Te doy la bienvenida castellano y leones;
Gracias
y no te preocupes no has logrado enfadarme para nada con tus simplezas,
Mi intención no es enfadar a nadie, simplemente doy mi opinión de las cosas, y a quien le gusten bien y a quien no... tambien bien. Eso nos pasa a todos.
lo unico que no me ha gustado es que un leones me llame "paisano",
Siento que no te guste, pero no lo hago para que guste o no: es lo que hay, paisano gargola.
Es como si a un cordobes le llaman: cordobes, andaluz, español, europeo o ciudadano del mundo. Le guste o no le guste es todo eso. Asi que que en tu caso te guste o no te guste eres leones, macho. YO no tengo la culpa. Y ya que te gusta "tirar" de la wiki,
aqui te dejo la definicion de Bierzo.
como si los bercianos tuvieramos con los leoneses algo más en comun, que con un soriano o un toledano.....,
Sí, somos de la misma provincia
pero despues de tantos años en que los leones nos han pisoteado,
Que si, venga, que si. Si aportas algun dato para que la gente pueda saber porque dices eso, igual nos lo creemos. Si no aportas ningun dato es como si dices que el primer tio que piso la luna era berciano, y te quedas tan ancho.
supongo que es dificil que un leones de la capital, tenga respeto a algo que considera, gente de segunda.....
Yo, personalmente, repeto a todo y a todos, y no considero a nadie de primera ni de segunda (ni de segunda B) (te pongo en bandeja de plata que te metas con la cultural :roll: ), y muchisimo menos a mis hermanos del bierzo, mis hermanos castellanos y leoneses y mis hermanos españoles.
Yo soy constructivo, tu destructivo. Eso es lo que nos diferencia