logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 19:26:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMUNICADO DE LA COORDINADORA NACIONAL DE IZCA  (Leído 15833 veces)
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Mayo 26, 2006, 12:33:40 »

Extraido de IzCa.net

Nuestras energías las dedicamos a combatir a los enemigos del pueblo trabajador castellano, es por ello que no nos gusta enredarnos en debates que nos parecen perfectamente inútiles para el avance del movimiento popular en Castilla, pero la aparición en paginas web de un comunicado firmado por la asamblea local de Burgos de IzCa, nos obliga hacer algunas consideraciones.

1.

Parece sorprendente que cuando la IzCa en su globalidad, esta siendo sometida a una intensificación de las habituales prácticas de acoso y criminalización por parte del bloque dominante español, unos compañeros se descuelguen con un comunicado, que objetivamente, al margen de las intenciones subjetivas de quienes lo suscriben, que no interpretamos, tiende a desgastar el proyecto político que la IzCa representa.

2.

Nos parece también extraño que en el referido comunicado, se exprese el apoyo y solidaridad a el compañero detenido en Burgos, y no se exprese esa misma disposición para con los otros siete compañeros de Valladolid y Madrid incluidos en el atestado de la Guardia Civil por los mismos hechos y con las mismas acusaciones, y pendientes de declarar en el juzgado. La IzCa desde luego expresa su apoyo y solidaridad antifascista exactamente a todos por igual.

3.

La IzCa, por supuesto ha rechazado, rechaza y rechazará la presencia del PP en las campas de Villalar. Es esencialmente por esta razón por la que el presidente de la Junta de Castilla y León y su comitiva tuvieron que pasar por la humillación política de visitar la campa casi de madrugada. Y es esencialmente por esta razón por la que se pudo organizar una numerosa respuesta de rechazo a la presencia del PP, a pesar de las tempranas horas de su visita. Respuesta que les obligo a refugiarse en los coches oficiales e irse rápidamente de la campa.

Cuestiones estas por cierto que no fueron recogidas por los medios de comunicación del sistema.

4.

Que las formas concretas bajo las que en cada circunstancia organizaremos nuestro rechazo al PP, en Villalar y en cualquier otro escenario, las decidiremos democráticamente dentro de la IzCa, nadie desde luego nos las va a imponer.

5.

Que desde luego IzCa, no colabora con el enemigo ni tan siquiera para facilitarles sus ataques al movimiento popular castellano en general y a la IzCa en particular. Eso lo saben muy bien aquellos que tenemos en frente.

6.

Que la hasta ahora asamblea de apoyo de Burgos a la IzCa, conoce perfectamente los cauces de comunicación regulares con el conjunto de la organización.

Les sugerimos a estos compañeros que para cualquier cuestión organizativa los utilicen para no facilitar su labor al enemigo común.

Coordinadora Nacional de IzCa

Castilla a 24 de mayo de 2006
Arriaca
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 26, 2006, 13:20:47 »

Vale...me quedo igual.

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
Alvar
Visitante
« Respuesta #2 : Mayo 26, 2006, 14:18:29 »

Esto parace la peli del "Tunel del Tiempo"

O viaje a la Habana para disfrutar de un orgasmo oyendo a Fidel.

Semenjante dialectica no la oía desde las asambleas de estudiantes en la transición.

Más momias que la Sara Montiel con enaguas. :roll:  :)  :D
Volksgeist
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 26, 2006, 14:33:23 »

:? Te has leido el comunicado entero? O con el primer párrafo te "era suficiente para hacerte una idea"??
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Mayo 26, 2006, 14:40:15 »

No entiendo bien la función del comunicado. ¿Decir a los de Burgos que vuelvan al redil? Que todos luchan contra el espaolismo del PP???

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Mayo 26, 2006, 15:06:36 »

Cita de: "Diablo Cojuelo"
Extraido de IzCa.net

Nuestras energías las dedicamos a combatir a los enemigos del pueblo trabajador castellano, es por ello que no nos gusta enredarnos en debates que nos parecen perfectamente inútiles para el avance del movimiento popular en Castilla, pero la aparición en paginas web de un comunicado firmado por la asamblea local de Burgos de IzCa, nos obliga hacer algunas consideraciones.

1.

