E.A.LL.P. que los que mueven los mensajes pueden ser de partidos o con determinada ideología? Pues supongo que sí, de hecho yo también he pasado mensajes y también soy de una determinada ideología.
Y he sido de toda la vida un niño de cole privado (y mis hijos lo serán también) y problemas para conseguir un piso tengo como el que más.
Lupus, yo empuño con todo el orgullo del mundo mi pendón, pero a estas alturas de la película que nadie me cuente que llevar una bandera a una manifestación o protesta no es hacer política y querer dar propaganda.
Si este tipo de protestas, con gente tan heterogénea, se empieza a llenar de banderas lo que hará es dar una excusa a los políticos que gobiernan para descalificar la protesta (como hizo el PP con el Pásalo), echar para atrás a la gente que no comulgue con esas tendencias (tengo amigos peperos y no tienen ni para la entrada de un piso) y en definitiva joder un movimiento espontáneo sólo para poder ponerse una medallita con una foto de miles de ciudadanos y para ver si se puede captar a alguien.
Porque al final, si se joden las movilizaciones, los unos siguen con su bandera y los otros sin casa, y a que seguro que os hacéis una idea de quién se quita un problema de encima?....