Vamos a ver hombre de Dios... Yo conozco a Ocampo y a Doris, pero no de sentarme a tomar café o cenar con ellos, que también, sino de las asambleas horizontales del partido. No sé como crees que funcionamos, pero ni Ocampo ni Doris ni nadie en el partido da órdenes a NADIE, pues todo es debatido entre los asistentes/militancia de la asamblea. Vamos, quiero que entiendas que yo puedo defender una postura totalmente opuesta a la de cualquier otro miembro del partido, inclusive Ocampo. Además, tú acusación se desmonta por su propio peso porque el colectivo Yesca es totalmente independiente de IzCa, vamos, que tiene sus asambleas propias en dónde sólo participamos y asistimos los jóvenes y decidimos nosotros solitos.
Ninguna asociación un poco consciente va a convocar una tirada de huevos al pregón de forma esplícita, no se ha hecho nunca como organización nada semejante que yo recuerde. El año pasado se convocó una cacerolada, este año se han hecho unas pegatinas de "Alcalde, se te ve la pluma, nos vemos en el pregón", etc, etc.
Allí hemos estado y allí estaremos. No amenazamos, simplemente convocamos a la gente a que muestre su rechazo, las formas de hacerlo son suyas, nosotros vamos con pendones y pancartas, con bocinas o con cacerolas.
Tirasteis los huevos?? Si es no, porque hay miembros de YESCA que alardean de ello??
A la primera pregunta, simple y llanamente, no. Si alguien de Yesca (JCR) decidió tirar huevos yo lo desconozco y en ese caso sería a nivel personal y no organizativo.
No creo que nadie de Yesca haya alardeado de tirar huevos en el pregón (ser joven no es ser estúpido), y sino me dices el nombre de la persona por un MP, que me ha entrado curiosidad.