Parece sorprendente que cuando la IzCa en su globalidad, esta siendo sometida a una intensificación de las habituales prácticas de acoso y criminalización por parte del bloque dominante español, unos compañeros se descuelguen con un comunicado, que objetivamente, al margen de las intenciones subjetivas de quienes lo suscriben, que no interpretamos, tiende a desgastar el proyecto político que la IzCa representa.

2.

Nos parece también extraño que en el referido comunicado, se exprese el apoyo y solidaridad a el compañero detenido en Burgos, y no se exprese esa misma disposición para con los otros siete compañeros de Valladolid y Madrid incluidos en el atestado de la Guardia Civil por los mismos hechos y con las mismas acusaciones, y pendientes de declarar en el juzgado. La IzCa desde luego expresa su apoyo y solidaridad antifascista exactamente a todos por igual.

3.

La IzCa, por supuesto ha rechazado, rechaza y rechazará la presencia del PP en las campas de Villalar. Es esencialmente por esta razón por la que el presidente de la Junta de Castilla y León y su comitiva tuvieron que pasar por la humillación política de visitar la campa casi de madrugada. Y es esencialmente por esta razón por la que se pudo organizar una numerosa respuesta de rechazo a la presencia del PP, a pesar de las tempranas horas de su visita. Respuesta que les obligo a refugiarse en los coches oficiales e irse rápidamente de la campa.

Cuestiones estas por cierto que no fueron recogidas por los medios de comunicación del sistema.

4.

Que las formas concretas bajo las que en cada circunstancia organizaremos nuestro rechazo al PP, en Villalar y en cualquier otro escenario, las decidiremos democráticamente dentro de la IzCa, nadie desde luego nos las va a imponer.

5.

Que desde luego IzCa, no colabora con el enemigo ni tan siquiera para facilitarles sus ataques al movimiento popular castellano en general y a la IzCa en particular. Eso lo saben muy bien aquellos que tenemos en frente.

6.

Que la hasta ahora asamblea de apoyo de Burgos a la IzCa, conoce perfectamente los cauces de comunicación regulares con el conjunto de la organización.

Les sugerimos a estos compañeros que para cualquier cuestión organizativa los utilicen para no facilitar su labor al enemigo común.

Coordinadora Nacional de IzCa

Castilla a 24 de mayo de 2006

En mi opinión:

Puntos 1 y 2: ¿se refiere a los conatos de agresión perpetrados presuntamente por militantes de IZCA?

Si la respuesta es sí lo primero que tienen que hacer es expulsar a esos militantes y no justificar la violencia con supuestas "represiones fascistas"

Cualquier acto violento perpetrado en nombre del castellanismo es, en si mismo, una agresión contra Castilla. Hasta los miembros más reaccionarios del PP son castellanos, y no merecen la muerte solo por no considerarse como tales.

Si el comunicado no se refiere a los sucesos de Villalar y reacciones posteriores orientadme, porque estoy perdido.

3- "La respuestas de rechazo" carecen por completo de sentido cuando vienen de un partido cuya representación electoral es muy minoritaria. Si el futuro que IZCA quiere para Castilla es que quienes no comparten su opinión no puedan salir a la calle o establecer unos lugares vedados a ciudadanos que en la actualidad, solo por el hecho de serlo, son libres de ir a donde les plazca, mal futuro le aguardaría a Castilla en manos de IZCA.

El PP no debería (desde mi punto de vista) ir a Villalar, pero si va nadie tiene derecho a echarlos.

Llegado a este punto hay que recordar que Villalar es el día de Castilla para el castellanismo pero para el reso de partidos es, simplemente, el día de Castilla y León, una comunidad autónoma a fin de cuentas, cuyo presidente es, por decisión democrática, miembro del PP. Es bastante lógico que el presidente de la Junta acuda a eventos que tienen que ver con el día de su comunidad autónoma.

4- La decisión democrática NI DE IZCA NI DE NINGÚN OTRO PARTIDO no debe coartar jamás ni impedir el ejercicio de los derechos democráticamente reconocidos de los demás. Ni IZCA, ni el PP, ni TC, ni el PSOE, ni IU, ni NINGÚN OTRO PARTIDO, es nadie para decidir quien debe estar en que lugares públicos, ni sus asambleas, por muy democráticas que sean, tienen legitimidad para determinar ni recortar donde empiezan o acaban los derechos de los demás.

