antiespañol, anti, anti anti,. anti.. y que opinais al respecto.

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Turmogo
Visitante
« Respuesta #55 : Mayo 18, 2006, 21:23:45 »

Yo también me siento Castellano, Español (como el conjunto de regiones/nacionalidades) y en menor medida Europeo. 8)

Siempre que hay un hilo sobre IZCA se enzarza la peña. :?

Saludos
Wesex
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #56 : Mayo 19, 2006, 02:54:29 »

los post de se enzarzan xq ay gente que le gusta meter mierda.

Pero caso a parte los de Burgos no somos especiales, y tampoco esto de burgos es un expediente X, son cosas que ocurren y la asamblea de burgos ha decidido ahora seguir por su cuenta, el tiempo pondra las cosas en orden y las aclarara.

POr cierto yo empeze a escribir en este post cuando me entere no cuando se liaba.

IZQUIERDA CASTELLANA DE BURGOS seguira luchando por castilla como a exo asta aora.

Amanchica parece que tu sabes mas que nadie sobre la asamblea de burgos de iz.ca ¿cuando hubo una desvandada? o gran escision masiva?

BUENO CREO Q ESTO YA SE HA HABLADO.

Lo que esta claro es que temas internos de la iz.ca y de la asamblea de iz.ca de burgos no se airearan en el foro.

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #57 : Mayo 19, 2006, 02:56:07 »

Pues lo que leí hace ya un tiempo en el foro en el que te borraron el mensaje.

Que por cierto, también decían que los trapos sucios se lavan en casa, etc, etc.

A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #58 : Mayo 19, 2006, 04:05:45 »

http://www.nodo50.org/izca/phpBB2/viewtopic.php?t=2678&start=0

LUÍS ALBERDI

Publicado: Jue May 18, 2006 8:50 am    Asunto:    

--------------------------------------------------------------------------------

tierra comunera, joder y que se hayan apoderado del nombre comunero, cuando son unos burgueses y derechones, españolistas y regionalistas, que buscan castilla como una forma diferente de hacer politica( la suya) y seguir haciendo lo que hacen todos.

TIERRA COMUNERA---------------NO

Que digo yo que pensando de esta manera es curioso que hayas escrito el doble en un foro de derechones y burgueses españolistas regionalistas que en un foro mucho más libre no?

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Mayo 19, 2006, 14:05:26 »

Debe ser un caso claro de doble personalidad. Un gatito en el foro de TC y un tigre en lforo de Iz.Ca. zz99
En cualquier caso amigo Wessex, si eso es lo que piensas de TC, primero  es mentira, sólo son un montón de topicazos soltados con muy mala baba. Parece mentira, que vosotros que siempre andais diciendo que cuando se habla de Iz.Ca sólo se acude a lo de siempre que si marxistas, bolcheviques, etc., luego cigais en el mismo error una y otra vez. Con declaraciones así no se tienden puentes de entendiemietno precismante.
P.S  Por cierto, yo no soy ni burgués, ni derechón, ni españolista ni regionalista. Y te puedo asegurar que como yo hay mucha gente en TC.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!