Si Aguirre no es apellido vasco que baje Dios y lo vea. Otra cosa es que obviamente no es del PNV. también tiene raices islandesas, de ahí el color de su pelo algo anaranjado y que sea la única política española que sabe inglés sin haberlo estudiado (un abuelo era irlandés). los títulos nobiliarios se heredan y se compran como quien compra un apartamento en la playa.
Para los castellanos no hay otra alternativa.
Pero por Dios, no con el paleto de las anchoas.
En este momento hay, más que distanciamiento, asco, por no decir palabras más fuertes, hacia los dos partidos principales.
Es que ahora es el momento o no lo será en décadas.
Así es, el PCAS es lo único fumable incluso si no te gusta el tabaco. El paleto de las anchoas, aunque paleto, pues resulta que al hacerse la foto con el PCAS puso en evidencia que su cantabrismo no era sino puro personalismo, un proyecto personal y punto en el que muchos montañeses picaron.
Lo del PPSOE es en efecto, puro asco, la impresión de que son la misma banda la tienen todo el pueblo.
Y efectivamente, ahora es el momento, no solo por el desprestigio de los partidos grandes tradicionales, sino pq se está poniendo en cuestión todo el modelo postTransición, el Estado está apuntito de incar la rodilla y es obvio que de no ser por el sistema caciquil-electoral, ahora ya no habria bipartidismo pues IU y UPyD están creciendo de forma espectacular: doblan votos o casi y entre los pequeños pues alguna sorpresa habría.
Vivimos al filo, cada semana no sabemos si será la última, ni como va a acabar esto pero me temo que mal, muy mal, estamos arruinados y vamos a volver a una sociedad similar a los años iniciales del siglo XX: penurias y estrecheces.