5 y 6- Afortunadamente todavía no estamos en guerra con nadie e identificar a un ciudadano con un "enemigo" resulta aberrante como mínimo. Cuando fascistas y supuestos antifascistas utilizan la misma retórica empieza a haber motivos para preocuparse.

¿Cuantos ciudadanos de Castilla votan a IZCA?¿Cuantos millones de ciudadanos de Castilla son "ENEMIGOS"?

Y lo que es mejor, con el rival político se debate, pero al enemigo se le ellimina ¿que método se propone? ¿lapidación, exilio, "gulag"?

Cuidado con las palabras, que rara vez son inocentes.

Para mi el castellanismo es y debe ser el fruto de la decisión libre de la ciudadanía de Castilla y en ese orden, es decir, primero en tanto en cuanto a ciudadanos y segundo en tanto en cuanto a castellanos, siempre desde el repeto por la discrepancia y la aceptación como algo natural del debate político. No niego ni negaré la condición de castellano, ni muchísimo menos el derecho a no sentirse castellano a aquellos que no comparten mi opinión, ciudadanos como yo que como yo tienen una verdad relativa y opiniable por la que vivir y cuyas discrepancias con mi forma de pensar no los convierten en enemigos.

Me niego rotundamente a que el castellanismo se identifique con miedo, enemistades o violencia física o verbal. La construcción de una sociedad sana y equilibrada pasa por la aceptación de las diferencias siempre que estas se encuadren dentro del respeto por las reglas de la democracia y de los derechos humanos. Tengo pocos o ningún enemigo y desde luego no me arrogo la legitimidad de eliminar, apedrear o amedrentar a nadie, ni de coaccionar el libre ejercicio de sus derechos.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Mayo 26, 2006, 15:12:28 »

zz27 zz27 Panadero, excelente zz27 zz27

Alatriste
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 26, 2006, 15:19:20 »

Llegado a este punto hay que recordar que Villalar es el día de Castilla para el castellanismo pero para el reso de partidos es, simplemente, el día de Castilla y León, una comunidad autónoma a fin de cuentas, cuyo presidente es,
Yo fui a Villalar por que para mi este día es el de Castilla, no para celebrar la fiesta de Castilla y León, tampoco me mola que ahora el P.P se apuntara al carro de las celebraciones por que hoy por hoy no celebran ni reivindican a Castilla.
Ahora bien y llegados a este punto, lo que tampoco podemos es ir con este tipo de soflamas y agresiones verbales, vale que el P.P no nos gusta a la mayoría de los castellanistas, pero tampoco se trata de perseguirles y hostigarles para obligarles a huir de Villalar, no creo que este sea el espíritu de la fiesta.
Y con respecto al comunicado, los de Burgos siguen por libres no?

..hasta la plaza han sacado morados pendones viejos...
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Mayo 26, 2006, 15:38:03 »

Cita de: "Alatriste"
Llegado a este punto hay que recordar que Villalar es el día de Castilla para el castellanismo pero para el reso de partidos es, simplemente, el día de Castilla y León, una comunidad autónoma a fin de cuentas, cuyo presidente es,
Yo fui a Villalar por que para mi este día es el de Castilla, no para celebrar la fiesta de Castilla y León, tampoco me mola que ahora el P.P se apuntara al carro de las celebraciones por que hoy por hoy no celebran ni reivindican a Castilla.
Ahora bien y llegados a este punto, lo que tampoco podemos es ir con este tipo de soflamas y agresiones verbales, vale que el P.P no nos gusta a la mayoría de los castellanistas, pero tampoco se trata de perseguirles y hostigarles para obligarles a huir de Villalar, no creo que este sea el espíritu de la fiesta.
Y con respecto al comunicado, los de Burgos siguen por libres no?

Si no lo niego, lo que digo es que cada partido hace una interpretación diferente de ese día.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Volksgeist
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 26, 2006, 15:43:32 »

En el comunicado nadie alienta a agredir a la gentuza del PP que va a Villalar(militantes..no votantes), es más; se rechaza. Pero así, reclamamos nuestro derecho a increparles y mostrarles nuestro rechazo a que vayan al Dia Nacional de Castilla.

No manipulemos las cosas. El comunicado es una mera respuesta a la actitud que la antigua asamblea de Burgos tomó en su último texto.
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!